Jump to content

Maelock

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Maelock

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un Audi 80 2.0E del 93 si no me equivoco es la carroceria b4. Recientemente le cambie el aceite. Los sintomas son que cuando arranco en frio no tengo ningun problema, salgo de donde lo tengo aparcado y segun meto 2ª es como si hubiese metido la cuarta. Se achica y una vez se llego a calar. Normalmente vuelvo a meter primera revoluciono y luego meto segunda y despues ya todo funciona bien. Empezo a fallar como cosa de una semana. El primer fallo se lo hizo a mi padre que se lo llevo de viaje, y despues de lavarlo (tambien le pego un manguerazo por el vano motor) a la hora de hacerlo y despues de haber parado para comer empezo el fallo. En principio penso que fue que le entrase agua en la caja fusibles o cualquier otra cosa, pero 3 dias despues volvio a pasar. 3 dias son tiempo mas que suficiente para que se secase cualquier cosa que se mojase. Asi que estoy con la mosca tras la oreja porque tengo miedo que donde le cambie el aceite le tocasen algo al coche. Ahora mismo tambien estamos especulando que puedan estar gastada alguna bujia. ¿Alguna sugerencia?. El problema solo lo da en frio.
  2. Maelock

    Buenas a todo@s

    Me presento como es menester. Vivo en Asturias y recientemente he comprado un Audi 80 2.0 E. En estos momentos me estoy dedicando ha hacerles ligeros apaños, vease 3ª luz de freno, equipo de audio, etc. Me pongo a disposicion para lo que haga falta, aunque no soy muy ducho en mecanica siempre se puede aportar algo. Un gran saludo. B)