Jump to content

Raisy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Raisy

  1. Muchas gracias Jordillo por aclararme el tema del ADS, estaba confundida y pensaba que el brico servía para este modelo también, a ver si lo tenemos pronto disponible y no es muy complicado, porque aunque no solucione el problema algo mejorará. Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda.
  2. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis sacado de dudas, pensaba que algo podía estar mal, ya veo que es normal, será cuestión de acostumbrares entonces Lo que me genera curiosidad es el tema del ADS que me habéis comentado, he estado leyendo algo al respecto para informarme pero no me queda del todo claro sí se puede poner en modo dynamic si el coche no lleva MMI, como es mi caso, no se sí la única opción en este caso sería hacer el brico que aparece en otro post o si se podría hacer simplemente conectando la vagcom, me podríais iluminar al respecto por favor.
  3. Hola chicos, Hoy he recibido mi nuevo A4 150 cv, en cuanto pueda os pondré el reportaje fotográfico que prometí, pero antes me gustaría haceros una consulta. Al probar el coche más a fondo me he dado cuenta de que la primera marcha es demasiado corta, es como que no coge velocidad en primera, como si no entrara el turbo y el coche está pesado hasta que metes segunda. No se si esto será normal o es que algo está mal. Por otra parte también noto que tienes que llevar el motor revolucionado para que el coche vaya alegre, cambiar a las 2500 - 3000 revoluciones. No se si todo esto es normal, yo vengo de un BMW 320d automático 150 cv y lo noto con mucho más nervio que al Audi. Por favor, me podríais dar vuestras impresiones??
  4. Raisy

    Nueva en Audi

    Bueno chicos mi coche ya está en el conce, el viernes fui a verlo, mañana hago la transferencia y el martes o miércoles lo recojo En cuanto lo tenga ya sabéis.... amplio reportage fotográfico
  5. Raisy

    Nueva en Audi

    Muchas gracias a los dos!! Me alegra ver a un cartagenero por aquí, a ver si me llega ya que estoy que no me tengoooo!! Gracias ati por participar en este magnifico foro lleno de grandes personas dispuestos a ayudar en todo, para lo que necesites por aqui andamos paisana igual que otros compañeros del foro sean o no de la Region de Murcia y lo dicho animo con la espera que en breve haras presentacion oficial de ese bonito A4.Saludoss. De verdad que me he quedado gratamente sorprendida por la cordialidad con la que me habéis acogido, os estoy muy agradecida a todos, da gusto cuando encuentras calidad humana al otro lado de la red . Espero poder ayudar en todo lo posible y en cuanto reciba el coche os pondré un reportaje fotográfico como Dios manda
  6. Raisy

    Nueva en Audi

    Muchas gracias a los dos!! Me alegra ver a un cartagenero por aquí, a ver si me llega ya que estoy que no me tengoooo!!
  7. Si, es lo que buscaba y estoy deseando que me lo den yaaa!! No quiero ni pensar lo que seria esperar más de dos meses...
  8. No me has entendido bien, he comprado el coche en Murcia, en Huertas (son los precios más económicos) ya que Pujante esta en las últimas , pero el coche ya está fabricado, esta en la campa de bcn, ayer fuí al conce y me lo aclararon, el coche tiene todos los extras que quería así que no vi inconveniente en aceptar ese y ahorrarme los dos meses de espera. Es el 150cv advanced edition blanco ibis con parking plus, cambio automático de luces de cruce a carretera (eso no hacía falta pero lo traia) y me regalan las colas cromadas. De hecho ayer me dijo que probablemente para final de semana este aquí
  9. Raisy

    Nueva en Audi

    Si, estoy registrada desde el 2011 porque desde entonces estoy pensando en comprarme un Audi, pero por aquel entonces sólo podía permitirme un A3 y no terminaba de decidirme pues los coches pequeños no me gustan, ha sido ahora que entre plan Pive, campañas y los 2000€ de la financiación, el A4 se me ha quedado a un precio realmente interesante (24000€) y al fin he podido cumplir mi sueño y me he lanzado a por el A4.
  10. Raisy

    Nueva en Audi

    Vaya!! pues yo encantada de ser la primera, espero que al menos de tan buen resultado como el 143 cv , en cuanto lo tenga subo fotos e impresiones. Espero participar activamente en el subforo, de hecho ya he abierto un tema con una dudilla
  11. Raisy

    Nueva en Audi

    En cuanto lo tenga comento que tal va, aunque no creo que haya mucha diferencia con el 143. Yo ahora tengo un BMW 320d 150cv, supongo que el audi lo notare con menos brio por el cambio de tracción, pero cusndo lo pruebe comentare impresiones.
  12. Raisy

    Nueva en Audi

    Los ultimos modelos salen con 150 cv, es el mismo motor que el 143 cv pero con diferente configuracion electronica. Las diferencias con los anteriores son los 150 cv y llanta 17 de serie, antes llevaban 16.
  13. Espero q sea asi, lo revisare con lupa cuando venga, por si lleva algun rayon. A mis uñas les va a venir muy bien la verdad!!!
  14. Hola chicos, Quería comentaros un temor que tengo, el caso es que he pedido un A4 y me han dicho que lo recibiría en 10-15 días, cuando lo normal son unos 2 meses y medio, además en la ficha del pedido me pone hasta el número de bastidor porque dicen esta en Barcelona, yo estoy en Murcia. La duda que tengo es si me podrían mandar alguno que esté en exposición en otro conce en lugar de uno recién recibido de fábrica. ¿Que opinaís? ¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿A alguien más le ha pasado esto?
  15. Raisy

