Jump to content

mediavilla

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mediavilla

  1. Buenas, acabo de comprar un A3 3p y he visto un par de cosillas que queria arreglar La primera es el cituron del asiento trasero esta pillado y no suelta, no se si a alguien le habra pasado, hay alguna forma de soltarlo o bien es que esta roto y la unica solucion es cambiarlo. De ser asi ¿como habria que hacerlo? ¿donde esta el carrete del cinturon?¿donde puedo encontrar el despiece? La otra cosa es que el asiento del copilto al accionar la palanca para reclinarlo solo mueve el respando no libera el carril para que vaya el asiento hacia delante, ¿donde esta el problema?
  2. por favor creo que son unas dudas bastante sencillas si alguien me hace el favor de contestar... Si fuese como me imagino (simplemente enchufar y listo) si hubiese alguien de madrid mas se podria mirar para que nos haga precio, tambien podria ser de burgos.
  3. a mi me interesa otro, con ese cable podria hacer todas las modificaciones del tipo hacer que se suban las ventinallas con un toque y cosas similares yo vivo en leganes por lo que me podria acercar a boadilla a por el cable, si me madas las direccion por mensaje privado podriamos quedar para la semana que viene gracias.
  4. y sobre todo lo demas??? conoceis alguno mas barato o mejor y sabeis si hay que activar algo??
  5. Buenes ya que me decido a escribir en el foro aprobecho para presentarme. Soy un chico de 25 vivo en Leganes pero hago mi vida practicamente en un pueblo de la Sierra de la Demanada en Burgos y acabo de adquirir un A3 2.0 tdi ambition DSG haber cuando le hago unos fotillos elegantes y las cuelgo para que le echeis un ojo. Son varias dudas, llevo leyendo cosillas del foro varios dias sobretodo sobre el famoso audio link me he bajdo el pdf de la instalacion pero hay cosas que no me quedan del todo claras. Mi coche lleva la radio normal de CD's CONCERT (supongo que es la 1 de un DIM) la cosa es que he visto en internet el siguiente aparato http://www.audiolink.es/dispositivos-usb-mp3/152-xcar-link-xc350401.html pero luego tambiene esta este otro http://www.audiolink.es/dispositivos-usb-mp3/167-xcar-link-xc356002.html la cosa es que en los bricos que he visto no me queda claro que clavija es la que va, supongo que es la primera pero son ochenta y pico euros y no me molaria tener que hacer apaños pudiendo comprar la la buena La siguiente pregunta es si hace falta hacer algun tipo de intalacion con el OBD o si es pug&play Tambien si conoceis algun otro aparato similar mas barato o mejor se agradeceria la aportacion muchas gracias de antemano