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  1. Bueno pues ayer por la tarde volvi a coger el coche y funcion perfectamente, alguien sabe si la N75 tarda algun tiempo en adaptarse o algo? Gracias
  2. He cambiado la N75 por una pierburg y aunque el coche ha mejorado bastante no está solucionado el problema, parece que salir ya sale bien pero si le piso a tope no responde como antes. Algo curioso que le ocurre es que si por ejemplo voy a una velocidad constante ( no muy alto de vueltas ) y de repente le hundo el pie, le cuesta tirar la vida, va ahi poco a poco poco a poco como si se ahogara, es más tira mejor si voy poco a poco con el pie que si el doy de golpe. Luego si voy jugando con acelerador si responde mas o menos bien... me tiene super desorientado. He visto el tubo de vacio que va al turbo parece que está un poco quemado aunque no se ve roto, estaba en contacto con un tobo ancho metalico que no se que es. La cuestión es que me gustaria cambiar ese tubo pero en mi modelo A3 8L ASZ no se le ve el turbo, está super escondido....
  3. Hola @Tineo que es un pulmon? me suena de haberlo escuchado pero no tengo ni idea.. El martes aprox me llega la N75 nueva procedente de Amazon, es Pierburg con la misma referencia. a ver que tal...
  4. Bueno pues he desmontado y limpiado la N73 ya verdad que el coche ha ganado muchisimo, casi casi va bien, con la excepción de que le ocurre lo siguiente. Coche recien arrancado o a relenti, meto primera y esta sin bajos, segunda sin bajos y apartir de ahi ya tira bien, me paro un instante meto primera y sale perfectamente pero si me paro ( con el coche arrancado ) espero unos 30 segundos vuelvo a meter primera y esta otra vez sin bajos. Tengo la teoria de que al limpiar la N73 ahora no ha quedado igual de sellada con el anillo metálico y pierde vacio por ahi, por eso cuando estoy circulando va bien, pero cuando me paro se pierde el vacio. Puede ser? es que sino me paro tiempo, parece que va bien.
  5. En principio el turbo tiene 10 meses, no se le puso nuevo sino uno de estos reparado..
  6. @Tineo he realizado 2 logs con vagcom, el primero fue medianamente bien ( no iba tan muerto como otras veces ) pero el 2 entró en limp mode a 3500 aprox, al pasarle el vagcom después arrojo el siguiente fallo 1 Fault Found: 17965 - Charge Pressure Control P1557 - 35-00 - Positive Deviation Readiness: 0 0 X X X Os dejo las gráficas a ver si me podeis ayudar, las he realizado en 4 velocidad.
  7. Buenas, he pasado el vagcom y no me detecta error alguno, solo el del airbag de acompañante que lo desactivamos en su dia. Que pruebas puedo hacer o que puedo mirarle? Gracias
  8. Gracias por las respuesta. Esta tarde lo he vuelto a probar y el tema es que pierde muchisimos bajos y el turbo parece que no le entra hasta 2500rpm o mas . si voy suave con el pie parece que va mejor pero como le pise un poco bajo de vueltas 1500 - 2000 hasta que no se revoluciona mas no pega el empujon... A ver si me hago del vagcom y sacamos conclusiones. Gracias
  9. Buenas, tengo un tdi 130cv del 2002, está reprogramado. Hace unos 3 - 4 años se le cambio la EGR y hace menos de un año el turbo. El problema es que aleatoriamente pierde potencia, le piso y le cuesta subir de vueltas, va sin turbo , no humera, no se enciende luz de avería y de repente cuando va llegando cerca de las 3000rpm le viene toda la potencia de golpe y pega un empujón impresionante. Hay veces que tras ese tiron parece que anda bien, otras sigue haciendo lo mismo. Eso mismo lo hacia con el turbo viejo, pero desde que se le cambio por uno de intercambio parece que no lo habia vuelto a hacer. Le he limpiado caudalimetro y voy a ver si me hago de el cable vagcom, donde puedo comprarlo y que modelo le viene bien a mi coche? Gracias, un saludo.
  10. Esta diciendo que no tiene dinero para gastarse 90 no se va a gastar 70 en cambiar otros que no necesita. Aqui en Málaga hay una tienda de recambios originales que los venden sueltos,yo compre los del S3 (los llevan tb golf IV R32, león cupra R) que son macizos de goma,salen algo mas carillos que los otros pero también duran mas,a mi me costaron mas o menos 40 euros los 2 mas la mano de obra,el mio es un A3 130cv ambition,si en ese taller te quieren cambiar el brazo entero cambia de taller porque son unos timadores,los silenblocks esos los venden sueltos tanto los de tu modelo como los superiores,si no los encuentras avísame,te los compro y te los mando para allí,pero como te comento monta los del S3 que duran mas y no te meten vibración ni nada,al menos a mi,saludos. P.D-> Esa tienda vende las cosas mas o menos al mismo precio que la casa oficial, llégate por la audi que lo mismo lo tienen allí a buen precio. El tuyo es el restilin? el mio si del 2002..., te lo digo por que en el taller compran los repuestos en la audi y ahi es donde les dijeron "segun ellos" que no tienen despiece suelto y que lo que venden es el brazo entero...., que si fuera para un a3 anterior si que lo hay suelto... si tuviera la referencia exacta igual puedo pedirlo en los respuestos tal como pasa con la famosa pieza de la ventanilla.... Gracias
  11. Hola a Todos, tengo un audi a3 tdi 130cv del 2002..., se me ha roto el silentblock de la rueda delantera del piloto, con lo cual en rotondas o al coger algun bache suena el tipico clackk..., lo he llevado al taller y me dicen que no se vende suelto que tienen que cambiar el brazo completo que son 90 mas iva mas mano de obra...., y ahora mismo no estoy para gastos.., se puede conseguir suelto?' he estado mirando por internet en la pagina de oscaro y algo encuentro pero no estoy seguro cual es el que necesito.. Uploaded with ImageShack.us podeis echarme una mano? un saludo