Hola,
os cuento la última, después de poner la reclamación de Audi España, ayer me llaman del concesionario y me dicen que les tengo que llevar el coche para hacer unas pruebas de medición. Mi mujer lleva el coche y, uno de los comerciales muy amablemente, le reconoce publicamente que el funcionamiento del sensor no es el correcto, que no debe empezar a sonar nada más meter la marcha atrás y que, debido a la reclamación, se ha montado un buen pollo por la mañana en el concesiorario.
Todo esto nos lo comenta sin el Director del concesirario delante, que es la persona que nos firmo la carta garantizando y certificando que el sensor debía funcionar asi, es decir, pitando como un loco nada mas meter la marcha atrás.´El comercial le dice a mi mujer que siga adelante con la reclamación porque la tiene ganada. En cuanto aparece su jefe, el comercial se da cuenta y rápidamente cambia de conversación.
En fin, lo que quiero decir con esto es que, los propios comerciales de Audi que, todo hay que decirlo, nos han tratado siempre de maravilla y de una forma exquisita, reconocen que no es normal ese funcionamiento.
Al final me han dado un coche de sustitución (un A1 TDI de 85 CV) y estoy a la espera de que me digan algo. Realmente, como bien dice Raul, es INCREIBLE que pueda pasar esto con una empresa como AUDI.
Os seguiré informando, a ver como termina esto.
Gracias a todos.
Un saludo.