Jump to content

cuprilla

Inactivo
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. https://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a6-c6-2004-2011/ax-x9240-detail Lo compre aquí. Se puede ver un video del funcionamiento. He intentado poner fotos pero, no he sido capaz. No me deja poner fotos de más de 153 Kb. El sistema se integra perfectamente con el MMI y puedes manejar todas las funciones originales del coche. Además la pantalla te muestra valores reales del coche, como velocidad, luces encendidas, freno de mano etc....
  2. Yo lo tengo instalado hace 10 meses. Y una maravilla.
  3. Bueno. Por cerrar el tema, parece que se ha solucionado el problema. He cambiado los calentadores y los motores del freno de mano traseros. Que ambas cosas me daban fallo en el coche. No se cual de las dos seria el problema, pero después de los cambios no he vuelto a tener perdida de corriente en la batería. Aprovecho para dejar una información importante en cuanto a los motores del freno de mando. He visto muchos casos en los que compañeros con estos coches se han encontrado tras un cambio de pastillas traseras con los cabes del conector al motor rotos
  4. Ya hice el pedido de los motores, desde Alemania Para instalarlos supongo que habrá que desconectar vía vag los frenos eléctricos ( como cuando se cambian las pastillas ) JuanK, puedes conformar esto ? Un saludo
  5. Y luego hay un kit de reparación por 248 euros ? https://www.ebay.es/itm/332275468805 https://www.ebay.es/itm/132491602750 Nuevo en Audi 450 eruos Nuevo en internet 40-50 euros Kit reparación 248 euros Que se me escapa ?
  6. Bueno, pues hoy por la mañana mido la batería y no se ha descargado nada. Arranca bien. Por lo que sigo con mi teoría, algún elemento en mal estado que hace corto. Lo primero en mirar son los motores de los frenos traseros que hace semanas me dan error en el FIS. Me voy a la Audi a pedir los dos motores. !!!!!! 450 euros cada uno !!!!! es decir 900 euros. Le digo, no puede ser, quiero solo el motor, no todo el freno. Si si,, es solo el motor. Pero si en tiendas de recambios, ebay, amazon..... esta sobre los 50, 60 euros. Algo no me cuadra. Alguien ha c
  7. Hoy he comprado un cargador de baterías. He cargado las dos. Después de dos días conectada la batería nueva se ha quedado en 11.8v ( no era suficiente para arrancar ) cuando la he cargado a 12.4 ya si que arranca. Lo que no entiendo es como en 8 horas baja de 12.4 a 11.8 v y en dos días no baja más. Bueno sin entender esto, hoy me pongo a medir amperios. 1.- Con una pinza amperímetra mido los cables de la batería, dan unos 5 amperios con todo apagado, a los 6 o 7 minutos de apagar todo baja a 0.04 amperios cuando entra en modo reposo ( por lo que esta
  8. Esto es lo que me dice el vagcom: VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 Monday,26,November,2018,14:33:22:62939 Chassis Type: 4F (4F0) Scan: 01 03 05 07 08 09 0E 15 16 17 19 37 42 46 47 4F 52 53 56 61 62 72 76 77 VIN: WAUZZZ4F35N075637 Mileage: 339490km/210949miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Au
  9. Nada. No he conseguido solucionar nada este finde. Además con la batería nueva no arranca, se la ha comido en una noche. He mirado con la otra llave y nada. No tengo ningún componente nuevo , lo ultimo que instalé fue un multimedia de esos de 10.25 android como el a4, a5 nuevos ( por cierto una maravilla, lo recomiendo ) pero de esto hace ya 4 meses, por lo que casi lo descarto. El vag no me da ningún fallo eléctrico ( tengo fallos antiguos, un calentador, algo del control head, pero que tienen mucho tiempo ) Voy mirar lo fácil, regulador y alternador, haber si
  10. Buenas tardes. Haber si alguien me puede iluminar un poco con mi problema. Audi A6 2.0 TDI motor BLB Batería con dos años. Llego a casa por la tarde después de un día de trabajo, al día siguiente por la mañana no arranca, hace lo típico de quedarse sin batería, no tiene fuerza para mover motor de arranque, las luces del cuadro se encienden y apagan, las agujas del cuenta tiemplan, vamos sin bateria. Mido el voltaje ( 11.9 V ) Que raro si solo tiene 2 años. Bueno me voy a la tienda compro batería nueva Varta 100 Ah. La cambio, codifico y arranca a
  11. Bueno ya tengo respuestas. Había reventado todo el Kit de la bomba de aceite. Cadena rota. y turbo roto. Parece ser que se había salido un tornillo de la placa que sujeta la cadena y salieron disparadas todas las piezas. No encontré respuesta a lo de la dirección asistida, funciona bien. Pero ahora tengo un nuevo problema. desde que recogí el coche del taller no se enciende el MMI ni las luces de la botonera. he revisado todos los fusibles y parecen estar bien. Parece como si no le llegara corriente.
  12. Bueno después de las vacaciones he dejado el coche en el taller. ya veremos de cuanto es el susto
  13. Lo de la dirección asistida solo duró unos segundos los 500 metros de vuelta al aparcamiento funcionaba bien. He mirado la correa de servicio y estaba bien. Hacia un pequeño ruido metálico en los 500 metros de vuelta al aparcamiento.
  14. Hola. Tengo un A6 2.0 tdi ( BLB ) con 280.000 km. Hace justo un año con 255.000 Km cambie la bomba del aceite, y esta mañana me ha salido el chivato de falta de presión- Salgo de la oficina y a los 500 metro se enciende el chivato de la batería y se bloquea el volante ( pierdo la dirección asistida ) y justo después salta el de falta de presión del aceite. ¿ Existe alguna relación entre la dirección asistida y la presión del aceite ? Como justo hoy me voy de vacaciones y no podía dejar tirado el coche en un polígono toda la semana he retrocedido los 500 metros sin presión para
×
×
  • Create New...