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Reputación

  1. https://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a6-c6-2004-2011/ax-x9240-detail Lo compre aquí. Se puede ver un video del funcionamiento. He intentado poner fotos pero, no he sido capaz. No me deja poner fotos de más de 153 Kb. El sistema se integra perfectamente con el MMI y puedes manejar todas las funciones originales del coche. Además la pantalla te muestra valores reales del coche, como velocidad, luces encendidas, freno de mano etc....
  2. Yo lo tengo instalado hace 10 meses. Y una maravilla.
  3. Bueno. Por cerrar el tema, parece que se ha solucionado el problema. He cambiado los calentadores y los motores del freno de mano traseros. Que ambas cosas me daban fallo en el coche. No se cual de las dos seria el problema, pero después de los cambios no he vuelto a tener perdida de corriente en la batería. Aprovecho para dejar una información importante en cuanto a los motores del freno de mando. He visto muchos casos en los que compañeros con estos coches se han encontrado tras un cambio de pastillas traseras con los cabes del conector al motor rotos. Muchos talleres al no tener Vag com, o no saber desactivar los motores para el cambio, lo que hacen es desmontar los motores, para poder empujar el pistón del freno y dejar espacio para las pastillas nuevas. Pues bien, al hacer esto hay muchas posibilidades de romper el conector. El conector eléctrico, además de ir justo de narices tiene dos muescas ( click ) no se porque. Una de ellas que esta en un lateral no se ve, y no te imaginas que pueda ser así ( ya que prácticamente todos los conectores eléctricos del coche son iguales con un click ) Por lo que da la sensación de estar atascado, y al tirar los rompes. Solución que yo he tomado, en un motor he quitado la segunda mueca, para que no haga tope, en el otro motor lo que hice fue hacer cortar un poco del conector para que la muesca entre bien. Estaré pendiente cual de las dos soluciones va mejor, ( que el conector no se mueva nada ) en principio las dos son fiables. Adjunto fotos
  4. Ya hice el pedido de los motores, desde Alemania Para instalarlos supongo que habrá que desconectar vía vag los frenos eléctricos ( como cuando se cambian las pastillas ) JuanK, puedes conformar esto ? Un saludo
  5. Y luego hay un kit de reparación por 248 euros ? https://www.ebay.es/itm/332275468805 https://www.ebay.es/itm/132491602750 Nuevo en Audi 450 eruos Nuevo en internet 40-50 euros Kit reparación 248 euros Que se me escapa ?
  6. Bueno, pues hoy por la mañana mido la batería y no se ha descargado nada. Arranca bien. Por lo que sigo con mi teoría, algún elemento en mal estado que hace corto. Lo primero en mirar son los motores de los frenos traseros que hace semanas me dan error en el FIS. Me voy a la Audi a pedir los dos motores. !!!!!! 450 euros cada uno !!!!! es decir 900 euros. Le digo, no puede ser, quiero solo el motor, no todo el freno. Si si,, es solo el motor. Pero si en tiendas de recambios, ebay, amazon..... esta sobre los 50, 60 euros. Algo no me cuadra. Alguien ha cambiado alguna vez esos motores ?
  7. Hoy he comprado un cargador de baterías. He cargado las dos. Después de dos días conectada la batería nueva se ha quedado en 11.8v ( no era suficiente para arrancar ) cuando la he cargado a 12.4 ya si que arranca. Lo que no entiendo es como en 8 horas baja de 12.4 a 11.8 v y en dos días no baja más. Bueno sin entender esto, hoy me pongo a medir amperios. 1.- Con una pinza amperímetra mido los cables de la batería, dan unos 5 amperios con todo apagado, a los 6 o 7 minutos de apagar todo baja a 0.04 amperios cuando entra en modo reposo ( por lo que esta todo correcto ) 2.- Con un polímetro mido los amperios en linea desde la batería y sucede lo mismo, un alto consumo tras apagar el coche, y trascurridos unos minutos baja a 0.03, 0.05 amperios. Por lo que no hay pérdida de consumo. No entiendo nada. Solo me queda probar dos cosas antes de ir al taller. 1.- hace unas semanas me ha empezado a dar fallos en el fis del freno de mano. intermitentes, supongo que los motores traseros están para tirar, y puede que pierda por en momentos alternos. 2.- El otro fallo que tengo hace semanas es un calentador, no se si este tendrá algo que ver. Alguna idea nueva ? P.D El multimedia lo he probado y parece que esta correcto, no consume casi nada tras apagar el coche. P,D El alternador carga por encima de 14v
  8. Esto es lo que me dice el vagcom: VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 Monday,26,November,2018,14:33:22:62939 Chassis Type: 4F (4F0) Scan: 01 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 37 42 46 47 4F 52 53 56 61 62 72 76 77 VIN: WAUZZZ4F35N075637 Mileage: 339490km/210949miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 0E-Media Player 1 -- Status: Cannot be reached 1100 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 47-Sound System -- Status: OK 0000 4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 61-Battery Regul. -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 76-Park Assist -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.clb Part No SW: 03G 906 016 BF HW: 028 101 185 0 Component: R4 2,0L EDC 0000SG 9553 Revision: 12345678 Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00311 572 56466 VCID: 68DF5E2B5B86005E3C3-803D 1 Fault Found: 17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12) P0673 - 000 - Electrical Fault Freeze Frame: RPM: 966 /min Torque: 42.