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DEDALO

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  1. Buenas, a ver si alguno me puede decir para que sirve una anilla roja unida a un hilo rojo de plastico a modo de tirador, que esta detras de la moqueta del maletaero justo donde esta el tornillo para quitar el piloto trasero derecho. gracias de antemano a todos.-
  2. Yo tengo un A4 y lo segundo que tu comentas el mio tambien lo hace, yo creo que ese sonido de tambor que se escuche es el combustible del deposito, yo he llegado a esa conclusion por que solo me lo hace cuando el deposito esta casi lleno, pienso que ese rudio es como consecuencia del moviento del combustible en el deposito.-
  3. Todos los TDI DE 180CV, son traccion cuatro, pero no todos los traccion cuatro son de 180 cv, mira en la ficha tecnica del coche y si pone 120 kw es un 163 cv.-
  4. Gracias perrusco por tu informacion, a ver si alguien mas las ha cambiado.-
  5. Pues nada, una vez que me han informado los compañeros foreros que el problema de mi coche son las laminas del embrague de la caja de cambios multitronic, a ver si alguien me decir que me cobraran por esta reparacion. Sabeis de alguien que haya pasado por lo mismo?. Lo hacen en todos los concesionarios audi?. Existe una tarifa oficial sobre esta reparacion o pregunto en 2 o 3 concesionarios audi?. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  6. Buenas AMEZAGA, he comprado a que revoluciones me da los tirones y estos son entre las 1300-1600 rpm. A ver si me puedes ayudar o darme alguna informacion.-
  7. Buenas, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, a ver si me puedes dar mas detalles de la reparacion, ya que yo no tengo garantia y me dieron cita para mirarlo, a ver que me dicen, gracias.-
  8. El fallo es muy raro, no lo hace siempre, lo hace tanto en frio como en caliente, lo hace en la salida pero a los pocos segundos de acelerar, el fallo es como si patinara algo, como si algo no engranara, como una vibracion, que dura 3 o 4 segundos, yo diria que lo hace en torno a las 2000 rpm, me fijare la proxima vez y te lo dire. Gracias de antemano por tu ayuda.-
  9. Buenas, tengo un A4, 2.5 tdi 163cv, con cambio automatico y multotronic, de noviembre del 2002, bueno pues desde hace unos dias cuando inicio la marcha el coche pega uno tironcitos que duran 2 o 3 segundos, no lo hace siempre y lo hace mas con el coche frio, con el cambio en posicion manual o multitronic no lo hace, tambien he notado alguna que otra vez cuando llevo varios dias sin usarlo y hace frio el coche hace como si patinara el embrague solo unos metros a la salida, el coche tiene 95.000 km. Agradeceria me dijerais algo al respecto, no tengo ni idea y el consecionario audi mas cercano te
  10. Yo solicite el libro para A4 b6, en diciembre del 2004 y aun sigo esperando.-
  11. PUES ESO, QUE TENGO UN AUDI A4 2.5 TDI 163CV MULTITRONIC DE FIANLES DEL 2002, LO COMPRE DE OCASION IMPORTADO DE ALEMANIA, CUANDO LO COMPRE TENIA 43.000 KM, AHORA TIENE 73.000, SOLO LE HE CAMBIADO LOS FILTROS Y ACEITE CARTER, SOLICITE HACE UN AÑO EL LIBRO DE MANTENIENTO E INSTRUCCIONES Y AUN NO LO RECIBI, NO SE QUE HACER AHORA EN CUANTO A REVISIONES Y MANTENIMIENTO, YA QUE EN EL CONCESIONARIO AUDI MAS CERCANO TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIE POR NO COMPRARLES EL COCHE A ELLOS, GRACIAS DE ANTEMANO.-
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