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  1. Buenas, la verdad es que soy muy malo para las presentaciones. En cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo. El peque tiene pocos extras, mmi con navegador, teléfono integrado para doble sim, cortinillas laterales y cortinilla trasera(la del botón), por lo demás normalito. La verdad es que el cambio no viene marcado por los 2.000€ de la revisión. Actualmente me han ofrecido un 530d cargadito, xenon, sensores de aparcamiento, navegador, cuero, maderita, llanta 18¨ mas grande las ruedas traseras que las delarentas con runflat, y lo mejor con 60.000 km reales. y plagadito de mas extras. Como viene de un renting conocido, se quedaría en mi coche mas 17.000€. Inconvenientes principales, tracción trasera, frenta a la tracción quattro de mi peque. Y los fallos (teóricos de los bmw con los turbos y las palomillas) El miedo es no hacer ahora el cambio que aún me dan algo por peque, y que en pocos kilómetros le pase algo de lo que me ha comentado un amigo mecánico de audi, que suele (no mucho) fallar en estos coches, unidad del climatizador, válvulas de admísión (creo que me dijo esto o algo así), o bien el cambio automático ( unos 6.000€). Aunque no nos engañemos gran parte es una excusa personal y otra un caprichito que nunca viene mal de cambio de coches. Siempre he cambiado mis coches cuando llegaba a los 120.000 Km. Y siempre me he quedado con la excusa de si hacía bien, o debería esperar. En fin, os agradezco a todos los comentarios. En cuanto me dejen mis tres churumbeles y la bruja (ahora no esta aquí) me bajo al garaje y le hago unas fotos.
  2. Buenas, soy nuevo en este foro. Soy de Zaragoza y feliz propietario de un 3.0 tdi quattro del 2005. Lleva 170.000km, y un sólo probema, con 70.000 km, escuche bajando al garaje un crujido muy fuerte y al aparcar salía humo por la rejilla delantera. Solución (garantía), y rectificación de culata en el servicio oficial de Monzón. El coche normalmente no lo paso de 160 km./hora y siempre por autovías y autopistas, el peque no toca la ciudad practicamente. Por lo tanto todos los kilómetros son de carretera. Trato perfecto, taller oficial siempre cuando le toca, espero un rato cuando vengo de viaje para que se enfríe el turbo,etc..., en fín un trato perfecto En la actualidad me han confirmado que a los 180.000 km. me tocará hacer la revisión mas amortiguación, discos y pastillas. Total unos 2.000 €. Estoy oyendo muy a menudo que el cambio automático peta sobre los 200.000 km. en mi caso entiendo que con el uso que le he dado (en muy pocas ocasiones, he puesto la famosa s, ni lo he pasado al cambio manual). Debería aguantar un poquito mas, pero............. Con todo esto me estoy planteando cambiar al peque por otro teutón. Todávía no tengo claro la marca (Audi o Bmw), todavía soy joven para un merche. Vosotros harías el cambio de carro?, sabéis con cuantos kilómetros suelen empezar a dar problemas estos audis?. Gracias por todo foreros y a seguir..... dando kilómetros.