Jump to content

robertrr_69

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de robertrr_69

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De hecho no es nada parecido al caso del A4, yo tambien pense en cambio de mecatronica, pero segun el concesionario ya les autorizaron el cambio de la transmision completa, como los cambios a veces los hacia a golpe posiblemente se daño la transmision, habra que verlo cuando la desmonten. Saludos...
  2. Muchas gracias por la ayuda larrauri, no sabes si estan cambiando la mecatronica o la transmision completa? hace 2 dias volvio a entrar al concesionario a ver si ya encuentran la dichosa falla, que yo creo que nunca la han buscado. Saludos.... Los fallos que detectaron en la mecatronica no se solucionaban poniendo Software nuevo y cambiaron la transmision completa. Saludos Pues al parecer es el mismo caso, le hicieron una actualizacion al software la primera vez que entro al concesionario y nada, hoy hable con el asesor de servicio y me dijo que al jefe de taller la planta ya le autorizo el cambio de transmision completa, a ver cuanto tarda, ahora me quedara el miedo si en un futuro saldra el mismo problema o de plano ver la opcion de venderla, ya que una transmision S-tronic es carisima. Muchas gracias por el apoyo, ya les estare comentando en que acabo el asunto. Saludos.....
  3. Pues al parecer si fue la transmision completa en estos dias lo confirmo, muchas gracias. Saludos...
  4. Muchas gracias por la ayuda larrauri, no sabes si estan cambiando la mecatronica o la transmision completa? hace 2 dias volvio a entrar al concesionario a ver si ya encuentran la dichosa falla, que yo creo que nunca la han buscado. Saludos....
  5. Hola, ya me habia presentado antes, soy de Mexico y tengo un problema que ni en el concesionario pueden soluciionar, a ver si a alguien de aqui le ha pasado algo similar, les cuento: El coche en cuestion es un Q5 3.2 Elite Quattro del 2010, hace unos meses empezo el problema, cuando la transmision esta caliente (trafico pesado) al hacer alto total y la transmision al hacer el cambio de segunda a primera da una patada, a veces leve y a veces muy fuerte) ya a estado 2 veces en el concesionario (1 15 dias y otra un poco mas de un mes), resulta que me dijo el asesor que lo mas seguro es que fuera la mecatronica de la transmision, pero al no arrojar ningun codigo en el scanner no pueden meterlo en garantia para su reposicion, ya que en las pruebas que les exigen la planta de VW Mexico para reposiciones no sale falla electronica, estoy desesperado ya no quiero que se dañe mas la transmision pero no me dan respuesta, a alguien de aqui le ha sucedido algo similar?... Espero me puedan ayudar, muchas gracias..... Saludos desde Mexico
  6. Gracias por la bienvenida romulo saludos desde mMexico
  7. Hola txispis, jejeje asi es me fascinan los clasicos pero me maravilla la nueva tecnologia, lo que daria por un Audi como el que tienes en tu firma uffff Saludos desde Mexico....
  8. Hola Susopampin, gracias por la bienvenida, de hecho toda mi familia es de vigo, llevo toda la vida viviendo en Mexico, pero de vez en cuando me doy mis escapadas para alla, como extraño Galicia!!! Saludos...
  9. Hola Rushifuru, muchas gracias por la bienvenida, por aca estaremos aprendiendo un poco mas y ayudando en lo que este a mi alcance. Saludos....
  10. Hola, soy Roberto tengo 30 años y me presento desde Mexico con mis coches (Q5 3.2 2010, S3 2008 y Corrado G60), he estado leyendo varios temas y se ve excelente el foro, posteo en otros foros de por aqui (www.rvag.com y www.clubvag.net) cuando quieran son bienvenidos, soy fan del grupo vag y ya les estare dando guerra por aca jejeje, Saludos...
  11. Hola amigos, apenas entre en su foro, he estado leyendo temas muy interesantes, soy Roberto de Mexico, mañana me presento con fotos de mis coches (Q5 3.2 2010 y S3 2008), la duda es la siguiente: Cai en un arcen con el S3 se reventaron la bolsa de cortina y la del asiento asi como el cinturon de seguridad (solo la del piloto ya que venia solo), cambie las bolsas y el cinturon del piloto, borre codigos con vag-com y los codigos de bolsas se borraron pero me sale el siguiente codigo: 00655 - Seat Belt Tensioner Igniter; Passenger Side (N154) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Ya lo borre con el vag-com, pero vuelve a salir la luz de airbag, desconecte el pretensor del cinturon, lo volvi a conectar, borre codigos y todo igual, que podra ser? ya que el cinturon del pasajero no pudo haber reventado ya que no venia abrocahdo y en ese caso hubiran reventado las bolsas de ese lado no? ojala me puedan ayudar ya que no encuentro solucion, muchas gracias. Saludos desde Mexico