Jump to content

rapy

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rapy

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que me puede salir más económico y donde lo puedo hacer ya que yo no dispongo de medios para hacerlo,algún sitio en Madrid o alguien que me pueda ayudar,soy de Alcalá de henares,muchas gracias!!
  2. Buenas!!tengo un pequeño problema con el display como le pasara a muchos,ya se lo he intentado sustituir y no se si venía mal o lo monté mal lo que se es que lo siguiente será cambiar el cuadro entero que me cuesta 50€,claro que el coche no arranca con otro cuadro!si me pueden ayudar para saber cómo puedo hacer?que manera es la más fácil,barata,rápida etc para poder tener el display bien y el coche arrancando,muchísimas gracias!!
  3. los calentadores los puse nuevos `por eso los descarto,el sensor que dices es el que digo yo?el de la junta verde,sabes alguna manera de comprobarlo? gracias
  4. hola amigos y gracias de ante mano, El otro día lleve el coche al taller para ver que me decían sobre el humo blanco que sale en frió,solo me dijo que el ordenador le dio fallo en el sensor de presion de caudal,creo que es la que esta en la parte superior que tiene una junta de goma verde y se quita con un destornillador,alguno me puede decir que sensor es?el del taller no lo sabia gracias
  5. cuando le arranco sale mucho humo blanco hasta que se calienta que me da la sensación que tarda mas de lo normal en calentarse,gracias saludos!
  6. revise los tubos pero no vi nada mal,cuando va subiendo la temperatura ya no echa ese humo
  7. Hola tengo un problema hace un mes y medio le cambie las juntas de los inyectores bomba y el coche funcionaba bien,a la semana limpie el motor y desde entonces cabecea cuando le arranco y echa mucho humo hasta que se va calentando,le pudo entrar agua en algún sitio que provoque esto??algún inyector tiene la conexión mal o esta roto??casualidad?no se por donde empezar no se si alguno os a pasado algo igual y si pueden echarme una mano,gracias
  8. hola amigos! tenia 2 opciones la bomba tanden o las juntas toricas de los inyectores bomba me decidi por lo segundo y parece resuelto el problema cambie las juntas y ahora va de maravilla gracias a todos
  9. gracias por las ayudas!!no me refería a la bomba inyectora como tal se que no tiene,quería decir la bomba tandeen que igual como va pegada al bloque podía pasarse el gasoil,pero si no tiene nada que ver la descarto!!me a dicho un amigo que casi seguro sean las juntas toricas de los inyectores que por eso se pasa el gasoil y por eso se acelera solo en el concesionario me cuestan cada juego unos 40 euros con iva los comprare y se los cambiare ya os contare! muchas gracias a todos!!!!!!!!
  10. como sabes que la bomba del gasoil esta perfecta?el aceite le cambio el especifico para ese motor yo lo compro y lo cambio,no descarto lo del inyector,lo raro es que se acelera a tope el solo y sale mucho humo blanco, le tengo que parar, al rato lo arranco suelta un poco de humo blanco y vuelve a la normalidad!tambien aprecie que el aceite tiene el nivel muy alto y esta mezclado con gasoil por lo que casi descarto la válvula anti retorno varios me decís que no tiene bomba de gasoil este motor!pero en el árbol de levas en el lado contrario a la correa de la distribución tiene una bomba llamada tandem la cual actúa de bomba de vació y de bomba de gasoil,si me equivoco diganmelo? gracias!!!
  11. hola era el turbo se pasaba el aceite por el reten tenia holgura me toco cambiarlo,compre uno reparado lo monte y listo muchas gracias a todos!!!!
  12. la bomba tanden es la misma que la bomba de depresión?es la que esta en parte trasera del motor?estará roto el reten?como puedo saber si es por ahí,tiene reparación?o hay que cambiarla?va calada con la distribución o se puede quitar sin problemas?