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andres navas

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  1. Holña compañeros de audi, estuve mirando por la pagina y no se si hay por algun sitio algun brico para cambiarle los amortiguadores traseros a mi audi a4 1.9 tdi 8e 6b del año 2002 , si alguien supiese algo y me podria mandar el brico a esta direción de correo navas_1977@hotmail.com , muchisimas gracias. Un cordial saludo desde galicia.
  2. Hola, el coches es un audi 1.9 tdi avant de 131 cv (motor AVF) DE AÑO 2002 fue unos de los primeros motores que sacaron de 131cv ke tengo entendido ke los siguientes sa eran los 1.9 tdi con los motores AWX o algo asi no recuerdo bien pero ya ese motor son de 130cv . E l coche tiene unos 217.000 aprox . El coche ya me lo dieron y en resumidas cuentas lo ke detectaron fue: junta de culata mal ,taques jodidos ,culata bombeada un casi nada pero al rectificar ya lo subsanaron. En fin entre pitos y flautas que si tornilleria de la culata redtificar culata ,taques ,juntas,las correas de distribuicion ke le tocaba y bomba de agua todo esto original de la casa AUDI en concesionario oficial y la put* mano de obra suma un total de 1680 euricos TOMA CRISIS y menos mal ke no me pilla la subida del IVA. Bueno ya sabeis lo ke hay ke hacer con RAJOY Y ESO KE ES GALLEGO COMO YO pero a ese tio hay ke bueno os dejo ke no kiero entrar en la askerosa politica un saludo compañeros Ha por cierto el coche le tengo modificada la centralita y les pregunte ke si el problema fuese a raiz de eso de la centralita y me comentaron ke no , ke eso ya venia de mas atras , ke ala misma vez el coche es usado ke lo habia comprado cuando tenia 3 años y ya me pàrecia algo raro ke me comsumiese algo de anticongelante y claro como consumia poco no le hacia caso y ya sabeis despues pasa lo ke pasa , ahora os dejo no os entretengo mas CHAO y un saludo,VIVA RAJOY
  3. Por cierto alguien sabe como puedo descargarme el programa ETKA en español.
  4. Hola compañeros , perdonar por la tardanza , os comento: despues de tantos intentos y tantas comprovaciones he tirado la toalla y he llevado el coche al taller y al final es la culata que esta tocada segun el mecanico del taller de audi , mañana lunes van a mandar la culata a comprovar si hay alguna fisura o algun poro , en fin ke la broma sale con mano de obra unos setecientos y pico euros y sin contar el cambio de correas que le quedavan unos trece mil km para el cambio y asi ya aprovecho , osea ke tengo ke desembolsar unos 1257 euros siempre y cuando no tenga ke meter la culata nueva si no serian unos 1983 euros y una culata de competencia sin ser de audi , si fuese de audi seria la culata unos 1463 euros solo la culata mas , bueno chicoa asi ke si teneis algun problema de estos ya sabeis prenderle fuego al coche y dar parte al seguro es broma bueno os dejo ya os ire comentando como va el tinglado , un saludo
  5. Hola otra vez ,bueno visto de ke no era el termostato solo me queda cambiar el sensor del radiador , que por lo visto mide la temperatura del agua y este le manda informacion ala centralita para que salten los electroventiladores , que por cierto ya hace mucho tiempo de ke no saltan , tendre ke ir descartando cosillas. He descartado los posibles fallos: 1 tapon del vaso de expansion 2 termostato 3 burbujas en el deposito de expansion 4 comprovacion de posible aceite en el circuito y viceversa 5 bomba del agua trabaja bien y por ultimo sera el sensor del radiador.
  6. Hola Markvs gracias por la respuesta , mañana mismo lunes se lo hago son 5 minutos en cambiarselo, no obstante te mantendre informado ,gracias.
  7. Hola compañeros, llevo unos dias mirando el anticongelante del coche que es un audi a4 tdi 131cv modelo 8E , que resulta que me consume anticongelante.Llame al concesionario oficial de audi y me comentaron que podria ser el tapon del vaso de expansion.El otro dia fui al desguace y le cogi el tapon y el vaso de expansion que es del mismo modelo y le cambie el anticongelante, y el resultado es que sigue igual ,consumiendo. Le hice una prueba: le deje el tapon a medio enrroscar y aguantandolo con una poca de cinta americana y el resultado fue que no consumio nada de nada. Yo no se si es el tapon que esta jodido que mucho me extraña que son 2 tapones o que tenga una pequeña crieta en la junta de la culata y que se evapore por los escapes , a todo esto una vez que esta caliente el coche al desenrroscando el tapon poco a poco el anticongelante se sale por el revose del vaso,esto ultimo lo hace estando el tapon enrroscado del todo. Bueno chicos aqui os dejo el problemilla o problemon. Un saludo, espero que me respondais.Gracias.
  8. Hola compañeros ya he solucionado el problemilla ,al final era que no estaban bien configuradas las trampillas. Cogi el portatil y el cable vagcom las configure y listo ,problema solucinonado.
  9. andres navas

    clima

    Hola compañeros: Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv tipo de chasis: 8E - Audi A4 B6/B7, el problema esque no doy encontrado el fallo del diagnosis 1842 que es potenciometro del servomotor para la trampilla de temperatura lado derecho. El otro dia fuy al desguace y me he cogido el servomotor, pero por lo visto eso no es ,estaria muy agradecido si alguien sabe cual es el dichoso potenciometro, que me esta volviendo loco :ranting2: . Gracias y un saludo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS