Jump to content

salmorejo_

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Saludos, hace poco que llegue al foro audisport-iberica y por desgracia con el problemon de tres pares de narices, me explico: Hace unos dias mi A4 1.9 TDI murio en combate cuando lo traia a casa por primera vez tras recien comprarlo, yendo perfectamente hasta entonces Gracias a compañeros como Portugues y Atabasco el coche volvio a arrancar pero con el timing oscilando entre 40-70... y todo eso tras mover la bomba inyectora a su limite de recorrido... Tengo la corazonada que el piñon del cigueñal tiene una holgura mas que notable, de miedo diria yo aunque seguro no lo se porque aun no d
  2. Pues si, gracias a ti tambien atabasco que sin tu ayuda no habria conseguido hacerle el timing al coche y no habria sabido por donde tirar Ademas y por si le sirve a alguien he "descubierto" que el tema de la licencia de la interfaz vag-com se soluciona desconectandole la bateria al coche durante una noche... curioso pero funciona Ojala que cambiandole el piñon se solucione todo y no tenga que meterme en fregados con el cigueñal que eso a mi si me da bastante mas respeto... sabes si podria desmontarle el cigüeñal en el peor de los casos sin descolgar el motor? desde abajo digo Sup
  3. Antes de nada agradecer a Portugues por su email Pues nada, el coche arranco por fin y sali a dar un paseo a ver que tal. Me da fallo la N75 por lo que creo que el turbo ni actua pero no es nada de eso :crying_anim: El coche tiene una oscilacion en timing que da miedo y cuando le haces el tdi timing se vuelve loco... de nuevo 38-225 aunque la bomba la he desplazado casi 8mm (llegando al tope) y un tembleque que... ufff, eso si, es salir de ahi del tdi-timing y se le quita todo... el ralenti esta estable en 800/900rpm. A mi que haga esto al solicitarle el tdi-timing a la centralita
  4. No encuentro las palabras para describir el alegron que me acabas de dar Portugues. Esta noche dormire con una sonrisa de oreja a oreja :clap1: :clap1: :clap1: Mil gracias Portugues, con ese "el timming se te ha ido por que se han aflojado los tornillos de la polea de la bomba..." mas llegao al alma, noh!, lo siguiente! Mañana mismo me pongo a ello y subo resultados. MP no me deja mandar asi que te lo pongo por aqui: salmorejo_cordobes@hotmail.es Un saludo. Manuel Serrano. pd. :clap1: :clap1: :clap1:
  5. Vaya, pues no tenia ni idea Hasta ahora todos los captadores de detonacion que conocia estaban entre la bujia y la culata/culatin, no insertos. A ver si alguien nos aporta una via para sacarnos de dudas porque ya te digo, me aterra pensar que realmente tenga ese avance en el timing, no por la cifra sino por dar con el PORQUE :at: Alguien tiene contacto con m0nch0 de vagclub? porque por lo que tengo entendido es el put* amo, una semana leyendo y en el 90% de los textos se le cita explicitamente :blink: Por cierto, no veas si el salmorejo que fotografiaste esta sponsorizao eh? y
  6. El coche no tiene el dichoso rele 109 asi que mi gozo al pozo. Hice la prueba con otra llave y el coche no arranco pero la mantuve mientras hice la prueba del 3in1. Pues el coche arranco inyectandole spray 3in1 pero a la hora de verificar su timing en engine->basic settings descubro que el boton "TDI Timing" ya no existe y en el siguiente intento me dice que no tengo licencia :ranting2:. Total que el cable esta loco. De lo poco que he podido observar, lo primero que hizo fue soltar una humarea de tres pares de narices por el colector de admision, luego se acelero de muy mala maner
  7. Encontre http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=11457 donde atabasco explica donde rociar el 3en1 aunque en este caso el afectado consiguio arrancarlo con laca del mercadona Voy a hacerle el timing a ver que dice Saludos a todos. Manuel Serrano.
  8. Extraido de "http://www.clubseatcordoba.com/ver_articulo--tumismo_plantilla-229.php" Este brico es para comprobar y reparar el relé 109 de los TDI, este relé es el que de permiso a la bomba de gasoil, así que si el coche no arranca sobre todo en caliente, o se para en marcha, o cualquier otro sintoma conocido de este relé, debeis comprobarlo y repararlo o sustituirlo. Antes de liaros, debeis saber que este recambio es barato, creo que menos de 20€, y en los desguaces también abundarán, así que si no teneis ganas de liaros a desmontar y tal, pues lo comprais y os ahorrais el trabajo.
  9. Hoy me traeran otra llave de repuesto que tengo por ahi para probar a ver si es tema del chip. El cuadro no tiene FIS, es de los mas simples que he visto por el foro (reloj analogico). Gasoil tiene ya 20 euros y el bote de 3in1 fui a comprarlo hace un momento pero no me aclaro a que manguito te refieres... al que entra del filtro a la turbina? ¿Podrias señalarmelo? Mil gracias atabasco :clap1: :clap1: :clap1: , te hare caso, son las ansias de poder moverme seguro que me entendeis jajaja Un saludo. Manuel Serrano. En cuanto sepa por donde inyectarle el 3in1 voy a mirarle el t
  10. DIOS, me acabas de dejar en shock con tu comentario :blink: Precisamente fue un apreton en segunda y lo que note fue como si se hubieses quedado son combustible... Con los tubos desconectados de los inyectores salia bastante y a borbotones aunque no se si suficiente... como se comprueba eso? con vagcom supongo no? Aunque la humareda que levanta el B5 cada vez que intento arrancarlo parece apuntar mas a una inyeccion fuera de tiempo no? Gracias por tu comentario, si solo se trata de bomba mañana mismo voy a un desguace, ojala :cry2:
×
×
  • Create New...