Jump to content

Aranow

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Aranow

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estos son los datos de ventas de A5 en España: Enero Audi A5 Coupé 113 unidades / Audi A5 Sportback 132 unidades Febrero Audi A5 Coupé 165 unidades / Audi A5 Sportback 175 unidades Marzo Audi A5 Coupé 182 unidades / Audi A5 Sportback 221 unidades Abril Audi A5 Coupé 099 unidades / Audi A5 Sportback 138 unidades Mayo Audi A5 Coupé 134 unidades / Audi A5 Sportback 183 unidades Junio Audi A5 Coupé 129 unidades / Audi A5 Sportback 152 unidades Julio Audi A5 Coupé 131 unidades / Audi A5 Sportback 167 unidades Agosto Audi A5 Coupé 114 unidades / Audi A5 Sportback 128 unidades Septiembre Audi A5 Coupé 090 unidades / Audi A5 Sportback 123 unidades Total Enero - Septiembre 2011 Audi A5 Coupé 1.157 unidades / Audi A5 Sportback 1.419 Las cantidades hacen referencia a las unidades matriculadas cada mes. Estos datos dan a entender que hay un cupo aproximado de vehículos que mensualmente van dirigidos al mercado español, porque la cantidad de unidades matriculadas cada mes es bastante parecida. No ocurre así con los A4 que por ejemplo en Mayo se matricularon 1.014 unidades y sin embargo en Septiembre fueron 653.
  2. El otro día que hablé con el comercial que nos vendió el coche aproveché para plantearle el tema. En cuanto al acceso al maletero parece ser que desde el habitáculo abatiendo uno de los asientos posteriores se puede acceder a una palanca para abrir el maletero manualmente. Supongo que este caso podríamos tener acceso a la batería. En cuanto a desconectar el freno de estacionamiento manualmente no supo decirme nada, sólo recomendarme en este caso que estacionase el vehículo sin freno si es que mi parking no tenía pendiente y en caso de tenerla ponerle un calzo a las ruedas. Have you heard right? Yes men. ¿40.000 Euros en un coche para acabar poniéndole unos calzos porque no se puede desactivar manualmente el freno de estacionamiento eléctrico en caso de quedarnos sin batería? Decídme que no puede ser verdad. :crying_anim:
  3. En la página 209 del manual nos dice que "La batería del vehículo se encuentra en el maletero, debajo de la superfície de carga". Al encontrarse en el maletero no tendría ningún problema para aceder a ella aunque el manual también nos informa que "Para cargar la batería, utilice exclusivamente las conexiones que hay en el compartimento del motor." De todos modos si el coche se queda totalmente descargado no podría acceder al maletero puesto que no tiene accionamiento de apertura manual. ¿Existe alguna manera de mover el coche si se queda sin batería?
  4. Hola a todos. Recientemente hemos adquirido un A5 Sportback 2.0 Tfsi 180 Cv. Mi duda es cómo mover el coche en el caso en el que se quede sin batería y no podamos acceder al motor. Supongo que el freno de estacionamiento al ser electrónico, en caso de no funcionar la batería no lo podríamos desactivar manualmente ¿no? Todo esto lo comento porque en mi parking al aparcar el coche el capó queda debajo de un altillo y el acceso al motor es imposible. En caso de quedarme sin batería tendría que mover el coche para liberar el capó del motor. ¿Sería posible mover el coche desactivando el freno de estacionamiento de alguna manera? Gracias por las respuestas.