Jump to content

GeorgeDeks

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de GeorgeDeks

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas de nuevo! Pues sigo con el problema este, al final solo me falta el izquierdo, necesito unos BOSCH de referencia 1 307 022 488, si alguno teneis o sabeis de donde me hariais un favor, me urge bastante Saludos!
  2. Pues exactamente lo quite hace 4 meses, que me fui al extranjero y el coche lo tuve parado durante 6 meses, asi que al volver ya iva a esperar a la renovacion del seguro.. y mira... cosas que pasan... 4 años con todo riesgo, lo quitas y pum...
  3. Buenas a todos! En primer lugar saludar a todos, ya que me acabo de registrar, y la verdad que vengo para pediros ayuda sobre un problema que tengo... Tengo un audi A3 de diciembre del 2006, 1.9 TDI ambition 3puertas con los faros bi-xenon... tuve un porrazo frontal y necesito unos faros bi-xenon nuevos. Quería preguntaros, por un lado, sabeis que exacta marca de faros y modelo necesito? Creo que son unos BOSH, pero no lo se seguro.. El problema es que soy de Melilla, y con el porrazo que tuve aqui me dieron presupuesto de arreglarlo mas de 10 mil euros, cosa impagable, por lo cual lo lleve a Marruecos, y ni alli, ni aqui, encuentro unos faros que le valgan. Podriais decirme, paginas, contacto de gente, alguna indicación donde podría encontrarlo?? Nuevo, segunda mano, como sea, ya me pongo a llamar y pedir precios.... Encima irse a hablar con el mecanico no sabe hablar español, necesito un interprete cada vez que voy... vaya.... un show... pero el coche esta quedando bien y el ultimo problema que tengo es esto de los faros para dejarlo arreglado por menos de 4 mil euros... He llamado a un numero de burgos que encontre por ahi por internet perdido que me ha dicho que unos BOSH con una adaptacion de la alimentacion Valeo(o algo asi) por 630 euros, pero es un numero perdido por internet que encontre y no me fio del todo porque no me ha dado mucha informacion y prefiero buscar algo mas. Creo que este es el sitio correcto donde poner este post pero no estoy seguro... Espero vuestras respuestas, que estoy algo perdido y haber si me ayudais Muchas gracias y saludos!