Jump to content

LIZARDKING1979

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de LIZARDKING1979

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días Lizar,

     

    Un poco tarde, pero estoy buscando para tapizar mi volante y me quedado loco con el tuyo.

    ¿Podrías facilitarme el número de teléfono?

    ¿Tendría que desmontarlo yo? 

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo

  2. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! No si eso es normal. Es la espuma k le han puesto en el interior.Yo hablaba de la calidad de la piel. Si es buena o no. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! No si eso es normal. Es la espuma k le han puesto en el interior.Yo hablaba de la calidad de la piel. Si es buena o no. No entiendo mucho de pieles, ( eso suena mal, jjejejeje) pero no se decirte si es piel sintetica o piel buena. Para mi el tacto es bueno!! Un saludo!!!
  3. Mp enviado!! Un saludo!!! No he recibido nada compi 1000 disculpas, ya esta enviado. Haz el favor de confirmarlo. Un saludo!!!
  4. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!!
  5. Hola!! Acabo de tapizar el volante del coche y os quiero enseñar los resultados. La verdad que me gusta mucho como ha quedado. Y lo mejor el precio, 90€ por tapizar el volante, ensancharlo y ponerle microcuero en los lados. ( sin ensanchar son 80€). El chico ha venido a la puerta de mi garaje, me lo ha desmontado, y al dia siguiente me lo trajo y me lo volvió a montar. Todo por el mismo precio!!! No quiero hacer publicidad de nadie, no le hace falta, pero si alguien desea el teléfono, se lo dio por privado!! Trabaja en Madrid, pero le llegan volantes de toda España por correos. Un saludo!! Pd: He puesto el mismo post en otro foro de audis3, donde también me ayudan mucho con los problemas de mi esito!! Espero no violar ninguna norma!!
  6. Gracias por las respuestas y la ayuda!!! A ver si quito el plafon de mi coche y comparo las medidas y el conector que lleva. Un saludo!!!!
  7. Muchisimas gracias de nuevo por la respuesta!! Hiciste tu la instalación o te la hicieran? Que tal es el resultado? ( Debe ser muy chulo). Hare lo que me indicas, me acaba de indicar un vendedor las medidas del plafón ( 55mm longitud x 24 ancho x 38mm alto). Las comparara con las mias, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias!!
  8. Hola!! He visto por la red estos proyectores de led, y la verdad, que me gustaría mucho ponérselo al S3. Al abrir la puerta, se proyecta el logotipo de la marca cel coche en el suelo. Hay 2 modelos en el mercado, uno que habría que taladrar el panel, viene una broca en el kit, para colocar el proyector y realizar la conexión eléctrica y otro, que me gusta mas, que es plug&play. Quitas tu luz de cortesía, y colocas el nuevo, utilizando el mismo conector. Sin taladros ni nada. Alguien podría indicarme, si el plafón del a3 8l, es igual que el del a3 8p?. Solo he visto este kit para audi a partir del 8p, y por mas que pregunto a los venderes, ninguno me indica con certeza que me valga. Muchas gracias y un saludo!!
  9. Exacto, como bien indica el compañero, puedes cortar los conectores, empalmarlos con estaño y un trocito de cinta termorectractil, y mano de santo!! Seguro que asi eliminas el testigo del airbag!! Un saludo!!
  10. Hola!! Despues de cumplir 30.000 km con mi s3 8l, me cambian el filtro y el aceite del haldex en un taller de mi barrio. A los dias de tener el coche, al ir a salir del parking, noto que las ruedas traseras se frenan. Nunca antes me lo habia hecho. No le di importancia, debido al reciente cambio de aceite. Un mes despues, hoy me lo ha vuelto a hacer. Habra sido casualidad, o puede que no me hayan realizado el cambio correctamente? Puede ser que mi centralita tenga lo dias contados? Un saludo y gracias!!!
  11. Muchas gracias por la respuesta!! Disculpa que te moleste, pero creo tu coche suena mejor que nuevo, que no tiene ningún grillo ni vibración en el habitaculo. Me podrías indicar cual es el secreto?. Ha sido obra tuya?. Alguien ha oido hablar de Dynamat para insonorizar las puertas?. Creo que este material evita las vibracicones tambien, y puede que sea una solucion para mi problema. Un saludo!!
  12. Muchísimas gracias por las respuesta!! Apretare los tornillos que me comentas, a ver si con esto mejoran los malditos ruidos. Y respecto a lo de la ventana, me has quitado las palabras de la boca. Tengo esa costumbre mala de dejarla bajada, y cerrar la puerta. Gracias por la info!! Un saludo!!
  13. Hola!! En mi s3 8l, la puerta del conductor no me cierra bien. Cuando la cierro desde el dentro del coche, tengo que hacer un poco de fuerza para que cierre correctamente, a veces, tengo que repetir la operacion 2 o 3 veces hasta conseguir cerrarla. Tambien, aparte de que no cierra bien, hace un ruido como metalico y a cristal roto, como si estuviera algo suelto. Con el coche en marcha, ante cualquier minimo bache, tambien suena. He desmontado el panel de la puerta, pero no he visto nada suelto. He estado leyendo algo por el foro, y tiene mala solucion, pero alguien podria hacer el favor de indicarme que soluciones tengo ( aparte de subir la radio) ??? Todos estos ruidos del coche, hacen que parezca una tartana!!