Jump to content

Jordiviti

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jordiviti

  1. Pues creo que esta semana lo pediré a Repuestos Guadarrama. Por cierto, supongo que habrá algun descuento por levantar la liebre en el foro, no?
  2. Muchas gracias a todos. Es genial tantas respuestas y tan variadas. Creo que me daré 1 mes de plazo en buscar uno original y sinó compraré uno pirata pero verificandolo antes. Un saludo.
  3. Hola a todos. Quiero ponerle un reposabrazos al coche y me pregunto si realmente vale la pena y es cómodo. He econtrado reposabrazos a 40 y pico € que aparentan estar bien pero no me fío. ¿Alguno de vosotros tiene referencias de Repuestos Guadarrama? Adjunto link de la empresa por si os puede servir. http://www.repuestosguadarrama.com/fotos_reposabrazos.ws Gracias de antemano.
  4. Pero es que tus recaro tienen una pinta........... Me quedaría a dormir ahí!!
  5. Muchas gracias a todos por participar y dar vuestra opinión. Mi pregunta es: ¿hay algunos asientos más cómodos plug and play?
  6. Hola. Hace 2 semanas que tengo un A4 B5 1.9 AFN y noto que los asientos de serie son superincomodos. De hecho, he tenido 4 coches (Renault 19 ,Ford Sierra xr4, Suzuki VItara y otro R19 (version moderna) y estoy convencido de que los del A4 son los peores. Mido 1.93 metros y hecho en falta que no me recoga la zona alta e la espalda. No es solo el tamaño del asiento sinó tambien la curva del mismo la cual es muy poco ergonómica. ¿Alguno de vosotros a notado ésto? ¿Hay maneras de mejorar ése aspecto? Por lo demás estoy contentisimo con el coche 1 depósito= 1300 km 70% carretera 30 % Barcelona ciudad.
  7. Pues ahí viene cuando mete uno la gran rajada y dice que comentarios negativos ha oído
  8. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
  9. Ok, lo cojonudo del tema es que hago un 70 % autopista a 100-110 y un 30 % ciudad en pleno centro de barcelona y me salen esas mediciones. En cuanto termine el depósito lo comprobaré con el cuento de la vieja y lo comentamos.
  10. Pues eso digo yo también. Me parece poquisimo pero claro, me dicen que es correcta la medición y que solo hay un desfase 0,2-0,3 solamente. ¿En que quedamos? Cuanto gasta realmente, lo que dice en el FIS o no ?
  11. Un saludo desde cerca de Barcelona

  12. Pues entonces creo haber encontrado el coche de mis sueños. Yendo a 110 por autopista y de forma constante puedo hacer 1600 km con un depoisto ( 3 litros /100). Estoy alucinando!
  13. Hola. Soy novato en A4 y me gustaría que me aclarasen el margen de error del ordenador de abordo en consumo instantaneo y media. No me creo que mi coche a 100 km/h, por mucho que sea bajada, consuma en ese momento , 1.8 o 2 litros. PD: He buscado en el foro y no he encontrado nada que dé respuesta a eso. gRACIAS DE ANTEMANO
  14. Muchisimas gracias susopampin. Espero que así sea.
  15. Hola. Soy nuevo en vuestro foro y me preguntaba si hay alguien en Barcelona que se dedique a montar TEMPOMAT . Mi coche es un A4 BR 1.9 TDI AFN del 99. Gracias de antemano.
  16. Hola a todos. El pasado viernes adquirún un Audi A4 B5 1.9 TDI AFN después de 7 meses buscando algo así. Cuando digo algo así me refiero a un coche con la carrocería perfecta, interior perfecto y aparente buen estado de mecánica. El coche proviene de un señor de 74 años que cambia de coche por capricho dado que está convencido de que morirá pronto. Así pués, su coche con 129.000 km y mantenimientos realizados de forma rigurosa ha caído en mis manos. Lo cierto es que necesitaba un coche así para salir a trabajar cada día que fuera fiable y económico y, de momento, creo que lo he encontrado. Tras leer varios post del foro específico del B5 concluyo que se respira un muy buen ambiente de modo que espero poder contribuir a ello en la medida de lo posible. Un saludo y gracias de antemano. JORDI