Jump to content

IkerSS

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de IkerSS

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo falta de potencia en el A3 130cv ASZ de la mujer hasta que pasa de las 2500 vueltas que es cuando pega el tirón. Le pasado la vagcom y me da el dichoso fallo 17965. Decir que el coche es automatico y cambia demasiado rápido las marchas incluso llegando a dormirse el motor. Hay que llevarlo alegre para que no de ese bajon en las revoluciones. Seguramente sea turbo sucio. Pero queria empezar por cambiar todos los tubos de vacio, pero no se cuales son todos. Alguien tiene algun diagrama o similar del sistema de vacio para saber que tubos son los que hay que cambiar? Tbn me gustaría hacer un log para poderlo enseñar por si vierais alguna cosa rara causante del fallo, N75, caudalimetro, turbo....etc pero no tengo ni idea de como hacer ese log, si alguien me pudiera explicar....... Muchas gracias y perdón por la chapada
  2. Hola buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Al abrir el coche con el mando, se abren todas las puertas. Hasta q al poco rato empieza hacer un ruido el mecanisno del porton trasero unos 10sg y se queda el maletero abierto. Tengo q bajarme del coche y volver a cerrar el maletero pero a la quinta o s..ta intentada termina cerrando. Decir q tbn me marca en el cuadro del coche "maletero abierto" Le pasado la VagCom y me da el fallo: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak). Sabeis que puede ser? Bomba de cierre centralizado rota? Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas noches, tengo un problema con el coche de mi mujer, A3 8L 130cv ASZ. Le meto la VagCom y me da fallo: 17965 - Charge Pressure Control P1557 - 35 - 00 Positive Deviation Creo q puede ser turbo sucio ya que el coche pierde potencia. He estado mirando el manual para desmontar el turbo pero ninguno de los enlaces funciona. Podria alguien facilitarmelo? He leido por aqui que el amigo Tolo es quien pone los enlaces. MuchÍsimas gracias
  4. Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaria que alguien me ayudara o me mandara algun link para poder montar un parrot 3100 en el A3 de mi novia. El caso es q yo ya lo tuve montado en mi Jetta del 2006 y ningun problema. Ahora me encuentro q una vez instalado en el A3, la pantalla no se enciende. Tengo oido q hay q sacar un cable bajo llave y poner un fusible, de donde lo puedo sacar? y en q cable de todo el cableado del parrot lo tendria q conectar? Otra cosa, no se si tendra algo q ver. Pero lleva montado un gps de serie y va conectado a la radio tbn. Muchas gracias por adelantado.