Jump to content

wall

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wall

  1. Aqui tienes unos cuantos : http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=schaltmanschette+audi+a4&_sacat=131090&LH_BIN=1&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=schaltknauf+audi+a4&_osacat=131090&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Del primero que te sale yo compre una funda para un colega.Es piel y muy bien hecha la funda.Pero tienes de donde elegir,yo no doy fe por nadie.. Un saludo! Al final he cogido ese que tu me comentaste,aver cuando llega! imagino que para mediados de la semana que viene.
  2. Aqui tienes unos cuantos : http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=schaltmanschette+audi+a4&_sacat=131090&LH_BIN=1&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=schaltknauf+audi+a4&_osacat=131090&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Del primero que te sale yo compre una funda para un colega.Es piel y muy bien hecha la funda.Pero tienes de donde elegir,yo no doy fe por nadie.. Un saludo! Gracias!! Eso de buscarlo en alemán... no se me habia ni ocurrido jaaja
  3. Buenas a todos!! una cosita, no consigo encontrar en ebay ningun guardapolvo para la palanca de cambios...... no sé si seré tonto o que pero no veo por ningún lado,si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradecería!!
  4. Gracias, si tengo alguna duda no tardaré en preguntaros,jaja,de momento aver si este finde me pongo con lo del radiador.
  5. Es por lo que dice zeimon. Recientemente se ha colgado un brico muy curradete.Echale un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Un saludo. jod** no sabes que bien me va a venir este brico!! jaaj porque la verdad es que ahora que empieza el frío que no salga bien la calefacción...... por las mañanas se la hecha en falta!! muchas gracias!
  6. Aver perdon por lo del año del coche,es cierto que es del 95 se me olvidó que en el primer mensaje dije que era del 97 pero no, es de finales del 95 y los kilometros tampoco son 163.000 exactos!! lo dije porq cuando lo cojí ahora no lo recuerdo bien,pero tenía 163.089 o 163.098 no lo recuerdo.En cuanto coja el coche y me acuerde miraré lo del cuentakilómetros a ver. Y contestando a sata , te agradezco tus consejos,las llantas se las voy a cambiar y 4 cositas más pero cuando tenga dinero a eso me refería,ahora mismo me voy a centrar solo en la mecánica cuando pueda... ya le llegará su momento.Y una pregunta,Si que he notado que la calefacción no termina de salir caliente caliente,¿A que puede deberse?
  7. Sí la verdad es que el coche está perfecto...y una diferencia de conducción y de sensaciones respecto a mi corsita anterior...En cuanto a lo de las llantas,si que tenía pensado cambiarlas por unas originales de audi, a parte me gustaría cambiarle el volante,faros del restyling... bueno unas cuantas cositas pero poco a poco que la economía últimamente no está muy boyante!!, y muchas gracias a todos! ya os iré contando noticias nuevas.
  8. Bueno a falta de hacer buenas fotos al coche y una presentación en condiciones aqui os dejo unas fotitos de mi nuevo coche!! Al final fueron los 1000 euros y mi coche, el coche tiene 163.000 km exactos la distribución la tenia hecha el año pasado a los 158.000, el coche era de un abuelete al que su hijo le iba a dejar su coche al comprarse el otro, mi corsa lo quería para ir al trabajo.... ya que gasta poquito y bueno así me rebajó un poco el precio. Ya le cambié el aceite,filtros,etc... y la verdad que el coche está como nuevo.Lo primero que le voy a cambiar urgentemente es el guardapolvo de la palanca que madre mía como está.... por cierto he visto el brico para cambiarlo, es una cosa sencillita pero ,¿donde lo habeis comprado? por que no lo encuentro por ningun sitio.
  9. Pues la verdad esk eso si me lo he preguntado yo,para que querra mi corsa.... pero bueno yo voy con mi tio que es mecanico , asi que riesgos 0, de todas formas muchas gracias a todos porq la verdad que dais mucha informacion y sois de mucha ayuda.
  10. Ya estoy deseando verlo! jaaja bueno lo de los consumos, como dice atabasco no es para tanto ,vamos en principio no me va a tirar para atrás en la compra, lo importante es como esté el coche y el motor.Cuando lo tenga lo presentaré como es debido jaja.
  11. Muchas gracias atabasco es lo que haré,la verdad que esta informacion me sirve mucho!! la distribucion esta hecha pero mirare todo al detalle por si las moscas... y gracias de nuevo!!
  12. Bueno mi corsa estará en unos 300 como mucho nose... jaja tiene 225.000 km
  13. Muchas gracias! Bueno si eso habia oido que tragaba un poco... jaja, pero bueno de precio anda bien ¿no?
  14. Bueno ante todo presentarme en el foro,me he registrado hace poco y bueno,como aún no soy poseedor de ningún audi no me presente en la sección de presentaciones.La verdad no sé si hago bien publicando este tema en este subforo,pero bueno creo que puede ser el apropiado. Como digo en el titulo pues me ofrecen un A4 del 97 , ha falta de ver el coche y probarlo, queria alguna opinion sobre el precio y del motor,etc.El motor en cuestión sé que es un 1.8 lo que no sé es si es el turbo 150 o el atmosferico,el precio serían 1000 euros mas mi coche(un corsa del 96,1.4 75cv).Y bueno mi pregunta era esa,¿el precio que tal?¿Y el atmosférico como va? del 1.8T tengo referencias pero del atmosférico ni idea... ah por cierto el coche tiene 145.000km. Gracias!!