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  1. Muchas gracias, ya lo he arreglado gracias a su información. Le tocado a la rueda de los 3 tornillos, y de hay era el error. Ya me arranca perfectamente. Mil gracias.
  2. Pero me gustaría que alguien me dijera como se calibra la bomba con el Vag-Com Los sintomas heran que no arrancaba el coche a la 1º porque sele iba el gasoil para atras (cojia aire por la bomba)
  3. Que quizas tendria que verla llevarlo a un bombero en lugar de verle puesto yo mismo los cueros, pero ya le puesto los cueros y no rula la bomba. Que seme aconseja que haga, si no puedo sacar el coche de la cochera, y en mi localidad no hay bomberos, aunque si hay mecanicos que le mete el ordenador al coche. Entoy muy perdido con la solución, porque seguramente me costara un huevo arreglar el problema, y a saber lo que tiene, que solucion me da amigo???
  4. Si, ya lo quite, desarme el cuerpo, y cambie todas las teoricas. Ahora el problema esta en que después de hacer todo eso, no me funciona, no me arranca; de hay mi duda sobre el timi, o el hacer algo para que arranque.
  5. Si le purgado todo el circuito de inyección, y creo que se me ha bariado el punto de la bomba (el timi), aunque yo lo he calado perfectamente segun pone en internet con una broca y sus mellas correspondientes por detras de los arboles de lebas. He probado con un bote de autoarranque (marca güin) Por si a alguien le puede servir de ayuda he comprado los cueros de aqui: http://www.ebay.es/itm/diesel-fuel-pump-VP-VR-repair-kit-seals-kit-gaskets-kit-1467045046-1-467-045-046-/181398341147?hash=item2a3c2f061b:g:UlYAAOxyzpdTisax
  6. Hola. Le cambiado todos los cueros de la bomba inyectora del Audi A6 C5, y ahora me encuentro que el coche no arranca, y me salen estas 2 aberias 00550 - Start of Injection Regulation 17-00 - Control Difference 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-00 - Implausible Signal Alguien puede hacer el favor de ayudarme en corregir esos 2 errores que ha cogido al cambiarle los cueros, porque algún fallo abre tenido al borrarle aberias, o al meterle el programa Vag Com (VCDS beta 812), suelo utilizar ese programa porque los demas programas no se manejarlos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
  7. Si le acelero no marca nada, y si le pongo la D tampoco marca nada. En las demas cuestiones si marca.
  8. Hola. Tengo un Audi A6, Triptronic, 2.5 TDI, del año 2000 Entro con el programa Vamcon, en el menu: Meas. Blocks - 08 Ahora pongo 006 y le doy a la palanquita del Tempomat, para hacer las siguientes cosas: -El segundo cero se pone a 1 si pisas el freno -El tercer cero se pone a 1 si pulsas el RESET -El 4 cero se pone a uno si pulsas set -El 5 y 6 cero se pone a uno si pulsas el interrupto No puedo pisar el embrague porque no tiene. ¿Como hago para que me funcione, si todo me funciona menos cuando acelero que no me marca nada? Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
  9. El alternador hace tiempo que se lo cambie, y la clavija porque me salia un error, no recuerdo si es el mismo que me sale ahora. Del inyector me han dicho que ese error me sale porque le cambiado el ABS, de todas formas ya lo tendré en cuenta para buscar uno en un desguase porque nuevo no puedo permitirmelo. Gracias por tus respuestas.
  10. He tardado un poco en responder porque estado mirando como se hacen todas esas cosas, y no me deja entrar en el grupo 22, no se donde estará el fallo pero lo he intentado bastantes veces y no he podido entrar en dicho grupo 22 Muchas gracias por tu ayuda, almenos esta esto puesto por si a alguien le puede servir y mira en google. Si sabes ahora porque no puedo entrar en el grupo 22, le estaría muy agradecido, para haci seguir con la configuracion/instalación de Tempomat.
  11. Pues que le cambiado el modulo ABS De todas formas lo que quiero es solucionar este problema que tengo, y no se si usted dice que viene del sensor G80, pues ayudeme a resolver el error que tengo. Muchas gracias, por su apoyo.
  12. Hola. En el programa VanCom, me da estos errores: Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B1 907 401 B Component: 2.5l/4VTEDC 0000AG D05 Coding: 01011 Shop #: WSC 76287 Part No: 00005059 Component: 130 106CC150_1.V5A758898083 WAUZZZ4BZ1N012486 AUZ7Z0Y1457455 2 Faults Found 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01117 - Generator Terminal DF Load Signal 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: N/A Mi coche es un audi a6, del año 2000 Triptronic, 2.5TDI Me gustaría que alguien me digera como corrijo esos errores. Muchas gracias. Un saludo.
  13. Hola. Me bajado este manual para un Audi A6, 2.0 Tdi C5 año 2000, tritronip. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=51985 He puesto estos números: 11463 y 11473 Solo tengo un cable azul, y lo he conectado en el número 8, del T15 El cable blanco tiene abuja, y lo he puesto en el sitio del negro, porque el negro no tiene abuja, que es el número 10 de T15 El cable negro lo he llevado al rojo-blanco que es el número 8, que es clavija naranja. Aver si alguien me puede ayudar, para decirme porque no me funciona el TEMPOMAT. Muchas gracias por la ayuda.
  14. Hola. Me bajado este manual para un Audi A6, 2.0 Tdi C5 año 2000, tritronip. He puesto estos números: 11463 y 11473 Solo tengo un cable azul, y lo he conectado en el número 8, del T15 El cable blanco tiene abuja, y lo he puesto en el sitio del negro, porque el negro no tiene abuja, que es el número 10 de T15 El cable negro lo he llevado al rojo-blanco que es el número 8, que es clavija naranja. Aver si alguien me puede ayudar, para decirme porque no me funciona el TEMPOMAT. Muchas gracias por la ayuda.
  15. Muchas gracias por su respuesta. Entonces siendo todo eso haci, lo dejare tal como esta, yo estaba mayor mente interesado en el lado izquierdo (tempomat) pero ya que me trae esa ventaja el lado derecho (esos 2 botones) pues quería que funcionaran también. UN ABRAZO.