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andres navas

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  1. Holña compañeros de audi, estuve mirando por la pagina y no se si hay por algun sitio algun brico para cambiarle los amortiguadores traseros a mi audi a4 1.9 tdi 8e 6b del año 2002 , si alguien supiese algo y me podria mandar el brico a esta direción de correo navas_1977@hotmail.com , muchisimas gracias. Un cordial saludo desde galicia.
  2. Hola, el coches es un audi 1.9 tdi avant de 131 cv (motor AVF) DE AÑO 2002 fue unos de los primeros motores que sacaron de 131cv ke tengo entendido ke los siguientes sa eran los 1.9 tdi con los motores AWX o algo asi no recuerdo bien pero ya ese motor son de 130cv . E l coche tiene unos 217.000 aprox . El coche ya me lo dieron y en resumidas cuentas lo ke detectaron fue: junta de culata mal ,taques jodidos ,culata bombeada un casi nada pero al rectificar ya lo subsanaron. En fin entre pitos y flautas que si tornilleria de la culata redtificar culata ,taques ,juntas,las correas de distribuicio
  3. Por cierto alguien sabe como puedo descargarme el programa ETKA en español.
  4. Hola compañeros , perdonar por la tardanza , os comento: despues de tantos intentos y tantas comprovaciones he tirado la toalla y he llevado el coche al taller y al final es la culata que esta tocada segun el mecanico del taller de audi , mañana lunes van a mandar la culata a comprovar si hay alguna fisura o algun poro , en fin ke la broma sale con mano de obra unos setecientos y pico euros y sin contar el cambio de correas que le quedavan unos trece mil km para el cambio y asi ya aprovecho , osea ke tengo ke desembolsar unos 1257 euros siempre y cuando no tenga ke meter la culata nueva si no
  5. Hola otra vez ,bueno visto de ke no era el termostato solo me queda cambiar el sensor del radiador , que por lo visto mide la temperatura del agua y este le manda informacion ala centralita para que salten los electroventiladores , que por cierto ya hace mucho tiempo de ke no saltan , tendre ke ir descartando cosillas. He descartado los posibles fallos: 1 tapon del vaso de expansion 2 termostato 3 burbujas en el deposito de expansion 4 comprovacion de posible aceite en el circuito y viceversa 5 bomba del agua trabaja bien y por ultimo sera el sensor del radiador.
  6. Hola Markvs gracias por la respuesta , mañana mismo lunes se lo hago son 5 minutos en cambiarselo, no obstante te mantendre informado ,gracias.
  7. Hola compañeros, llevo unos dias mirando el anticongelante del coche que es un audi a4 tdi 131cv modelo 8E , que resulta que me consume anticongelante.Llame al concesionario oficial de audi y me comentaron que podria ser el tapon del vaso de expansion.El otro dia fui al desguace y le cogi el tapon y el vaso de expansion que es del mismo modelo y le cambie el anticongelante, y el resultado es que sigue igual ,consumiendo. Le hice una prueba: le deje el tapon a medio enrroscar y aguantandolo con una poca de cinta americana y el resultado fue que no consumio nada de nada. Yo no se si es el tapo
  8. Hola compañeros ya he solucionado el problemilla ,al final era que no estaban bien configuradas las trampillas. Cogi el portatil y el cable vagcom las configure y listo ,problema solucinonado.
  9. Hola compañeros: Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv tipo de chasis: 8E - Audi A4 B6/B7, el problema esque no doy encontrado el fallo del diagnosis 1842 que es potenciometro del servomotor para la trampilla de temperatura lado derecho. El otro dia fuy al desguace y me he cogido el servomotor, pero por lo visto eso no es ,estaria muy agradecido si alguien sabe cual es el dichoso potenciometro, que me esta volviendo loco :ranting2: . Gracias y un saludo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
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