Jump to content

Morenet

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

339 visitas al perfil

Logros de Morenet

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Resulta que ya hace tiempo instalé el RNS-E y además le puse un DVD externo conectado a la entrada de TV y hasta ahora funcionaba de lujo pero del día a la mañana dejó de reconocer la entrada de TV, solo me aparece la opción de MP3 o CD y la de TV ya no aparece. He probado a desconectar la clavija del adaptador multimedia que va al navegador y nada, he reseteado el navegador y nada, así que expongo el tema a ver si alguien me puede echar una mano en el problema, Un saludo y gracias anticipadas.
  2. Esa trasera de Tellez si que se sale!! Yo me refería que gusta más la trasera del B6 en cuanto a pilotos traseros, el faldón por supuesto que me quedo con el del B7 y si me apuras con el de Tellez descarado.
  3. Muchoguille tranquilo que no me enfado, en el momento que presento las fotos me expongo a las opiniones de la gente y las acepto sin ningún rencor, de hecho en el tema de las llantas no veas la de gente que no le gustan, pues aun así continuo pensando que lo primero que hay que ponerle a un coche son unas buenas llantas y a poder ser no de la casa porque todas suelen estar más vistas que un tebeo. Pero en fin como dice el dicho... para gustos colores no crees???
  4. Mucho Guille sabes lo que ocurre con invertir en toda la pasta en el morro del B7, en primer lugar cuando ví el primer B7 me fascino el frontal pero la trasera no me agrado nada y puestos a criticar la delantera te diría que los faros tampoco eran de mi agrado. Fué entonces cuando descubrí ese kit de HOFFELE y ví la transformación perfecta, el frontal del B7 con los faros rectos del B6 y la trasera del B6 que hoy por hoy tadavía no la han superado. Ah! y a todo ésto añádele que el cambio que tú proponias alguien del foro lo ha hecho pero hay que cambiar capó, aletas, recipiente del agua del limpiaparabrisas, etc. por lo tanto el sobrecoste es bastante elevado.
  5. Éste el el producto de un A4 B6 1.9 TDI, tras múltiples cambios
  6. He aqui una pequeña aportación de mi A4 B6 "restyling"