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.83 V Bin. Bits: 11000000 Temperature: 8.1°C Bin. Bits: 10110000 Readiness: 0 0 1 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4F0-910-517.lbl Part No SW: 4F0 910 517 D HW: 4F0 614 517 Component: ESP8 front H03 0010 Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Coding: 0020855 Shop #: WSC 02327 785 00200 VCID: 2541171FEC14DD36C75-8070 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220 Revision: 31050601 Serial number: 10600300090221 Coding: 0000001 Shop #: WSC 04450 572 61726 VCID: E3C5C90722A0E306691-80B6 Subsystem 1 - Part No: 4F0 910 131 D Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070 Subsystem 2 - Part No: 4F0 910 220 D Component: FBSAUDIC6 IDG H36 0040 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl Part No SW: 4F1 910 732 D HW: 4E0 035 729 Component: Interfacebox H43 5570 Revision: 00000000 Serial number: 350KW047551586 Coding: 0000004 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 2541171FEC14DD36C75-8070 Subsystem 1 - Part No: 4F0 910 609 Component: Bedienteil MMIC6H07 0870 Subsystem 2 - Serial number: 00000000079896 Subsystem 3 - Serial number: 0115.11.040000000100010161ÿ Subsystem 4 - Serial number: 010161ÿ 1 Fault Found: 02259 - Information Display and Control Head (Front) (J685) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 237 Mileage: 339494 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.01 Time: 12:24:15 Freeze Frame: Bin. 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End -----------------------------------
  9. Nada. No he conseguido solucionar nada este finde. Además con la batería nueva no arranca, se la ha comido en una noche. He mirado con la otra llave y nada. No tengo ningún componente nuevo , lo ultimo que instalé fue un multimedia de esos de 10.25 android como el a4, a5 nuevos ( por cierto una maravilla, lo recomiendo ) pero de esto hace ya 4 meses, por lo que casi lo descarto. El vag no me da ningún fallo eléctrico ( tengo fallos antiguos, un calentador, algo del control head, pero que tienen mucho tiempo ) Voy mirar lo fácil, regulador y alternador, haber si esta perdiendo por ahi. Porque fue de un día. Espero no tener que llevarlo a la Audi, porque estos se lían a cambiar centralitas y te dejan tieso.
  10. Buenas tardes. Haber si alguien me puede iluminar un poco con mi problema. Audi A6 2.0 TDI motor BLB Batería con dos años. Llego a casa por la tarde después de un día de trabajo, al día siguiente por la mañana no arranca, hace lo típico de quedarse sin batería, no tiene fuerza para mover motor de arranque, las luces del cuadro se encienden y apagan, las agujas del cuenta tiemplan, vamos sin bateria. Mido el voltaje ( 11.9 V ) Que raro si solo tiene 2 años. Bueno me voy a la tienda compro batería nueva Varta 100 Ah. La cambio, codifico y arranca a la primera, miro con el Vag el alternador y parece que va bien, con el coche arrancado la batería se pone en 14 V. Hago 60 km, me voy a dormir y al dia siguiente lo mismo. Mismos síntomas y no arranca. To tengo tiempo de mirar más cosas a los dos días mido la batería la vieja quitada sigue con 11.9V , la nueva 11.8V. Parece que no ha perdido por derivación. Alguna idea? Algún consejo ? Regulador ? Centralita ? Gracias
  11. Bueno ya tengo respuestas. Había reventado todo el Kit de la bomba de aceite. Cadena rota. y turbo roto. Parece ser que se había salido un tornillo de la placa que sujeta la cadena y salieron disparadas todas las piezas. No encontré respuesta a lo de la dirección asistida, funciona bien. Pero ahora tengo un nuevo problema. desde que recogí el coche del taller no se enciende el MMI ni las luces de la botonera. he revisado todos los fusibles y parecen estar bien. Parece como si no le llegara corriente.
  12. Bueno después de las vacaciones he dejado el coche en el taller. ya veremos de cuanto es el susto
  13. Lo de la dirección asistida solo duró unos segundos los 500 metros de vuelta al aparcamiento funcionaba bien. He mirado la correa de servicio y estaba bien. Hacia un pequeño ruido metálico en los 500 metros de vuelta al aparcamiento.
  14. Hola. Tengo un A6 2.0 tdi ( BLB ) con 280.000 km. Hace justo un año con 255.000 Km cambie la bomba del aceite, y esta mañana me ha salido el chivato de falta de presión- Salgo de la oficina y a los 500 metro se enciende el chivato de la batería y se bloquea el volante ( pierdo la dirección asistida ) y justo después salta el de falta de presión del aceite. ¿ Existe alguna relación entre la dirección asistida y la presión del aceite ? Como justo hoy me voy de vacaciones y no podía dejar tirado el coche en un polígono toda la semana he retrocedido los 500 metros sin presión para poder aparcarlo en la oficina. espero no haberme cargado nada interno ni turbo por esos 500 metros sin presión. No entiendo cono se puede ir una bomba con un año y 25.000 km. Ya me espero la factura a la vuelta de vacaciones. Alguna idea sobre la relación entre dirección asistida y presión de aceite? Gracias