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Miguelanjel

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  1. Había abierto este tema en "electrónica/ electricidad", pero no veo que pase mucha gente por allí...si podéis borrarlo allí y mantenerlo aquí, sería de agradecer. Al lío... "Ayer se me encendió el testigo de avería de luces, comprobé cual era y resultó ser la de luz trasera del lado izquierdo. ¿Cuánto cuesta la bombilla? Soy un auténtico inútil eléctrico, ¿es fácil de cambiar o tengo que recurrir al servicio oficial? (la semana que viene voy por otro tema, igual puedo aprovechar). Si es fácil, seguramente pueda recurrir a algún amigo que controle más que yo. El coche es un Audi TT del 2000. Gracias!"
  2. Buenos días, Ayer se me encendió el testigo de avería de luces, comprobé cual era y resultó ser la de luz trasera del lado izquierdo. ¿Cuánto cuesta la bombilla? Soy un auténtico inútil eléctrico, ¿es fácil de cambiar o tengo que recurrir al concesionario? (la semana que viene voy por otro tema, igual puedo aprovechar). Si es fácil, seguramente pueda recurrir a algún amigo que controle más que yo. El coches es un Audi TT del 2000. Gracias!
  3. Buenos días, Recientemente he adquirido un Audi TT del año 2000. Es de importación y por ende sus instrucciones están en alemán. Ayer me hice con uno en PDF en español pero como estoy en el trabajo no dispongo de él. Resulta que ayer cuando encendí el coche en el garaje, se me encendió el testigo que es un triángulo con una flecha rodeándolo. Por lo poquísimo que pude leer ayer (tengo poquísima idea de mecánica) se trataba de que el ESP no funcionaba o no daba apoyo en ese momento. El caso es que apagué y encendí el motor y se apagó. Luego llegué a mi destino. Estuve como 20 minutos, volví a arrancarlo y se volvió a encender. Al llegar a mi casa, apagué y encendí y ya estaba apagado... ¿A qué creeis que se puede deber? Gracias y siento la pobre explicación...
  4. Buenos días a todos. Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. De todos modos una apreciación. No me preocupa específicamente el número de transferencias, me preocupa no saber a causa de que son, y hasta el 14 que vuelve el dueño, no podré saberlo. Tenía entendendido que yo era el tercer conductor, si es por un tema de trámites legales (cambio a nombre de empresa, de padre a hijo, etc.) me da igual, lo que no quiero es que haya cuatro conductores antes que yo, porque si en lugar de decírmelo el dueño, lo descubro yo, pues debo replantearme todo salvo que el dueño me indique lo contrario. De todas formas le preguntaré obviamente, ahora mismo por lo que he hablado con él soy de la opinión de que hay motivos lógicos, pero debo asegurarme. Respecto a las revisiones y demás, por lo que comenté antes, la visita al taller de confianza es básica, de hecho en su día no me lo quisieron revisar un día porque cerraban dos semanas y no tenían tiempo de verlo bien. Eso es lo que quiero, o lo ves bien o nada. Y el vendedor ha de asumir el riesgo de esa revisión (no económicamente, sino por el peligro de quedarte sin venta), porque la seguridad que te da tu mecánico vale 100 o 200 € y muy agusto. Iván, yo vivo en Murcia (aunque no soy de aquí, tranquilo llegado el caso si tengo alguna duda o veo alguno de la zona, y dados mis escasos conocimientos mecánicos, una ayuda no vendría nada mal!! De momento sigo buscando, igualmente si bajas de precio en algún momento, aquí estoy... Saludos!
