Jump to content

Nando_111

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Nando_111

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo no tengo ni idea de porque lo hace, todo el mundo dice que es normal pero bueno ya mismo lo llevo a la revisión asi que a ver que me dice el mecanico.
  2. No se... es que lo hace muchísimo, pero bueno sera que ya tienen 6 años. Por cierto y a ti como te va la caja de arranque en caliente que pusiste?
  3. Hola a todos! Tengo una duda acerca de la suspensión. Y es que los amortiguadores delanteros (los traseros creo que no suenan) hacen un ruido con cualquier bache o desnivel. El ruido no se como explicarlo bien... parece como un sonido de gas, como un spray a presión (desodorante, laca...) hace algo como "tsss-tsss" Espero que me podáis ayudar y saber si alguien le pasa lo mismo, muchas gracias y un saludo!
  4. Pues no esta nada mal esa Alpine, tiene muy buena pinta! Lo que pasa es que me había encaprichado de una con pantalla pero visto lo visto... Prefiero calidad de audio antes que una pantalla muy bonita y que no se escuche del todo bien después... Gracias!
  5. Gracias Javi_gz! Tiene precios interesantes, que tal la Bossaudio BV9982 por 279 Euros? Es que tampoco tengo mucho dinero para gastarme... Y las de marca Xtrons que os parece? y otra que se llama Eonon? los precios son parecidos...
  6. Ok mirare en mediamark también gracias! es que mi coche tiene el hueco de 1 Din y paso de hacerle toda la movida esa para ponerlo en 2 Din... Alguien sabe de alguna página donde estén a buen precio?
  7. Hola a todos, me gustaría ponerle una autoradio de 1 DIN, de estas con su pantalla táctil. Sabéis de alguna web que las tenga a buen precio? o me recomendáis alguna en particular? Gracias!
  8. Ah gracias antonio63545. A la izquierda esta la antiniebla, es raro que solo tenga una antiniebla trasera y una luz de marcha atrás. Pues no se es super raro, ya he probado por si fuera por movimiento o por las vibraciones que hacian contacto... Que va, solo se enciende cuando el coche se mueve... super raro, mañana voy al electricista a ver que me dice.
  9. Pues Jarkor me lo ha echo el mecanico. Solo decirte que la bateria costo 65 euros de 75Ah y de mano de obra 50 euros, por lo visto ha tardado dos horas en hacer lo del motor de arranque Y arranca hasta en frio muchisimo mejor, en caliente perfecto como el 1 dia. Saludos!
  10. Si a mi me pasaba lo mismo, en frio de maravilla pero en caliente... una ruina! Hoy le he puesto bateria nueva que le hacia falta y le he limpiado el motor de arranque. Esta como nuevo, asi que os recomiendo que useis esta opción antes de tocar nada raro. Un saludo a todos!
  11. Hola compañeros. Me he comprado hace poco un A3 8P del 2005. 1.9 105cv. La cuestión es que cuando meto la marcha atrás se me enciende la luz blanca pero solo cuando se mueve el coche hacia atrás. Es decir si metes la marcha y estas con el embrague pisado no se enciende, pero cuando vas soltando y el coche entra en movimiento si que lo hace. No se si esto es normal en este coche o no... Y tiene solo una al lado derecho? o es que la mía del lado derecho esta fundida... Muchas gracias!