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hernanrgc

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  1. Gracias Leonov por la info. El coche aun está en garantía y este lunes tengo cita en la Seat, pero claro me tengo que pelear seguro con ellos para demostrarles que es eso como son tan cabezones...nonin los 1.9 han salido de lejos mucho mejor que los 2.0 almenos el BKD, el de 170cv no lo sé. Ahora los nuevos son todos Common Rail a ver como salen. Un saludo.
  2. Hola amigos, soy un primo lejano(el primo pequeño) de este coche y prácticamente hermano de este tipo de motores... Poseo un Seat Leon 2.0TDI 140 cv BKD del Octubre del 2010. Según este post de este foro he visto que mi culata refleja 03G 103 308 C, supuestamente debería respirar...pero no es así... Mi coche en Octubre hará un año y tiene 11700km. Os dejo un video subido por mi al youtube del arranque de mi coche . Pues mi coche en frío le cuesta arrancar (en caliente suele arrancar perfectamente, incluso la segunda vez que se le arranca después de estar en frío), pues con un poco de esfuerzo llega a las 1000 rpm de arranque y baja a las 800 rpm de ralentí, hasta ahi bien...pero es cuando empieza lo del vídeo durante mas o menos casi un 1 minuto, cabeceo del motor y humo blanco hasta que se estabiliza la cosa, que es cuando el motor deja de moverse (alguna vez que otra hace clack clack, pero no siempre) y se pone fino y ya no hay mas humo blanco. El Lunes lo llevo a la revisión a la casa oficial y por este tema. ¿Que me aconsejáis que pueda ser, es que parece todo el mismo síntoma de culata? Aunque seamos de marcas diferentes (vosotros mas calidad, nosotros menos jeje) estamos todos con la mismo problema del grupo VAG. Gracias por leerme y por vuestra atención. Un saludo, Hernán.