Jump to content

luvis

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luvis

  1. Modelo: Audi A3 2.0 TDI Ambition S-Line Motor: 2.0 TDI 140CV km: 215.000 Año primera matriculación: 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Libro de mantenimiento al día. Primeros 4 años en servicio oficial Equipamiento original del vehículo: Paquete S Line interior, Llantas 18" 20 radios S-Line, Pintura Rojo Misano efecto perla, Techo solar, Palanca de cambios en aluminio Audi Exclusive, Paquete iluminación interior, Indicador de presión de neumáticos Equipamiento instalado a posteriori: Conexión iPod en guantera, Alerón S-Line, Paragolpes trasero S-Line, Kit manos libres. Estado del vehículo: Muy buen estado. Fue pintado entero hace 4 años. Paragolpes delantero con una grieta. Comentarios: Coche muy cuidado. Siempre en garaje, lavado a mano con pistola y secado con la paleta de silicona de Autoglym. Tapicería (cuero) tratada con productos Autoglym. Siempre he tratado de respetar los tiempos de calentamiento/enfriamiento. Le cambiaron la culata a los 2 años, en garantía. Precio: 4.790€ Ubicación: Montmeló / Valencia
  2. Hola, enhorabuena por el coche, yo tengo unas fotos por aqui, no son mias, pero bueno espero que no le importe a su dueño... [/ Tengo mas pero no llevan techo. Saludos.
  3. Lo del CDC1 CDC2 CDC3 y asi hasta el 6, no son las carpetas qe tengas. Vamos a ver. Con el CDC1 seleccionado se organiza el ipod mediante las listas de reproduccion que hayas hecho con el itunes. Con el CDC2 creo que las organiza por autor, con el CDC3 por album (creo). Lo pone en el librito. Con las 2 teclas de "l< y >l" pasas canciones. Con las 2 teclas de "<< y >>" pasas las "listas o autores, o albumes..." (segun el que tengas seleccionado). Yo tengo la concertII. No se si tus botones seran iguales!! Pero bueno espero haberte ayudado. Una reguntilla, cuando estoy en la ultima cancion de una carpeta (y no lo se) y le doy para pasar a la siguiente cancion, en vez de volver a la 1 o pasar a la siguiente carpeta, se me bloquea. En el conce no saben porque es. He probado actualizarlo, resetearlo... y nada. Alguien sabe porque es?? Ya he probado 2 ipods y me lo hacen los 2. Graciassss.
  4. Claro que los hay. El mio, por ejemplo. Llevo 17000km y no me ha dado el mas minimo problema. Es normal que haya gente que ponga que tiene problemas,hay muchos coches. Pero si la gente que no los tuviera tambien lo pusiera aqui, no acabariamos nunca...
  5. Lo he actualizado 2 veces!! Lo volvere a intentar, si me sigue pasando, deberia cambiar el ipod?
  6. Con e boton de avance rapido sí que me cambia de carpeta, con solo darle un toquecito me cambia. El problema lo tengo cuando pulso el boton de cambiar de pista (hacia delante) en la ultima pista de la carpeta.
  7. a ver, si te he entendido no se queda bloqueado, simplemente se para la musica, el ipod al acabar un grupo, albun o lista de reproduccion seleccionada se queda en el menu principal, para que tu selecciones que quieres seguir escuchando. imagino que enchufarlo al coche no va a hacer cambiar esto. Un Saludo. Me voy a explicar mejor: Imagina que tengo una carpeta de 30 canciones, pues estando en la cancion 30, le doy a siguiente y se pone una inexsistente 31, hay veces que se escucha (algo rayada) durante unos segundos la cancion de la carpeta siguiente, y otras veces no se ecucha nada. En ambos casos si le sigo dando a cualquier tecla, no esponde nada. Para solucionaro tengo que poner CDC2 y luego volver al CDC1. No es normal, no? De que creeis que es problema, del iPod o del interface? Graicas.
  8. Utilizo el interface original. Lo tengo en la guantera.
  9. Buenas a todos, hace unos dias me intale el ipod enla guantera (en un A3). El caso es que cuando llega a la ultima cancion de una carpeta y le doy al boton de pasar de cancion hacia delante no vuelve a la primera ni pasa a la siguiente carpeta, se queda bloqueado. Es normal? Os pasa a vsotros lo mismo? Gracias.
  10. Alguien sabe el precio de las alfombrillas que hay en el catálogo del A3? La referencia: 8P1 061 275 P MTN Las alfombrillas: http://img47.imageshack.us/my.php?image=img8668oi0.jpg
  11. Hay algún aparato que permita meter más de 6 carpetas con 99 canciones?
  12. Pero con el iPod también tienes la limitación de 6carpetas con 99 canciones???
  13. Gracias Franky. Entonces la única ventaja del Solisto es el avance rápido? Pagar 100 euros más solo por eso no merece la pena. La instalación es la misma, no? Cuanto te costó a ti?
  14. Buenas, el caso es que quiero ponerle mp3 al coche, y no me decido. No tengo muy claro como funcionan éstos dos. Vamos a ver, en el Audiolink tienes que meter 6 cds con 99 canciones. Y a la hora de navegar, puedes saltar del cd1 al cd2, luego al cd3... Correcto??? Una duda que tengo es si dentro del cd1 (por ejemplo) puedes meter otras carpetas e ir pasandolas con un botón (al igual que pasas del cd1 al cd2). No se si me explico, hay que ir loco buscando por las 99 canciones??? En cuanto al Solisto, puedes meter las carpetas que quieras? Osea, más de 6 carpetas con 99 canciones? No tengo muy claro como funcionan, agradecería que alguien me lo explicara, y me comentara las ventajas o inconvenientes de cada uno. Gracias.
  15. Tiene cierta chicha, pero no es difícil. Lo que tiene más miga es el conector de la parte de atrás... soltarlo me costó un montón. Pero para un manitas es pan comido. Bonita firma, A4e :clap1: g. Buenas, hoy he intentado cambiar el acelerador y a la hora de quitar el cable, no he podido. No se como sacarlo, y aprieto el boton pero no sale. He acabado con los dedos hechos polvo. Como lo has hecho? Con guantes? Pinzas?? Gracias.
  16. Ya lo comentamos en otro post. Galanot dijo que valian 78 euros + IVA cada uno, creo que hay 4 aireadores... unos 362 euros con IVA. Una barbaridad. Si quieres hacer un cambio por dentro, ponte pedales y reposapies de aluminio y verás que cambio, y mucho más barato. Saludos.
  17. Pues yo fui el martes al conce y me dijeron que aún no estaba. Yo también estoy con la duda de si acoplaría sin tener que cambiar el paragolpes (el mio es el restyling).
  18. Tio, mira bien la foto y borra la matricula Ese día no estabas vago para hacerle la foto, pero a la hora de retocar... <_< Es broma. Un despiste. Aunque a lo mejor soy yo que me fijo demasiado...
  19. luvis

