Jump to content

Usuario A4

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Usuario A4

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que peligro tiene algunos post. Pues vas a tener mas razón que un santo: Opiniones contradictorias Lo peor es que estaba dispuesto a hacerlo con el mio, tengo hasta comprado el Nural 5000. Del foro AREAVAG Jooooder Bueno entonces doy por sentado que algunos foreros de Audisport no tienen ni zorra. Y el pavo que ha posteado eso o es un mecánico en crisis o un loco. En fin, me liaré a limpiarlo como dios manda Gracias, me habéis ahorrado un susto creo
  2. Creo que este post puede ser peligroso. He comprado el Nural 5000 estusiamdao por lo que he leido, pero antes quería asegurarme y he buscado en otros foros. Ni que decir tiene que lo tildan de locura, es mas, mencionan el foro Audisport y concretamete este post. Echad un vistazo: Mi vínculo
  3. Gracias por responder. Precisamente en esta web he leido lo de poner el coche en ralenti y vaporizar el producto a intervalos cortos directamente en la admisión
  4. Antes que nada, saludos a todos en mi primer post. Tambien soy usuario de A4 B5 (lo del B5, recien descubierto en esta Web). Animado por varios post, voy a a quitarle el ralentí inestable que (sospecho que viene de la caja de mariposa sucia) armado de un bote de NURAL 5000 (17€ el botecito). El problema viene que en la Web NO lo aconsejan para sitemas de inyección. De hecho en el bote pone claramente que es para limpieza de CARBURADORES .¿Quizá haya un NURAL 5000 para inyectores? ¿Lo de echarle por dentro mientras está en marcha no fastidiará los inyectores? Gracias y saludos