Jump to content

DePilot

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de DePilot

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos: Gracias a todos por toda la información facilitada. Yo también soy propietario de otro cascajo (AUDI A4 TDI 170 CV QUATTRO 6 VEL. DPF) lo compre en septiembre de 2006 y es un 8E. Os descubrí hace un año pero el problema con los inyectores lo tengo desde hace ya tres años. No voy a contar los pormenores de cada fallo pero si los que me han fallado: En agosto de 2009 circulando por la M30 en Madrid (el coche tenía 59372 km), otro fue en el 25 de septiembre de 2011 en la A7 a la altura de Gandía con 106000 km, otro el 18 de diciembre de 2012 a la altura del km 14 de la carretera de Burgos(Con 135000 km) y el cuarto el 07 de enero de 2013 en el km 14,700 de la M40 (con 135800 km), tan solo 18 días después. Con el primera asumieron el 40% del coste, después de una semana con el coche en el taller. Con el segundo inyector asumieron el 100% y el tercero y cuarto los he reparado fuera de la AUDI porque en 48 horas me lo reparan. Ya se que, lo mismo, no ha sido la mejor idea pero necesito el coche. Ahora les voy a reclamar el importe de las reparaciones. Ahora tengo una pregunta, por si alguien tiene algo de información al respecto: ¿ De los inyectores reparados tenemos certeza absoluta o al menos razonable de que ya no fallaran en mucho tiempo o estamos en las mismas?. Yo me sumaría a cualquier iniciativa para reclamar a AUDI. También estoy abierto a cualquier consejo que queráis darme. De momento ya he preparado “otro” escrito que esta vez mandaré a Alemania dado que en España la cosa no funciona demasiado bien. Un saludo a todos y gracias por existir y por toda la información compartida.
  2. Muy buenas a todos: Primero agradecer que exista éste hilo. Pensaba que estaba solo con éste problema del indicador de calentadores parpadeando y sin potencia. Y gracias por toda la información que habeis introducido, ha sido de gran ayuda. :clap1: Os resumo: Con 56200 km se me fue el primer inyector. (Audi y su atención comercial del 50% del precio de la pieza. Pero mano de obra la pague yo toda) Con 107000 km se me fue otro inyector. (Tras poner reclamación en atención al cliente, asumieron el 100% de la reparación). Ésta última ha sido hace una semana y me quedé tirado a 500 km de mi casa volviendo de vacaciones y con mi mujer y mi hija dentro del coche. Circulando a 110 km/h por una autopista se me paro el motor (adiós dirección asistida, servofreno, etc) Muyyyyyyy chungo el asunto. Pues bien, una semana después, tras decirme que ya estaba el coche reparado y cambiado el inyector numero 1, me desplace esos 500 km para recogerlo y regresar a mi casa. Tras recibir el coche emprendí el retorno. Recorridos tan solo 132 km de regreso, patapunnnn, nuevamente el indicador de calentadores parpadeando y el pu.... sin potencia. La primera llamada no fue a mi mujer, en caliente quise llamar a atención al cliente de AUDI, y les conté mi situación. Me pidieron perdón y me pusieron a disposición el servicio AUDICLASS. Como el coche arrancó con normalidad continué hasta mi ciudad y fui directamente al servicio oficial AUDI donde he pasado siempre todas las revisiones. Cuando les contaba la problemática que tiene éste motor con los inyectores, me miraban como si no entendiesen nada. Conclusión, le he exigido a Audi el cambio de los dos inyectores que quedan por fallar y una revisión exhaustiva del vehículo. Ahora estoy a la espera de su respuesta. Un saludo y suerte a todos