Jump to content

Chico28

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Chico28

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo compre un pulsador y me tardo 20 días pero siempre que le escribir me respondían , creo que no tendrás ningún problema . De todas formas Correos no trabaja muy rápido y mas en estas fechas.
  2. Nakamoto , perdona las barras las compre hace unos meses a un compañero de Sevilla en 200 euros , ( no las vi caras) si te interesa si no las monto ya hablamos.
  3. Tienes toda la razón rafasporback el pelo se cae y la edad no perdona,  . Pues muchas gracias por todo esta semana lo mirare bien y en la vacaciones lo montare si lo decido o si no las pondré a la venta . Otra noche sin dormí..........
  4. No tendréis fotos de como se quedan negras en un coche rojo? Que lío madre. Y muchas gracias por las respuestas.
  5. Buenas tardes, se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión , bueno el tema es que compre unas barras y despues de leer mucho no se si montarlas o no , si cromas o pintarlas en negro, mi coche es rojo y no veo ninguno con ellas puesta ni de un color ni de otro. Que hago? Porque con el taladro no hay marcha atrás . Muchas gracias
  6. Pues eso si me funciono , ley en otro comentario , el problema era con el mando y por suerte ayer solo empezó a funcionar .muchas gracias por todo .
  7. Buenas tardes, despues de mi presentación esta es mi primera pregunta. Bueno el caso es que al desconectar la batería para el cambio del volante las ventanillas no funcionaba bien y leyendo e dado con el mismo caso de otro forero y el caso que no me funcionan con el mando ni subir no bajar . Alguno sabe como se soluciona? Muchas gracias por todo.
  8. Chico28

    Uno mas desde jaen

    Buenos días me llamo rafa y me acabo de comprar un A3 sportback,(el coche de mis sueños), la verdad que le quiero hacer muchas cosas porque esta muy normalito, y con esto de la crisis no se puede uno estirar mucho. Por suerte mirando, di con este estupendo foro y del que me gustaría formar parte y aprender de el.