  5. Totalmente de acuerdo Manji. Evidentemente cuando pagas 7-8-9000 euros por un vehículo que costó 35.000 approx, es por algo. El problema es que a veces según lo ves, ya te da la una sensación concreta, y si no es buena, mejor dejarlo. Cuando hablo de sensaciones, y con esto no califico a las personas sino a los propietarios, me refiero a como contestan a los mails (algunos amenazando de que "no es negociable, si no me lo quedo yo"), o una redacción impropia de alquien que quiere vender. Ese primer filtro, en según qué vehículos, y con excepciones por supuesto, hace que muchos vehículos resultones en los anuncios, sean difíciles de imaginarse como coche propio. Probablemente en ese filtro coches ultracuidados se quedarán fuera, pero cuando tienes que desplazarte de punta a punta (yo vivo en una esquina...) pues hace que filtres. Pero sí, puede que te fíes de un coche que te dure 2 días, y otros que descartes te hubiesen durado toda la vida. Bueno, sigo buscando! Gracias!
  6. Nada nada Miguelanjel, cada uno lleva sus cuentas Lo que si te aconsejaria, es que no tengas prisa y que busques con tranquilidad, yo hasta que di con el mio, vi muchos, y me intentaron engañar muchas veces !!!!!! A veces interesa pagar un pelin más, pero que lo que compres, sea realmente lo que te esten diciendo (me refiero a km reales, reparaciones, numero de propietarios etc.......) Un ejemplo: yo fui a ver uno a Roquetas de Mar ( a 2h y media de donde vivo) y el tio por mensajes me dijo que era nacional y que el era el 3er propietario. Cuando fuí a verlo, hice gestiones y pode comprobar que el coche era de importación, y con 7 transferencias !!!!! Casi todos los TT que fui a ver, no bajaban de los 5 propietarios !!!! Por eso te digo, que tranquilidad en tu busqueda y suerte !!!!!! Un saludo Buenas tardes Ivan_ct, Lo cierto es que llevo unos tres meses buscando, soy muy precavido (y un poco desconfiado) y si no lo tengo todo atado, no doy el paso. Luego me podrá salir bien o mal, pero que no sea por asegurarme. De momento, tengo otro modelo visto (un Z3) y tras pedir el informe cuadra todo bien, pero quiero ver el TT que tengo previsto dentro de dos semanas. He pedido el informe de este TT y me salen 4 transferencias, cuando, que yo sepa, yo sería el tercer dueño. No he podido hablar con el dueño pues está fuera hasta mediados de mes, me suena que me dijo algo de un cambio de nombre de su padre a él por temas fiscales. El caso es que hasta ahora, por lo que he hablado con él, y por lo que sé de él por otro foro, no he desconfiado en ningún momento, pero esto me deja con algunas dudas. Lo que está claro es que el perfil de vendedor de TT del 2000 o alrededores, generalmente, no me da mucha confianza (sin generalizar, hay de todo). Ya os contaré, y gracias Ivan_ct, te mantendré al tanto si amplío algo el presupuesto!
  7. MAG, no he entendido casi nada de lo que has puesto, en cualquier caso el modelo Roadster no me interesa. Ivan_ct, muchas gracias por la oferta. En principio tengo otro visto que se me queda por 7.000 €. No es el precio límite pero no podré estirarme mucho más (como mucho 7.500-8.000 €). Eso sí, el que yo he visto son 180 cv, no 225 cv como el tuyo. Igualmente, si finalmente no me quedo con el otro - lo tengo que ver personalmente aunque un "emisario" ya lo ha visto y dice que va genial - y puedo estirarme un poco más, te avisaría, aunque no podría alcanzar esos 9.500 €. Saludos y gracias, M.
  8. Buenas noches, Ando a la caza de un Audi TT MK1, un coche que me ha gustado desde que nació y que desde principios de año me planteo comprar. Busco un 180 cv, de no más de 120.000 km. con libro de mantenimiento, a ser posible nacional y lo más de serie posible. Presupuesto 7.500 €, y coupé, el modelo roadster no es santo de mi devoción. Ya tengo varios vistos y tengo la prueba de uno comprometida para dentro de un par de semanas, pero si antes encuentro algo o no me convence el que voy a ver, estamos a tiempo. Gracias a todos!!