Jump to content

xexi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xexi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola xexi me encuentro instalando los niveladores a mi coche, seria mucha molestia para ti pasarme la informacion q tengas en cuanto a su instalacion? Tengo un vw golf gti iv

    Muchas gracias de antemano

  2. Vamos chicos, un poco de seriedad!! Si os apuntáis es porque os interesa. Ya tengo mono de enchufar el cable!! Salu2!
  3. Impresionante!!! :ranting2: :ranting2: Por cierto, transferencia realizada :ranting2: Salu2!
  4. Buenas! me puedo apuntar todavía??? Es que en Barcelona hemos tenido fiesta esta semana y me ha pillado de ruta por el Pirineo. Gracias!!
  5. Pero no debería ser con el motor arrancado y ajustar al encender las luces ? Gracias por la info.
  6. Esta tarde trasteando de nuevo (pero con ayuda), me he dado cuenta que efectivamente al poner en marcha el motor los faros realizan el ajuste con las luces apagadas! Por eso no veia nada!! Desde dentro del coche y con las luces apagadas no te enteras. Ahora me pregunto si esto és normal o no. Por lo que tenia visto, el ajuste se realiza cuando enciendes los faros. De todas formas estoy mucho más tranquilo. Tengo un monton de manuales, links y algunas fotos mias (mas de recuerdo que de info) que compartiré gustosamente con quien las necesite. Pasarme un MP y os lo envio por emailsss Salu2!!
  7. Buenas! ya tengo echo el brico "Accesorios Xenon". Se trataba de instalar lavafaros, sensor nivel liquido lavafaros/parabrisas y sistema de nivelación automático de faros. Resultado: - Lavafaros instalado y funcionando a la primera. :drool: Con su deposito de 5,5L, relé, fusible, bomba, tubos, eyectores, ....... - Sensor nivel para el deposito instalado y funcionando a la primera. :drool: - Niveladores automaticos instalados y funcionando al 80%. Todo codificado con vag-com, testeado y sin errores. Os cuento el problema ya que necesito ayuda: En teoria al encender las luces estas bajan y suben hasta el nivel correcto segun la carga, cierto??? Pues bien, esto es precisamente lo que no hace el mio. Los sensores funcionan ya que en el vag-com puedo ver el % de carga que manda cada uno. Los motores funcionan ya que desde el vag-com le hago los tests y bajan hasta el tope, luego suben hasta el tope y vuelven a la posicion "0". Le he echo el ajuste básico 227 veces por lo menos. Lo que ha provocado que hoy no arrancara el coche por batería descargada. He reseteado la centralita (55-Xenon Range) a los valores de fabrica y la he vuelto a codificar y ajustar. He cargado el maletero con 10 garrafas de agua de 10L (aprox 100 kg) y realmente los sensores detectan el peso y además el vag-com me dice los milimetros que ha bajado la suspensión: 2 alante y 4 atrás. La única duda que tengo es en el tema fusible. Kufatec dice el 13. Otros dicen el 5. Tengo un esquema que dice el 7. Yo lo puse en el 5 que estaba libre y que es positivo bajo contacto. Puedo ver en el ETKA el mapa de fusibles para el Golf MK5, MY5? A alguien se le ocurre que puede pasar?? (estoy de un puteo/fustre) Salu2.
  8. Buenas, estuve intentando hacer unas graficas pero, a parte de que los valores del par no me cuadran, no estoy seguro de si la formula es válida para todos los motores. ¿Alguien lo ha probado para un 2.0 TDI? Yo cogí los valores del canal 008. Salu2.