Jump to content

s2 canarias

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por s2 canarias

  1. Gracias por vuestra información. la pieza en cuestión funciona como un repartidos de frenada. he aprovechado que un amigo se ha ido de viaje a Alemania y me la traera. Como siempre, repuesto caro unos 200 euros. Aprovechando vuestro conocomiento del S2, que os parece una repro para este coche. Un saludo y gracias de nuevo.
  2. Hola a todos desde canarias: Tengo mi S2 3b en el taller haciendole una revisión con cambios de suspensión correas filtros etc... el mecanico a detectado una fuga en el acumulador de presion para el freno, es una botella negra que va cerca del deposito de agua del limpia parabrisas. Alguien me podría decir si tiene referencia de este repuesto y donde se pude conseguir. He ido a la casa y como es usual no tiene nada de eso. Sin más, un saludo a todos.
  3. waste o RSJ son tus hombres, entre otros. Gracias m Gordon. Intentaré ponerme en contacto con ellos. Un saludo.
  4. Alguíen que tenga un 286 cv y me pueda decir como le va y si ha tenido que hacer algo más que centralita. de todas formas le preguntaré ha este hombre si puede hacerlo a más.
  5. jajajaja eso ya lo se, la cuestión es encontrar algun programador que lo haga bien. Precisamente, la semana pasada estuve hablando con uno que se dedica a reprogramar centralitas y me dijo que para mi coche tiene una que le puede dar entre 20 y 30 Cv. para la de Rs2... serán muchas más cocsas, empezando por el turbo... etc yo me conformo con tener 250 cv, creo que es suficiente y más para las carreteras de aquí. Seguiré investigando y ya os contaré. Un saludo
  6. Subiendo esta potenciación, me imagino que el coche sea igual de fiable. pero la verdad, ahora me interesa más el ponerle unos buenos amortiguadores. tengo un amigo que va con frecuencia a alemania, me dijo que con la ficha tecnica del coche me puede conseguir los originales. Espero tener suerte. Si alguién me puede comentar algo de la potenciación... se que para este coche hay preparaciones brutales he oido que hay una de 286cv, pero no se lo que le hacen al coche. Bueno, voy a ver si tengo suerte con los amortiguadores. Un saludo a todos. metele unos konis y listo, y si no los bilstein. no se como no los encuentras sobre la repro, Wsategate la tiene hecha en Inglaterra y va perfecta, pero mi meca em ha dicho que no la haga, que el coche ya no ira igual de fino; cosa que no es verdad por lo menos con la de waste. Alguien reprogramado que nos de su opinion? y ¿ que te parece ponerle los amortiguadores originales? seguramente iran igual de bien, lo que no quiero es una suspensión dura, sino una que me permita ir rapido en ocasiones pero que la la vez sea confortable para el día a día. En cuanto a ponerle más C.V. yo siempre he oído que hay unos cuantos ingenieros trabajando en un motor para que salga de fabrica sin que den problemas y con el mayor porcentaje de fiabilidad. cierto es que ha estos motores se les puede sacar más pero a la larga ¿ darán algún problema? no lo se, por eso quiero encontrar opiniones de gente que lo haya hecho y sacra una conclusión. Un saludo.
  7. Subiendo esta potenciación, me imagino que el coche sea igual de fiable. pero la verdad, ahora me interesa más el ponerle unos buenos amortiguadores. tengo un amigo que va con frecuencia a alemania, me dijo que con la ficha tecnica del coche me puede conseguir los originales. Espero tener suerte. Si alguién me puede comentar algo de la potenciación... se que para este coche hay preparaciones brutales he oido que hay una de 286cv, pero no se lo que le hacen al coche. Bueno, voy a ver si tengo suerte con los amortiguadores. Un saludo a todos.
  8. perdon LAS PALMAS hola: soy de las Palmas. Por casualidad tu no seras propietario de un s2 color negro. Te lo digo porque hace tiempo lo vi por la zona de centroauto. un saludo.
