Jump to content

AudiA42011

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AudiA42011

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, yo tengo el Advanced Edition de 136 CV y también detecté desde el principio ruidos inoportunos en el salpicadero, reclamé al conce porque no era ni medio normal (un coche con tantísima calidad en el acabado....). El caso es que me instalaron una especie de plantilla acolchada justo debajo del recubrimiento plateado y bueno, algo ha reducido esas vibraciones.... Respecto al ruidillo del embrague, también lo empecé a notar este verano, como un muelle falto de grasa. Así que lo llevé de nuevo, por supuesto era el primer caso que tenían (jaja) y debieron engrasar el muelle o yo qué sé pero lo medio-arreglaron.... Digo medio porque ahora suena menos pero si hace calor, con la dilatación creo que suena algo más.... El lunes 13 tengo cita para llevarlo de nuevo al conce para que me "limen" el lavafaros derecho.... Resulta que en ocasiones, cuando aparco y me bajo del coche veo que se ha quedado éste fuera y tengo que mover yo un poco la tapa y se recoge.... Ya supuestamente me lo arreglaron la otra vez cuando lo lleve por el tema del embrague pero así andamos!!! Yo en general estoy contento con el coche pero estas chorradas no son aceptables en un coche de marca "premium" y creo que todo esto se debe a que la suspensión del coche es demasiado dura y hace al coche "rebotón". En fin chavales, que estamos en la era del abaratamiento de costes! Pero no hay que conformarse. Saludos y suerte!
  2. Hola, tengo un A4 TDIe de 136 CV muy chulo con apenas 1 año de vida, le adquirí nuevo en Junio del año pasado.... Tiene unos 15.000 Km y he ido notando últimamente que el punto del embrague está muy alto, es decir, empieza a andar en 1ª cuando casi está el embrague levantado del todo!!! Sobre todo me ido dando cuenta a raíz de que he estado alquilando diferentes coches medios por trabajo y cuando cojo el mío para volver para mi casa me doy cuenta de lo larguísimo que se me hace el recorrido al soltar el embrague antes de que empiece a andar.... Puede ser que haya alguna pieza suelta y por tanto debería llevarlo al conce ya que está en garantía??? Mi conducción es normalita, sin sobresaltos y me preocupo de que no sufra, hago doble embrague, etc.
  3. Hola, yo precisamente estoy incómodo con la suspensión deportiva del mío, 136 CV TDi Advanced Edition, tiene 4.500 Km. Es fácil cambiarla por suspensión convencional? Puedo tener problemas de Homologación el día de mañana? Este modelo en particular la trae de serie por aquello del consumo y las emisiones de CO2.... El caso es que viajando (mujer, niño....) se me hace muy dura y en los badenes resulta incómodo, tengo 34 años pero la conducción que tengo ya no es la que tenía cuando estrené un BMW coupé hace 10 años! paul2008, tienes un coche muy chulo.... Una vez resueltas estas dudas igual doy el paso y si encuentro comprador para mis amortiguadores y muelles deportivos te compro los tuyos, puede ser interesante!
  4. He hablado con el conce y me comentan que más adelante me podrían cambiar los amortiguadores y poner los convencionales pero que tendrían que mirar primero si está permitido, ya que el coche está configurado así por el tema de emisiones de CO2.... Pero vamos, si hay alguien interesado en la suspensión deportiva que me lo diga y lo podemos ir mirando el coche está nuevo, comprado en Julio y 4.000 Km por lo que la suspensión está intacta!
  5. Disculpad mi ignorancia pero se podría ablandar la suspensión símplemente cambiando los amortiguadores? Lógicamente esperaría a vencer los 30.000 Km (ó 4 años) y si no me he acostumbrado para entonces los cambiaría....
  6. Merece la pena que llame al conce y se lo comente?
  7. Supongo que tendré que conformarme yo también, no me sobra el dinero! Supongo que bajando un poco la presión de los neumáticos algo rebaja las durezas, no? Yo venía de un Mondeo 2007 y el confort era bastante bueno, el problema estaba en las calidades, una p mier....
  8. Hola, a ver si alguien me puede ayudar.... Recientemente he comprado un A4 Advanced Edition 136 CV y la suspensión deportiva que trae de serie se me hace muy dura, yo suelo tener una conducción algo más tranquila.... Hay alguna manera de ablandar la suspensión y que no salga por un ojo de la cara? Por lo demás el coche es impresionante! Gracias!