Jump to content

FEDEA9

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FEDEA9

  1. hola buenas tardes pudiste solucionar el problema de arranque cual fue la averia a mi me ha pasado tambien y no doy con ello. Espero que fuera poca cosa un saludo.
  2. Gracias Mikel 36 parece ser que este problema nos está dando quebradero de cabeza voy a comprar el relé 404 y lo cambiaré espero que se solucione porque ya me está desquiciando un poco no dan con ello en ningún taller y hay que pagar sin que te solucionen nada
  3. Gracias por la info.Cómo dieron con el fallo sale reflejado en el VAG al conectarlo al ordenador?
  4. Buenos días yo tengo el mismo problema alguna vez le he ido arrancar y no habido manera en un año lo mejor me lo ha dicho tres o cuatro veces y luego pasa el tiempo y me arranca hasta el otro día que tuve que llamar a la grúa.. he cambiado un relé 643 y me arranco al manipularlo pero después de hacer unos 40 km volvió hacer lo mismo no me arranca y hoy por la mañana le doy arrancar y me arranco la primera no sé cuál será el problema.
  5. Hola buenos dias me pasa esactamente lo mismo se sabe algo del fallo no me habia fallado el arranque un par de veces pero no lo di importancia, ahora no me arranca le dado al arranque tanto que creo que al final se me va quedar sin bateria. si alguien sabe algo por favor ?? graciasss
  6. Hola buenos dias esta mañana me ha pasado esactamente lo mismo que a ti y ya me lo habia echo alguna vez no lo di importancia pero esta vez no me arranca y se me va a descargar la bateria de tanto darle a la puesta en marcha, que fue de tu averia?? espero que no fuera mucho
  7. En el A4 b7 lo tengo hecho, pero en el A5 no se cuál cortarMe pasas algo por privado??Tengo el interruptor y el rele preparado para pegarle el corte y listo!! Hola buenos días haces muy bien en no publicarlo por aquí. .. me podrías mandar un privado de como poner un corta corrientes para q no arranque el coche en casi que lo quieran intentar robar la semana pasada se lo robaron a mi hermana un serie uno sin forzar puerta cristales ni nada gracias de antemano un saludo.
  8. Hola buenas noches alguien ha cambiado la correa de la distribucion? mi coches es un A4 B8 diesel 2.0. 143cv con 100.000km y no se cuantos km aguanta y si alguien la ha cambiado por cuanto sale la broma gracias de antemano. Un saludo.
  9. Hola, Yo tambien estoy cerca de los 90.000 km, ¿Sabes si te cambiaron pastillas y liquido de frenos?, Yo creo que eso al mio le va tocando eso tambien. Si te cambiaron pastillas y liquido de frenos, ademas de lo que tocara, 300€ no me parece tan mal precio en Audi. Saludos. Hola yo la voy a pasar a primeros ya os contare cuanto fue la broma y cosas quwe hay que cambiar espero que las pastillas de freno esten a medio uso por lo que he visto ya os cuento. Un saludo.
  10. Hola yo la pase en un taller de confianza y y fueron unos 200 euros todo perfecto el aceite incluido pero lo puedes comprar en esta pagina: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443 Un saludo. Si alguien ha pasado la de los 90.000Km me gustaria saber por cuanto sale y que cosas se cambian....
  11. hola Kike88 que tal fue la revision espero que saliera todo bien, sabes que piezas se sustitullen en esta revision? no estaria de mas saberlo y precio gracias. Un saludo.
  12. Hola alguien ha echo la revision de los 90.000km? podria indicar las piezas que hay que cambiar ya que me toca ya y me gustaria saber para ahorrame unos eurillos y por cuanto sale mas o menos mi modelo es un A4 b8 2.0 tdi 143cv gracias de antemano. Un saludo.