Jump to content

rulo_a4

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rulo_a4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, soy un usuario novato y me presento. Recientemente cambie las llantas a mi A4_B8 por una Dusseldorf de 18. Por cierto **************************. Saludos. PD: os pongo foto de las llantas que vendo. Mas adelante os pondre las de mi A4. EDITADO: Se necesita al menos un mes de antiguedad para poder vender o comprar en el Foro y siempre dentro del Subforo de Compra/Venta y leyendo las normas antes de hacerlo. Si quieres presentarnos tu coche abre un nuevo tema y nos cuentas estaremos encantados de recibirte como dios manda Bienvenido y Un Saludo
  2. Hola, ¿alguien sabe si se pueden montar ruedas 225/40/18" en un a4 b8 (2009)? He leido que la equivalencia con las de casa (225/55/16") es por los pelos (esta en 2.05% menos de rodadura). ¿Esto podria ocasionarme algún problema? Gracias.

  3. Ola a todos, voy a montar una nueva llanta en mi A4 - B8. La llanta que quiero montar es una 18" y según he visto en algunas páginas puedo montar unas 225/40/18 que por los pelos son equivalentes a las 225/55/16 de casa. ¿Alguien las ha montado o me puede decir si existe algun riesgo o perjuicio montando 225/40 en radio 18"? Es legal montar estas medidas. Creo que me consimirá más el coche aun siendo la rueda más estrecha porque la distancia de rodadura se reduce un 2% siendo el margen legal un 3%. Gracias a todos.
  4. Hola, alguien abe si se pueden montar cadenas para nieve en el A4 B8? he leido en la página de Audi que no se pueden montar cadenas por motivos técnicos. gracias

  5. Gracias por la respuestas. Sigo buscando. Formol gracia pero me interesan 18" o 19".
  6. Hola a todos. Voy a cambiar las gomas de mi a4-b8, sigo con las 16" de casa y estoy pensando en popnerme unas 18". He estado buscando y he encontrado llantas replicas a las originales audi muy económicas pero montan neumáticos de segundas marcas como Nexen o Rotalla. ¿Que opinión tenéis de estas llantas y estos neumáticos? La diferencia en precio es enorme, en +/- 1000€ me arreglo las 4 llantas y neumáticos vs. 4 o 5000 de llantas originales y neumáticos Michelín o similar. Por otra parte, ¿me valen las llantas del S5 modelo Dusseldorf o Sport o los modelos del R8 o S8 para montar en el a4-b8? he oido que el a4-b8 lleva un buje 66.6 y no se si en estas llantas habrá que hacer algo más que simplemente montarlas. gracias a tododos. Un saludo.