Jump to content

Koalas

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Koalas

  1. Espero entonces que esté documentado y me fijaré. El coche que voy a mirar en breve ha tenido cambio de motor hace ya unos miles de kilómetros. Si físicamente no es posible verlo, y no aparece en la tarjeta de la ITV, me quedaré con la duda, supongo.
  2. Siento postear sin presentación, pero aún no tengo un B6 en mi propiedad para compartir fotos. Estoy en la misma situación que el Uji, buscando un B6 2.5TDI y temiendo por el problema del árbol de levas. Viendo las respuestas voy mucho más encaminado en la compra. Portugues, por más que busco sólo he encontrado este post... Ahora bien, me falta lo más importante. ¿Cómo averiguar ese código de 3 letras en el motor del coche? Muchas gracias por adelantado
  3. Comprueba que no tengas "sucio" el líquido de la dirección. Si es así a cambiar. En mi caso, los síntomas eran ruidos y dirección dura temiendo por la bomba de la dirección asistida. Hace 15 días se ha cambiado sólo el líquido y perfecto otra vez. El líquido estaba como "embarradado" (caducado quizá?).