Jump to content

KAYMAN

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de KAYMAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio tenia despegadas las dos esquinas de la parte inferior por las que entraba agua y las pegué hace un par de meses con sikaflex negro, hasta el momento no he tenido ningún problema ni creo que lo tenga ya que conozco bién las propiedades de este producto y es muy bueno. Lo podeis encontrar en cualquier ferreteria industrial. Saludos.
  2. Bienvenido al foro FreeK. Muy guapo el coche y parece estar bién cuidado, disfrutaló. Un saludo.
  3. Es el primer coche que veo que lleva el calefactado permanente. que gasto de energia mas tonto no ???
  4. Hola a todos. Desde que he comprado el coche el espejo del lado del conductor está siempre calefactado y no sé como desconectarlo ya que me han vendido el coche sin el manual de instrucciones. Alguien me poodria decir como se desconecta el calefactado del espejo?? Gracias y un saludo.
  5. A mi me ha salido por 330 euros a terceros ampliado, pero en otra compañia que pregunté salia lo mismo 100 euros mas caro.
  6. Es cierto, por el mismo dinero mejor el 225cv que el 180 ó 150 cv al igual que por el mismo dinero mejor el cabrio que el de techo de chapa, ya que curiosamente están todos mas o menos en el mismo precio.
  7. Yo creo que según como está, no deberia gastar mal los neumaticos, pero ya os contaré cuando le haga unos cuantos miles de kilometros.
  8. Suelen pasar cosas así, es mirar o estar en el sitio adecuado en el momento adecuado jejej. Pués me alegro que te saliera asi de bién la cosa, además te ahorraste el viaje a Valencia. Yo estube llamando varias veces a uno (quizás tu también) de color blanco de Madrid el cual vendian tambien con el hard-top, se veia muy bién cuidado, pero estaba el telefono siempre apagado y a los dos dias de comprar el mio, el dueño de ese coche me llamó porque tenia un montón de llamadas perdidas mias y se habia ido de vacaciones dejando el movil en Madrid, pero ya fué tarde, creo que si no hubiera pasado eso ahora tendria un TT blanco en vez de amarillo. Pero por fin he descansado, me he tirado casi todas las vacaciones mirando TT´s por todos lados como tu, ahora nos toca disfrutarlos no ???
  9. Te pillé Ce1x1n. Al decirme que habias comprado el TT aproximadamente a la vez que yó, he buscado un poco y te he encontrado la presentación. Muy guapo el coche eehh, me encanta el color, por cierto no me suena haberlo visto anunciado cuando buscaba el mio, ya que me acordaria por el tema de los bajos (muy guapos), recuerdo uno de ese color, pero no llevaba tapiceria de cuero y era bastante barato por cierto 6000 euros. Yo diria que está casi igual de bajo que el mio, asi que nos podemos juntar para formar atasco en los badenes Bueno, lo dicho que disfrutes de el y como te he comentado en mi post de presentación, si tengo tiempo un dia que vaya por Madrid quedamos. saludos. PD: No se porqué, pero la calandra de la foto que ha publicado BBtuner me suena
  10. Hola Ce1x1n. Es posible lo que comentas, porque en el trascurso de la venta no paraba de sonar el tlf. del vendedor jijiji, vaya casualidad no?? Ahora mismo no recuerdo el dia exacto de la venta, pero fué la primera quincena de agosto que ha sido cuando he cogido vacaciones y he tenido tiempo de buscar el coche, quizás fué el dia 11 ó 12 creo. No soy de Madrid, solo fuí a comprarlo, soy de Avila, pero voy bastante por Madrid, asi que si algún finde voy de compras con tiempo, te avisaria por aquí con antelación y sin ningún problema quedariamos. Disfruta tú también del tuyo, que por lo que veo estamos de estreno los dos. Saludos.
  11. La verdad es que no entiendo mucho de esto, lo mio son los todoterreno y su preparación. Gracias Sgto. Gudari, creo que voy a tener mas de un problema con la ITV y tendré que ir buscando soluciones porque tengo que pasarla en Diciembre. bak yo no los veo... creo que no los lleva. Y aquí os pongo un par de fotos en los que se puede apreciar mas ó menos el espatarramiento: Creeis que es mucho ?? yo pienso que no, pero....
  12. No sé si lleva supresor de catalizador, como está tan bajo no se puede ver, cuando lo lleve al taller al cambio de aceite y lo suban al elevador investigaré. La linea es casera por lo poco que he podido ver y la caña tiene un diametro de 60 mm, las salidas son de 90 mm de la marca s-racing. Por cierto, está "espatarrao" pero no escandalosamente, yo lo asemejo con los porsche 911, a ver si tiro una foto por detrás y la subo para que lo veais. esos reguladores como son ?? y donde ván colocados ?? es porque la verdad, no se si los lleva ó no, ya que yo al coche no le he hecho nada, todo lo que lleva ya venia con el. Otra cosilla que se me olvidaba, también lleva instalada la valvula de descarga (más ruidos, por si era poco el escape)
  13. Hola BBTuner y gracias por la bienvenida, el sonido es lo que más me gusta, suena como un coche de rallye, aunque seguramente no todo el mundo lo aguantaria, pero a mi me encanta que los coches suenen. Cuando se le aprieta bién, los decibelios tienen que estar cercanos a los de una mascletá valenciana jajajaja. Tiene metida la linea completa y aquí teneis una foto de los tubarros:
  14. La verdad es que está bajisimo, voy dando golpes en todos los sitios. Y si, está bastante "espatarrao" jajaj
  15. Habian quedado unas fotos muy pequeñajas, creo que asi se ve mejor