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Rayito196

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  1. No, si es de lo que se trata ahora que un coche con un motor gordo y acelerado a fondo no me veo yo poniendo la mano ahí, yo es que lo mismo soy un miedoso pero no se lo recomiendo a nadie jajaja yo prefiero gripar el motor a perder la mano, por eso digo que hay que tener algo para tapar y apretar con el pie. En las motos tiene un motor pequeño y a no ser que fuera en frio tampoco puedes tapar con la mano porque te abrasas, pero si le pones la zapatilla pues ya está pero en un coche acelerado y que el tubo de escape está mas abajo y no tan accesible pues es mas dificil tapar bien el tubo de escape y si son dos pues necesitas dos personas. lo tapabamos con el pie!!
  2. si tapas el tubo de escape (o tubos) seguramente se apague, nosotros lo hacíamos con la moto y se apagaba y no la pasaba nada (era de dos tiempos). pero ni lo he comprobado ni se si es malo, lo digo por si alguien lo hace y se carga algo, a mi que no me digan nada... saludos!!!
  3. Es que tenía uno avant y si que venían Led y pensé que los había originales. Muchas gracias!
  4. Buenas, alguien sabe la referencia de los pilotos traseros Led? Tengo un a6 del 2007 sedán. Y lo único que tiene es la luz de freno Led. Y quería buscar las originales por eBay pero no se la referencia. Gracias, un saludo!
  5. Ya he solucionado el problema de los flasheos, llamé a Audioledcar ( el mismo que me las vendió) y me dijo que poniendo un cancelador de fallo para w5w que se solucionaba, y me vendió la pareja por 10 euros y ya está solucionado!! La verdad que cualquier problema que he tenido me lo ha solucionado sin ningún tipo de inconveniente y todo genial. Así que ya tengo todo el coche con led y sin fallos;) (plafones, maletero, matricula, posición, todo el interior y diurnas) La página es Audioledcar.com
  6. Buenas, las luces deberían encenderse, las individuales siempre que le des y el plafón entero tiene tres posiciones,(apagao, encendido y encendido automático) solo se configura en e mismo plafón, mira a ver si se ha ido algún fusible. Yo creo que suelen llevar dos llaves, el mío traía dos mandos y una muy pequeña. Respecto a lo de codificarlas no sabría decirte pero tiene que ser bastante caro. A ver si alguien te puede ayudar en ese tema. Saludos
  7. A mi además de los de los pies también me flashean las diurnas y las de posición, pero no se notan mucho, las que molestan son las de los pies, ya que al ir de noche y a oscuras son bastante molestas. Entonces cual creéis que es la mejor solución de todas las que habéis planteado?? (no tengo muchos conocimientos de electrónica..) Gracias!!