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dim3nsia

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  1. Gracias por la ayuda, una lástima que se me escapara el que probé porque me pillo desprevenido (No buscaba este coche) y resulta que era una buenísima oportunidad que voló en 7 días. Me lo voy a tomar con calma porque hay pocas oportunidades y lo que busco es una combinación muy difícil de conseguir, y sobretodo porque la mayoría son TDI's así que voy a ver si puedo probar un BiTDi Tiptronic para comparar con el TFSI que me encantó, tanto a nivel de rumorosidad como del funcionamiento del cambio de marchas. Después de subirme en varios A5 y teniendo en cuenta lo que se ha dicho de que sale el modelo nuevo muy pronto lo descarto totalmente, ya que utilizo muy poco el coche y el cambio de un coupé a otro no es tan grande como el que veo con el A7. Gracias y un saludo.
  2. Buenas chicos, la verdad es que antes de que me diera tiempo a decidirme el coche que yo probé voló. He estado una semana de viaje y a la vez intentando comprobar si el kilometraje y todo eso no llevaba una buena afeitada - que es algo bastante habitual en este mercado de segunda mano - pero parece que no hay mucho margen de maniobra. Lo de tfsi vs tdi creo que es algo muy personal en función a varios factores especialmente el uso que se le vaya a dar y los km que se le hagan, y no puedo opinar ya que aún no he tenido la ocasión de probar un tdi pero varios vendedores me han dicho que va igual de fino y que consume un pico menos que el gasolina. Lo que sinceramente me estoy planteando ahora mismo es coger un A5, que es otro coche, pero por el mismo precio que un A7 con 3-4 años y 90 mil km tengo un A5 nuevo sline interior y exterior en Audi con garantía oficial, y eso por desgracia me da bastante más confianza que un A7 de segunda mano que muy bonito y una pasada de coche pero como tenga algo y le empiecen a fallar algunas de todas las historias que lleva puede ser una sangría. Seguiré mirando si no me quedo con un A5 ya que también es probable que surjan más y mejores opciones a principio de año. Un saludo y gracias!
  3. Hola a todos, Voy a cambiar de coche por uno y no consideraba muy seriamente un A7 (Miraba A5's) hasta que hoy me he subido en uno y lógicamente me ha encantado... así que os voy a pedir disculpas por este post un poco extenso para ayudarme a decidir entre dos modelos. He probado un TFSI de 300cv cargado de extras (Sonido B&O, etc...) y aparte del diseño y todo lo ya conocido me ha encantado la suavidad del motor y la baja sonoridad del coche tanto parado como a 160km/h, va finísimo. Me ha sorprendido mucho lo progresivo que es entregando toda su potencia sin un sonido abrumador aunque tan rápido como un misil, sin un sonido abrumador. He visto que también el equivalente en diesel bitdi y ahí es dónde me han surgido las dudas sobre cual es la mejor opción (No he podido probarlo aún). No hago muchos km's pero la sonoridad y vibración me parece importante. He buscado mucha información tanto en foros españoles como extranjeros pero no he encontrado una comparativa clara entre estos dos motores en el mismo coche. Por un lado se menciona lo fino que va el tfsi mientras por otro se dice que el bitdi tiene el sonido similar al de un V8 gasolina, aunque en parado no puede dejar de notarse que es diesel. Alguien podría arrojar algo más de luz? No me importa consumir 1,5 - 2L más a los 100 con el gasolina pero sí que agradecería si alguien que haya probado los dos los puede comparar a nivel de sonido, vibraciones y de entrega de potencia (suavidad). Después de la prueba de hoy me llevaría el TFSI de cabeza, pero otro modelo BITDI que he visto seminuevo tiene a favor un año menos, ser de un concesionario oficial Audi (24 meses de garantía oficial y Kilometraje fiable respecto al vendedor más dudoso del tfsi), y llanta 20'' en lugar de la de 19'' en el TFSI. Estos factores os harían inclinaros por el BITDI si la diferencia de precio no es muy grande? Me encanta este coche pero acertar con el modelo sin conocerlos a fondo es un tanto complicado, tanto a nivel de coste inicial como a nivel de coste de mantenimiento entre ambas versiones. Hay algún factor más como que el TFSI es S-tronic mientras que el BITDI tiene cambio Tiptronic, lo cual no tengo ni idea de cómo afecta a la conducción y sensaciones. Muchísimas gracias por adelantado y ojalá podemos vernos por aquí disfrutando de uno de estos cochazos
  4. Hola, me podría alguien facilitar también el tel o la dirección del forero Alex please? Tengo que pintar un coche y busco un buen taller en Barcelona. Gracias y un saludo.