Jump to content

taleguini

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de taleguini

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. taleguini

    Ayuda S6

    Buenos dias: Pues nada, este señor no me contesta al telefono, se lo trago la tierra. Buscaremos otro, un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda. Creo q el motivo fue la compra del vehiculo despues de pasar una revision en un taller Audi. Llevavais razon todos los q deciais q nadie da duros a pesetas. Un saludo y gracias a todos de nuevo. :clap1: Si sabeis de algun avant gasolina del año 2001-2003 estaria interesado.
  2. taleguini

    Ayuda S6

    Buenos dias: No se si es etico comentar en un foro lo que se extraoficialmente, ademas la persona que me hizo el favor me pide discreccion, lo q si puedo decir es que el coche no es del año 2001 como anuncia. La verdad que como bien me comentabais el otro dia esto huele raro. De todas formas me dicen en el taller (siempre audi oficial), q lo mejor es q les lleve el coche y ellos me diran. Otra cosilla q tambien me dicen es que estos modelos dan averias del cambio, cosa q ya lei en varios hilos del foro, y que tambien dan problemillas de bomba inyectora, mas que nada lo comento por si alguien le viene bien. Bueno, pues mañana mas ... Un saludo.
  3. taleguini

    Ayuda S6

    Buenos dias: Gracias a todos por mojaros y orientarme,os cuento: El coche es original de Italia y se trajo hace unos años, el propietario parece un tio muy majete, es mas me mando el numero de chasis, ahora estoy en contacto con un buen amigo q trabaja en audi para ver q podemos sacar en claro. Si todo cuadra, el propietario esta deacuerdo en llevar el coche para revisar por un taller audi. Que mas me podeis decir y q mas puedo mirar ???
  4. taleguini

    Ayuda S6

    Gelete, el coche esta en coches.net, le puedes dar un vistazo?. Es uno gris plata, avant q piden 6000€.
  5. taleguini

    Ayuda S6

    No se, algunas veces pienso q no se si merece la pena comprar un coche tan antiguo, cuando por el mismo dinero podria comprar algo mas nuevo pero con mucha menos potencia. Que me decis ?
  6. taleguini

    Ayuda S6

    Buenos dias señores: Quiero comprar un S6 avant, del año 2001, tiene 160000kms, la idea es hacer no mas 6000kms al año, q me decis, q tengo q mirar . Me podriais decir q paga uno de estos coches de impuesto de circulacion. Me piden 6000 euros, como lo veis?, esta muy muy cuidado. Espero vuestros comentarios y ayuda. Un saludo.
  7. Buenas tardes: Me llamo raul, vivo en Ciudad Real y soy autonomo. Actualmente estamos pensando en comprar un s6avant de segundamano, tengo visto algo y me piden 7000Euros por uno del año 2001 con 170000 kms, el coche esta aparentemente muy cuidado, ademas la semana q viene me lo dejan para llevarlo al concesionario oficial audi. (El coche lleva un año parado en una cochera) Despues de mirar y leer todos los apartados s6 del foro necesito me digais cuales son los puntos flacos a revisar en un s6 avant del 2001. Tambien comentaros q no creo hacer mas de 10000kms/año, la idea es ir comodo y seguro con mi mujer y futuro gorrion. (que ya esta en camino) Agradeceros cualquier opinion, comentario y consejo me podais dar. I LOVE S6 AVANT.