    MEGANE 2.0 DCI 150 CV

    Pero bueno... Un motor es mejor solo porque tenga un poco mas de aceleracion?
  20. Es una put*da a mi me paso exactamente lo mismo, solo que fue mi culpa :ranting2: Fui al conce me regalaron un poco de pulimiento y se me fue TODO. El bollo me dijeron que estaba un poco chungo, porque pillaba justo el nervio ese de la aleta y habia que desmontar y no se que rollos y que saltaria la pintura. No valia la pena por un bollito que no se nota mucho. Suerte.
  21. Buah, queda muy bien, gracias por poner precios y referencias. Esos precios son los de alemania? Estas piezas ya las puedes pedir aqui, o te las has traido tu de alemania?
  22. Pero si solo le pones el parachoques delantero no crees que el resto del coche se te quedara raro? Parece un poco mas bajo y sobresale mas hacia afuera. Yo pensé lo mismo que tu, pero ahora ya no se...
  23. En el configurador de audi alemania te cuesta 100 euros (creo, es que no domino muy bien el aleman).
  24. Buenas a todos, quería saber cuando se pueden pedir algunas piezas del s3, como la parrilla. También si haría falta cambiar capó o algo más, si tengo la última parrilla que ha salido, la de una pieza. Podriamos poner aquí todo lo que nos vamos a poner, con los precios, ya que estamos, y así decidimos. Yo tengo pensado ponerme la parrilla, los pedales y los aros esos del aire acondicionado de aluminio. Y si me sobra (que no creo) mas adelante ponerle el alerón. Pero hasta que no sepa cuando pedirlas no puedo hacer nada. Cuando lo tenga pondré las fotillos. Un saludo.