Jump to content

airm

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por airm

  1. Mirando vuestros comentarios queda uno mas tranquilo, aunque es bastante molesto.
  2. Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto. Alguien le ha pasado lo mismo?
  3. CITA DE CSATELITE: Airm, en esas fotos ¿la suspension no se vé muy alta?, ¿o es que tenia todavia la proteccion para el transporte?<br /><br /><br /> Ya estaba para entregar, sin las protecciones.<br />Yo no la he visto alta, la verdad estoy encantado con la maquina una gozada. Gracias JMB que sea por mucho tiempo.
  4. Un saludo desde cerca de Barcelona y ahora a disfrutarlo

  5. Gracias csatelite, la verdad que se disfruta y mucho, es una delicia la conduccion, la comodidad y sobre todo la seguridad impresionante.
  6. <br /><br /><br /> Bueno el viernes llamada al conce, el comercial me ha dicho que esta en transito por tren, que tarda un poco mas que por carretera, espera que lo tenga para finales, que ganas.
  7. Enhorabuena, precioso el coche. Sobre la llantas que suerte, yo hice el pedido en junio con esas llantas y el comercial me llamo en agosto diciendome que ya no las fabricaban y las tuve que cambiar. Que lo disfrutes.
  8. Buenas a todos, he realizado el pedido el 10 de junio 2011 y estoy a la espera, larga es la espera, de su llegada. El comercial me ha dicho semana de produccion la 36, primera de setiembre, el pedido ha quedado asi: 2.0 TFSI 6 vel. manual 180cv Negro Phantom efecto perla, tapiceria S line en alcantara/cuero Paquete deportivo S line (quattro GMBH) Paquete exterior S line Paquete tecnico Servotronic, retrovisores calefactables y abatibles electronicamente, garantia estendida 2 años Inseciones en lacado negro brillante, llantas 9J*19 en diseño de 5 radios segmentados, instalacion basica manos libres,etc. Precio del configurador: 47.030€, precio final en concesionario 40.000€.