  9. me estraña que sean diferentes aunque la ref cambie pues te tengo que decir que he pedido tanto en Koni como en blistein y lo que ha llegado no les ha servido por ser fabricado en junio del 91. Si alguien sabe alguna referencia por donde los puede conseguir.... ¿ crees que con 20 ó 30 cv se notará el cambio notoriamente? respecto ala repro ya somos 2
  10. Hola a todos: He estado muchos meses sin conectarme, después de solucionar algún problemilla con él coche, quiero cambiarle los amortiguadores y me han informado que le puedo sacar algunos caballitos más tocando la centralita. Más bien ponerle un chip ganaria entre 20 y 30 Cv. Me podriaís aconsejar que amortiguadores le pongo es u n s2 de junio del 91 ya que apartir del mes siguiente cambiaron las referencias y los que he mandado a pedir son todas del mes de julio del 91 my no le sirven. En cuanto al tema de potenciación, que opinión os merece... gracias por vuestros consejos y gracias
  11. Gracias a todos. Voy a intentar colgar las fotos del motor y proximamente la suspensión pasara a ser blistein. Creo que se le podría hacer algo más, pero no se. Creo que de motor y frenos se puede mejorar pero creo que con la suspensión ya voy bien. El coche a pesar de cambiarle la bomba de gasolina me sigue fallando un poco entre 2 y 3 vueltas, después es un disparo. Bueno, no me enrolla más me alegro que os guste. por cierto el otro día se vendio uno igual es 2.000 euros. lastima que me enterase tarde. me vendría bien para repuestos.
  12. Se que hay muchas llantas, perpo entre todas las que monta audi, esa es la más me gustaba. estoy intentando colgar más fotos y no me deja. tengo del interior, 3/4 delantero y motor. Seguiré intentandolo. Un saludo.
  13. Hola: ¿ Como estais?- lo prometido es deuda y aunque sea un poco tarde, os envio foto de mi S2. Ahora solo le queda cambiar la suspensión que viene en camino y pegarle un repasito a la pintura. Saludos desde canarias.
  14. Ya he conseguido unos blistein sprint, tardará diez días en venir. Me sale unos 500 euros los cuatro. Creo que es un buen precio. Si no me da más problemas me quedará cargar el gas del aire y que dure mucho tiempo. En cuanto a los muelles le voy a dejar los que tiene puestos, ya que la cria va en el coche. este fin de semana voy a maquear el coche y le saco las fotos que os he prometido. sin más, saludos desde canarias.
  15. Ok, Gracias. He preguntado por Koni, y resulta que como sabeís los amortiguadores delanteros son de carga, ùes koni dice que te vende llos amortiguadores delanteros completos. Con selex, tengo que enviarselos y tardarían unos 25 días en hacerlos. Solo me queda blistein, preguntaré. espero tener más suerte. de todas formas muchas gracias por información. Un saludo desde canarias.
  16. Gracias. Estas referencias que me das de que marca son. pueden ser Blistein. sabes sobre que precio rondan? Muchas gracias por la rapidez y la información
  17. Hola: Parece que estoy en racha y ahora le toca a los amortiguadores. Me he vuelto loco preguntando amortiguadores para mi s2 y no los consigo. Es un 2.2 del año 91. sabriaís decirme de que marca y con que refrencia se pueden conseguir? Sin más, un saludo.
  18. Ok, lo intentaré. Saludos. hola: Después de una semana , ya tengo de nuevo el coche. Me lo dieron hace un rato, resulta que el fallo provenía de la bomba de gasolina. Mi mecanico, que es un poco racing se la cambio y le puso una más grande de la marca Bosh igual que la de origen. La verdad que el coche ahora va bien, pero me da la sensación de que esta nueva bomba más grande producira que consuma más. Este fin de semana sacaré las fotos del coche y las colgaré para que echeís un vistazo. Sin más, un saludo para todos desde canarias.
