Jump to content

olopa

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por olopa

  1. Gracias, la verdad es que es complicado lo que busco pero bueno van saliendo cosillas, lo que alucino es con los precios, encuentras desde un abanico muy diferente para coches muy similares.. Tb me he encontrado que en el anuncio pone sline interior y exterior y no lleva uno u otro.. en fin a ver q saco claro de todo esto! Por otro lado q me decis de importar uno de Germany (me han comentado en una tienda de import. que se pueden escoger a la carta que hay mogollon pero nose... Buenas...yo vendo el mio Es una audi a4 avant B7 quatrro sline 2.0 TDI 170
  2. Exacto, si que le he puesto el Engine Star. Aunque tampoco resuleve nada y es mas por el tema estético
  3. Hola compañeros foreros, Os paso mis cambios que han tardado un poquito!!
  4. Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla. Me parece que hay que desmontar todo el frontal, por eso me interesaria algun manual o algo parecido si alguien lo tuviese. Te envio un mensaje privado!
  5. Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla. Me parece que hay
  6. Mi coche es un B7. Hoy me he puesto a sacar la parrilla y no he podido pues tenia miedo de romper alguna pieza. Por eso os preguntaba si teniais algun manual de desmontage.
  7. Hola foreros, El otro dia me puse a montar mi nueva parrilla s4 en un a4 sline exterior y no puede. Sabeis que tornillos y como lo desmonto para cambiar la parrilla? Muchas gracias!
  8. Todos tenemos las del Norauto (luego se ha trabajado en la Y o se ha suprimido, y se han adaptado los embellecedores a los escapes) y quedan perfectas, te lo pueden decir otros foreros. Un saludo! Apolo, como bien dice mi compadre Ismay aunque no sea la misma perspectiva... ¿les ves mucha diferencia? yo no... :o Saludetes Gracias por la foto!!!! La verdad que no hay demasiada diferencia, buscare un poquito mas y si no le pondre estas. Espero si alguien tiene algun tipo mas que lo comente!! Gracias compañeros!
  9. Lo que pasa que si pongo las del Norauto se notara que no tienen nada que ver con las del S4.
  10. Hola compañeros foreros. Ya tengo todas las piezas para darle a mi audi a4 avant sline el look S4 Solo me falta las colas de escape S4 y he estado hoy en Norauto y las colas dobles las veo muy grandes. Sabeis alguno las medias exactas de unas colar de escape S4? Asi, de esta manera, mediria las que me venden para saber si puedo ponerlas. Muchas gracias!!!!!
  11. OK!!! ya voy teniendo referencias!! me falta las taloneras y el spoiler trasero Lo de los tubos de escape realmente voy perdido....La verdad que me gustaria hacerlo y mismo pues asi disfruto mas de los cambios. Por este motivo a los que habeis puesto doble salida a cada lado os pregunto como lo pondrias para que un 2.0 tdi 170 cv con salida a cada lado tubiera el look s4!! Gracias
  12. Hola compañeros, He ido a la Audi para comprar varias piezas de carroceria y no me saben encontrar las referencias. Haber si alguno de vosotros sabria decirmelas... Busco Parrilla S4, taloneras S4, parte inferior del parachoque trasero S4 y doble salida S4 para una audi a4 avant sline ext-int 2007. Muchas gracias!!!!!!
  13. Hola Foreros!! Bueno finalmente fui a Audi para pedir todo, es decir, Parrilla delantera(solo la parrilla), spoilers laterales, parte trasera(spoiler inferior), tubos de escape s4.... El problema que tengo es que hay muchos modelos... alguno sabria cuales son las referencias de un s4?
  14. Hola...Parece que me has robado la idea Yo tb querrer subir a Andorra para buscar piezas para mi audi A4 ya que quiero comprar varias cosas para tener el look S4.
  15. OK....Pues podria mirar una audi de ANDORRA, supongo que con el 16% iva menos me puede salir mejor.
  16. ahhh!!, se me olvidaba... llevo las llantas RS4 nuevas de 18"
  17. Gracias Juanjocuatro! Mi coche es un Sline interior-exterior 170 cv 2.0TDI Entiendo que solo deberia cambiar parrila delantera, espejos , laterales, dobles difusor y el plastico de la parte inferior del parachoque. Tu sabes donde deberia ir para comprarmelo?
  18. El problema que veo con el look RS4 es que se debe ensanchar carroceria y poner llantas de 19", siendo esto muy encarecedor.
  19. Hola Foreros. Tengo un A4 Avant Sline B7 de este Agosto y llevo en mente, hace tiempo, hace varios cambios a mi coche para que tenga un look exterior al S4 avant. El problema es que ando un poco perdido de donde ir y que pedir y os pido si me podeis hechar una ayudita. Muchas gracias de antemano
  20. Hola Foreros, Tengo una dudilla Mi coche nuevo tiene la instalacion de telefono bluethooh pero no lleva la antena tipo tiburon fuera. Es posible que sea asi?
  21. ahhh!! Me dejaba las cortinillas traseras Espero que te sirva de ayuda
  22. Yo creo que muy buen precio. Mira, a mi por los siguientes extras me han dejado el coche por: AUDI A4 AVANT 170CV QUATTRO NEGRO METALIZADO LLANTAS 18 RS4 FIS COLOR TEMPOMAT BARRAS PULIDAS SLINE EXTERIOR Y INTERIOR BLUETHOOH I APOYABRAZOS CENTRAL VOLANTE MULTIFUNCION PARKTRONIC ESPEJOS CALEFACTABLES ISOFIX BI-XENON LUZ ADABTABLE PAQUETE ILUMINACION PAQUETE PORTA OBJETOS + las opciones de serie que ya vienen.... Por 40300 euros
  23. Gracias foreros!! Lo voy a preguntar!!
  24. Hola Foreros, Os escribo pues estoy viendo que ultimamente estan saliendo paquetes economicos para el audi A4 Avant, com Special edition, quattro plus, etc. Mi pregunta es la siguiente: - El coche que tengo pedido he pedido una serie de extras y no he visto que hayan incluido ningun paquete opcional. Es posible pedir un audi a4 avant con un paquete especial y hacer modificaciones, como poner mas extras o cambiar alguno de este paquete( como llantas)? Agradezco que me contesteis!!!!
  25. Hola, Yo soy otro igual. Lo pedi para mes de abril y me prometieron para junio/julio. La desgracia que ahora mi audi a4 avant quattro 170cv me lo fabrican en septiembre y por tanto lo vere en Octubre. Questiones: Que pensais?....Me estan diciendo se ha retrasado todo pues hay un restyling, denominado B8, y que por tanto por eso hay este retraso......Me parece que me estan metiendo un gol. -Cuanto tengo que esperar para tener un A4 nuevo con las mismas caracteristicas? Ah,claro esta...el nuevo A4 con la equipación que he cogido seguramente que vale muchisimo mas. No se, que pensais vosotros? Sobretodo los mas expertos en AUDI. GRACIAS