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abram_argote

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  1. hola, me podrias ayudar con el tema de la centralita multitronic?

    gracias

  2. Bueno pues ayer por la tarde me entretuve a cambiar la famosa válvula por la de serie y di con el problema ahora ya aguanta la presión del turbo de nuevo, así que problema solucionado cuando esta se rompa a por la APR R1!! Por cierto bocayna gracias por el esquema, pero no estaba donde pone en ese dibujo, esta en el manguito que sale del intercooler pero bueno nada complicado de cambiar en menos de 20 minutos ya estaba cambiada!!
  3. Si si ya la he encontrado, pero como tampoco estoy 100% seguro de si es eso o no he comprado una de serie a audi que con mi descuento y todo me ha quedado en 25€ para probar antes de comprarme la otra de 150€. En principio la pedí ayer me dijeron que hoy o mañana la traerían al taller. Os iré contando como va el tema!!
  4. Ostras que bien!! Así la encontraré a la primera!! Muchas gracias y cuando tenga la otra montada lo comentaré sin ninguna duda!!
  5. Bocayna entonces para mi motor BFB 1.8T de 163cv montarías la APR? De ser así donde esta la válvula de descarga, porque en mi coche no tengo ni idea… Tema precios por cuanto anda esta válvula? Un saludo y muchas gracias por el aporte, yo en este tema no tengo ni idea!!
  6. Pues esta tarde a cascado la válvula de descarga de mi a4 1.8T de 163cv con motor BFB, y mi duda es que hacer si poner otra vez la de serie o ya aprovechar y ponerle una metálica. De ser así que válvula de descarga me recomendáis que funcione bien con mi coche? Soy un completo desconocido en este tema de válvulas etc… Y he de encontrar una solución porque el coche ahora mismo si le pisas de golpe va acelerando a tirones porque la válvula no aguanta la presión del turbo. Un saludo!!
  7. Bueno pues ya he hablado con los de ttasl, he estado charlando con el dueño un señor encantador. Hemos probado el coche etc, y me ha dicho que el cambio del coche no va perfectamente afinado pero que esta bastante bien que el no tocaría nada, que esas pequeñas vibraciones pueden surgir por un mal nivel del aceite ATF que mañana revisaré ya que me ha explicado como revisarlo, y que cuando pongo marcha atrás se me vaya 1 metro el coche adelante es porque paso de D a R de golpe y para hacerlo bien me ha dicho que pase de D a N y espere 1,5 segundos y de N a R y una vez puesta la R otros 1,5 segun
  8. Bueno pues mañana iré a ver a esta gente de ttasl, he contactado con el dueño que es muy amigo de un amigo mío y me ha atendido súper bien me ha dicho que pase mañana con el coche y que lo probamos. Así que mañana con suerte sabré algo, pero me ha adelantado que muchas veces estos fallos pueden venir por un mal llenado del ATF y que queda aire en el circuito…
  9. Buff… Yo esta tarde he llamado al sitio donde he hecho referencia y me han dicho que posiblemente sean unos conductos internos que están un poco obstruidos y que hay que cambiarlos, o bien que se ha estirado la correa. Pero que debería llevar el coche a que lo probaran y me dirían con mayor seguridad por donde pueden venir los tiros… Pero al hablar con el que me ha atendido tampoco me ha dado respuestas muy "profesionales", la verdad es que llevo 6 meses así y no ha ido a más, pero querría solucionarlo porque temo por la vida de la caja…
  10. Pues a mi a4 cabrio 1.8T multitronic de 2004 tras cambiarle la famosa centralita del cambio y el liquido ATF hace los ya conocidos tembletones al llegar a un semáforo y al salir desde cero. Mi pregunta es, que precio tiene cambiar en Audi el aceite y el filtro del cambio? Los que sois de Barcelona o alrededores, lo llevaríais a Audi o sabéis de algún sitio para hacerlo a un mejor precio. He pensado en llamar a esta gente http://www.ttasl.com/ , que los tengo a 20 minutos de casa pero nunca he tenido trato con ellos ni oído hablar entonces no se que fama tienen. Agradecería cualquier ayuda ya q
  11. Si si ya he desmontado todo y en la cinta de contactos donde conecta a la radio hay un extremos que se ve un poco como despintado y creo que entonces no hace buen contacto… Pero tampoco consigo encontrar el repuesto por ningún lado...
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