Jump to content

Alvaro_mp

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alvaro_mp

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como desmontables los difusores, muchas gracias
  2. Alguien me puede ayudar porfavor? Muchas gracias
  3. Buenas tardes a todo el mundo, me gustaría saber como desmontar la rejilla central por donde sale el aire acondicionado del coche, mi modelo es un A4 B7 del 2007, os paso una foto para que sepáis de lo que estoy hablando
  4. Me podrías decir el enlace o de que forma buscarlo? Muchas gracias Otra cosa he vuelto a dar una vuelta con mi coche y parece ser que se ha arreglado el tema del posicionamiento, antes se me adelantaba al llegar a la rotonda yo el navegador ya se habia pasado en linea recta como unos 100 mts y entonces se volvía loco, lo único que he echo hoy, es coger mirar la medida de la rueda, que por cierto estaba bien, y luego poner en off (0) el vagcom. Buenas noches.
  5. Es verdad como se presenta al bicho? Con respecto a lo del NAVI voy a seguir probando porque la verdad que desde que he toqueteado en el vag-com y he salido a probrarlo me ha funcionado bastante bien, a ver si es verdad que lo he arreglado, porque el tamaño de ruedas las tengo bien que son 1967 (235/40/zr18) Muchas thanks!
  6. He comprado por segundamano el dvd de los mapas del 2011. Según he leido por el foro, ¿te muestra los radares en el mapa? Porque el que yo he comprado no lo muestra eso es normal? 8P0919884AT_EUW esa es la version que me sale en el rns-e Luego el tema del navegador que se me adelantaba podría ser del gala? lo he desactivado con el vag-com y parece que ya no me falla, ya no se me adelanta, es posible? Muchas gracias.
  7. Buenas tardes, ante todo os comento la historia. El año pasado actualizé mi navegador, con un DVD que me baje del 2010 y me lo actualizó, luego ya no me volvió a reconocer el DVD y he estado metiendole el original del 2007, el caso que desde que lo actualizé me empezó a posicionar mal, se me adelanta y unos 50mts, y cuando yo he llegado a la rotonda el Navegador ya se ha pasado mucho antes y se vuelve loco. Me he comprado hace poco el cable para el vag-com. Por si es el diametro de rueda, que se haya reconfigurado con la actualización y tenga puesto un tamaño estandar, ya que mis ruedas son de 18" y no eran las de series yo pedi que me metieran una más grandes. Puede ser que me haya quedado sin batería varias veces y tenga el Nav mal configurado? Me he metido en el menú oculto del Navegador y esto es lo que me pone, aver si tengo algo mal puesto.... Learning ON Distance 0.631 Speed Level HI Pulse 6 Impalse/rotation 45 calibration counter 129 Tire circule 9835 Bueno a ver si alguien me puede ayudar que entienda del tema. Y si tengo que cambiar algo del vag-com, decirme como hacerlo porque no tengo ni idea. Muchas gracias