Muy buenas a todos:
Primero agradecer que exista éste hilo. Pensaba que estaba solo con éste problema del indicador de calentadores parpadeando y sin potencia. Y gracias por toda la información que habeis introducido, ha sido de gran ayuda. :clap1:
Os resumo:
Con 56200 km se me fue el primer inyector. (Audi y su atención comercial del 50% del precio de la pieza. Pero mano de obra la pague yo toda)
Con 107000 km se me fue otro inyector. (Tras poner reclamación en atención al cliente, asumieron el 100% de la reparación).
Ésta última ha sido hace una semana y me quedé tirado a 500 km de mi casa volviendo de vacaciones y con mi mujer y mi hija dentro del coche. Circulando a 110 km/h por una autopista se me paro el motor (adiós dirección asistida, servofreno, etc) Muyyyyyyy chungo el asunto.
Pues bien, una semana después, tras decirme que ya estaba el coche reparado y cambiado el inyector numero 1, me desplace esos 500 km para recogerlo y regresar a mi casa. Tras recibir el coche emprendí el retorno. Recorridos tan solo 132 km de regreso, patapunnnn, nuevamente el indicador de calentadores parpadeando y el pu.... sin potencia. La primera llamada no fue a mi mujer, en caliente quise llamar a atención al cliente de AUDI, y les conté mi situación. Me pidieron perdón y me pusieron a disposición el servicio AUDICLASS. Como el coche arrancó con normalidad continué hasta mi ciudad y fui directamente al servicio oficial AUDI donde he pasado siempre todas las revisiones. Cuando les contaba la problemática que tiene éste motor con los inyectores, me miraban como si no entendiesen nada.
Conclusión, le he exigido a Audi el cambio de los dos inyectores que quedan por fallar y una revisión exhaustiva del vehículo. Ahora estoy a la espera de su respuesta.
Un saludo y suerte a todos