  19. Hola M Gordon: Al final el mecanico no abre hasta el día 9 , con lo cual tebdré que esperar. yo a mi coche le puesto unas bujías NGK que me han dicho que son mejores que las originales Bosch. pero pienso que al fianl todas las bujías son iguales, y más cuando hablamos de que cada una vale 20 euros. Al no tener catalizador entiendo que el coche respira mejor y si no fuese por el problema que tiene ahora seguro que iría mejor a la espera de su próxima ITV para poderle acoplar unos de quita y pon. Voy a sacar una fotos del coche y las cuelgo. Por cierto como las cuelgo en el foro? Sin más, feliz año a todos .
  20. Es un tubo de acero inoxidable de aspiración, el de fabrica se me había rajado y le pusimos uno metalico, va mejor pero como es normal al ser metalico se calienta. en cuanto a los catalizadores se los quite directamente. lo que hice es acoplar un tubo directo al resto del escape. de todas forams tendré que ponerselos, pero se los voy a poner de quita y pon. Siempre que el problema que tengo actualmente no se produzcas también por no tener los catalizadores. En cuanto saque el coche del mecanico le hago unas fotos y así lo puedes ver. ¿ sabes en que se puede mejorar el coche sin perder fiabilidad? Llevo cerca de seis años con el y he oido imnumerables cosas que se pueden hacer, pero sinceramente no se. hay alguna que realmente valga la pena sin que te gastes un dineral. Un saludo.
  21. Gracias m Gordon. tomaré nota de tus consejos. De todas formas el lunes dejaré el coche en este mecanico especialista en audi. espero tener suerte y que me quite las enfermedades que tiene ahora. Y lo más importante, espero que no me cueste un riñon, por que este año me he gastado una pasta en el. ¿ tu crees que el que actualmente no tenga catalizadores le afecte? Sin más, un saludo
  22. Los conectores para diagnosis en el 3b no están en la caja de fusibles, en el capó (izquierda) ????? Salu2 Gracias por la información. sacaré unas fotos cuando lo saque del taller para colgarlas. os adelanto que es de color rojo y tiene todo original menos las llantas que se las puse del RS4 en 18 pulgadas. Sabes algo de cuantos Km aguantan estos motores? - la verdad a mi no me preocupa mucho porque hago unos 10.000 al año. Actualmente tiene 168.000. bueno ya os comentaré que tal ha ido la operación. Sin más un saludo y feliz año nuevo desde canarias.
  23. Hola, gracias por la información. Lo llevaré a que revisen lo que me dices. creo que mi mecanico le ha dado una vueltita al turbo. ¿ es posible que el fallo venga de ahi? si es así la solución es volverlo a poner en su estado original o podriamos subir la presión de la bomba de gasolina. No se que me recomiendas. ¿ afectaria la fiabilidad del motor? por cierto cuantos km aguanta este motor' gracias Supongo que con lo de la vueltita al turbo te referiras a la vávula de sobrepresión ( wastegate ). Que la ponga a su sitio y revise los códigos de avería ( verifica todos los manguitos no tengas alguno suelto o rajado ), que enchufe el ordenador al los conectores yverá si hay algo, después que los borre y una vez borrados volverá el coche al estado anterior ( si no arreglas el fallo y borras funcionaras hasta que le pegues un apretón al coche y te volverá a salir el código de avería ) Ok, lo voy a llevar el lunes al taller de un especialista en audi. El mismo tiene un rs2. Le voy a decir que verifique y compruebe los codigos. Y que le eche un vistazo a la bomba de gasolina por si acaso. ya te contaré como va el tema. lo cierto es que después de los problemillas que me ha dado he tenido ganas ahasta de quitarlo, pero despúes me tranquilizo y me digo que es una maquina. Bueno hasta que me gane una quiniela creo que me quedaré con él y si aguanta km. Un saludo y gracias.