    Nueva en Audi

    Hola chicos! Soy nueva por aquí, os escribo desde Murcia, estoy a la espera de recibir mi flamante Audi A4 y deseando ya de pillarlo, espero aprender de vuestra sabiduría y yo aportare mi humilde opinión cuando me sea posible. El coche en cuestión es un A4 2.0 TDI 150 CV blanco ibis. Un saludo a todos!!
  16. Raisy

    Cambio de coche

    Pues precisamente hace un par de semanas lo llevé al conce para hacerle el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y, efectivamente, como comentas Bmw dice que no necesita mantenimiento, cosa que no es cierta porque a la vista está lo que pasa si no lo haces, además solo por lógica, hay que saber que se trata de un aceite y que por muy sintético que sea si no se cambia termina deteriorandose y estropeando el engranaje. Por cierto, ya me he presentado formalmente en la seccion presentaciones, perdon por el lapsus. Si le haces caso a todos lo que dice el conce.... <_< <_< A dia de hoy sabiendo como son de profesionales en los concesionarios uno debe ser ingeniero autodidacta para que su coche dure el maximo posible. ASI nos gusta la gente, que se presente, que no cuesta nada y dice mucho de la persona que entra . Es el unico cambio de ATF y filtro que le haces?? si ya le has hecho los anteriores segun ha sido necesario no deberia tener que preocuparte, esa caja dirara muchos km. De todas maneras te comento, que en el caso de que casque, que ya digo que no creo, la reparacion aproximada de una caja de cambios automatica es de unos 3000 euros aproximadamente, asi que tu veras si te compensa gastarte la pasta en un coche nuevo. s2. Creo que es el primer cambio de aceite que le hago, pero no estoy segura porque recuerdo que un especialista en cajas de cambios automáticas al que lo llevo para hacerle las revisiones me lo comentó hace tiempo que deberia hacerlo y no recuerdo exactamente si al final de dije que lo cambiara o no, pero bueno de cualquier forma, el jefe de taller de Bmw me dijo, cuando le hice el cambio, que no tenía mala pinta lo que había visto al abrir.
  17. Raisy

    Cambio de coche

    Pues precisamente hace un par de semanas lo llevé al conce para hacerle el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y, efectivamente, como comentas Bmw dice que no necesita mantenimiento, cosa que no es cierta porque a la vista está lo que pasa si no lo haces, además solo por lógica, hay que saber que se trata de un aceite y que por muy sintético que sea si no se cambia termina deteriorandose y estropeando el engranaje. Por cierto, ya me he presentado formalmente en la seccion presentaciones, perdon por el lapsus.
  18. Raisy

    Buenas compañeros!!!

    Buenas compañeros!! Paso a presentarme formalmente, soy Isabel y aunque parezca raro soy una chica y me gustan los coches Ahora tengo un Bmw 320d 150cv 172.000 kms del 12/2003 pero estoy planteandome cambiarlo por un Audi A3 o...si la economia lo permite un A4, el caso es que me gustan mucho los Audi y me gustaría conocerlos mejor para poder decidir apropiadamente en mi futura compra. Muchas gracias a todos, Saludos!!!
  19. Raisy

    Cambio de coche

    Estaba pensando en cambiarlo, aunque el coche va de lujo y me da un monton de pena y además me encanta mi coche, pero pienso que con casi 200.000kms ya solo me puede dar más disgustos que alegrías y, sí es así, prefiero invertir el dinero en un coche nuevo antes que en uno viejo. Por otro lado, lo de los coches de ocasión también me lo he planteado, pero la verdad me dá una gran desconfianza el tema de la bajada de kms, falsificación de libros de revisiones, posibles problemas ocultos... que tanto abunda por ahí, así que he decidido que lo más seguro (aunque tb te puede tocar la china) es un coche nuevo aunque sea de gama más baja.
  20. Raisy

    Cambio de coche

    Hola chicos, Ante todo me presento, soy una chica que lleva bastante tiempo pasando por el foro pero nunca me habia decidido a escribir hasta hoy que me gustaría saber vuestra opinión sobre una decisión que debo tomar. Tengo un Bmw 320d 150cv automático con 172.000 kms del 12/2003 que, la verdad, no me ha dado ningún problema serio y sí muchas alegrias, no obstante, estoy un poco preocupada ante una posible avería de la caja automática, pues he leido que el modelo de caja que lleva mi coche dió muchos problemas. El caso es que estaba planteandome cambiarlo por un audi A3 2.0 TDI 140cv nuevo. No me gustan mucho los compactos pero, por motivos económicos, no puedo aspirar al nuevo 320d o A4, por tanto, o me quedo con el que tengo rezando para que la caja me respete unos años más o me compro un A3. Por cierto, el A3 140cv me cuesta 23.000€. Como veis el cambio?, me lo aconsejais? o pensais que voy a notar mucho la diferencia de espacio y potencia? Muchas gracias.