Jump to content

aquos

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de aquos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ojala se acabe esto, he ido a recoger el coche en el deposito y lo encuentro con el paragolpe destrozado colgando por el suelo y choreando el aceite (carter roto). A preguntarle que es lo que paso me dicen que ellos no saben nada que asi se han llevado el coche,Queria sacar unas fotos con el movil y no me han dejado diciendo que no se puede sacar fotos alli. No quiero mezclar toda la gente perooo........ era la misma historia si yo fuera español???? Porque delante de mi le trataron a un señor que casi casi le tarian el cafe y a mi como `` toma, coge el coche y pirate`` Quizas suena como victimizarme yy a lo mejor asi es pero te da algo cuando tienes una cosa que te gusta y otros te la fastidia solo por no hacer bien su trabajo..... Volvere con la presentacion..... Saludos
  2. Ya!!! Tengo las llaves y mañana con el coche diretamente al taller para hacerle una revision en condiciones (cambio filtros, aceite , limpieza del motor). Quizas voy a quitar la valvula EGR pero no estoy del todo seguro. Si cambio el termostato se podria quitar,no?? Que me aconsejais?? Cuanto sale uin termostato original??? Un saludo!!
  3. Esos estan locos de verdad!!!! La policia no saben donde estan las llaves del coche. Es el colmo de la estupidez. Me han dicho que mañana las traen de no se que comisaria general.... A ver si es verdad.
  4. Eso es halucinante. El juez me ha devuelto el coche diciendo que ese vehiculo nunca ha sido robado. Ahora yo me pregunto : la policia no podria averiguar sin llevarse el coche si dejandome a mi sin el por casi 2 meses?????? Sera que han dicho: vamos a jod**le las fiestas a este gil***ollas!! MUCHO , PERO MUCHO MORO QUE TIENE !!!!!!! Cuando le he preguntado al funcionario , que me ha dado la orden juicial que puedo recoger el coche , quien es el responsable de todo este rollo y a quien tengo que tirar de la orejas me ha contestado : Vaya usted a demandar al ministerio del interior. ( con una sonrisa de hijo de ...) Pues nada compis , queria daros las gracias por el apoyo y los consejos que me habeis dado. El niño ha vuelto! P.S. A ver cuando me da tiempo hare una presentacion en condiciones con fotos y todo.
  5. pues ya tengo cita con un abogado de oficio por que le he preguntado a uno cuanto me cobra y me ha dicho que éntorno a unos 2000 eurillos´ y para decir la verdad un coche de 5000 nu creo que vale la pena gastar tanto. luego saldra otra cosa , se va pa largo y te piden mas dinero. entonces con el de oficio... he mirado en internet http://www.stolencars24.eu/ si el coche sale como robado y me sale la denuncia de 20-02-2004 he mirado tambien el contrato de compra-venta del anterior propietario con la compania de renting que se lo vendio y lleva la fecha de 17-02-2004. raro digo yo despues de 3 dias de la denuncia que lo compre ese señor.
  6. eso digo yo, ademas el ex-propietario me decia que ha tenido una multa de velocidad. pero si te multan no pueden ver que el coche esta robado???? y como ha comprado ese señor ese coche 3 dias antes de la denuncia del robo???
  7. pues chungo chicos.al final el coche es robado. y lo que me extraña a mi es que el que me vendio el coche,lo ha comprado el dia 17/02/2004 y la denuncia de robo es del 20/02/2004. aqui hay algo que no encaja. la policia ya se lo estan tomando algo mas en serio el caso.
  8. pues el coche es de mayo 2000 con la matricula M-----ZG entonces digo yo que es nacional.
  9. mhmmm piensando mejor va a ser dificil conectarlo a la toma de coriente y sacar el audio. luego dejarlo alli metido no conviene mucho a ser facil de robar.
  10. http://www.muycomputer.com/2010/04/06/actualidadnoticiasinstala-un-ipad-en-tu-coche_we9erk2xxddm3jeecfpt6pdsmvxhxqale0t3e4_nprcu1dzjq61rt7kwutgdb1vv yo pensaba en un tablet mas pequeño pero a quitar el concert no se como se hara la conexion audio. si alguien mas experto lo sabe por favor que me aconseje.
  11. ya les he preguntado y dicen que no tienen nada que ver ellos con eso. si no es cosa de accidentes y cosas asi.
  12. No pides tú na! Jajaja es como conocer un gitano currante o un político honrado.... los habrá, no lo dudo, pero se esconden muy bien jejeje chemi,no pido que sea barato si no que haga bien su trabajo. que ya he hablado con un par y a veces les tuve dando yo ideas (que algunas me habeis dado vostros y lo agradezco un monton) de lo que se podria hacer. se que es falta de humildad por mi parte pero es la verdad.
  13. pues la cosa se vuelve mas gorda. me han llamado los de la comisaria pidiendome las llaves del coche para comprobar el numero de bastidor. y me han dicho que el viernes me les devuelve pero ya es sabado y no se han hecho oir. el lunes cojo un abogado me voy a la comisaria pa`que les ponga unas cuantas preguntas: -porque se han llevado el coche sin avisarme? (yo vivendo a 30mts de donde aparco el vehiculo) -porque se ha hecho el traspaso del coche si aparece como sustraido? (la denuncia llevando bastante tiempo) -porque al cual me lo vendio no le molestan ? (ni siquiera no le han llamado por telefono) -porque despues de venir 3 veces a mi puerta comprobando los papeles del coche se deciden llevarlo sin decir nada? (eso me parece un poco prepotente)... Una ultima cosilla si alguien conoce un abogado decente por favor sentiros libres de contactarme.
  14. pues los de la policia no me queren dar el justificante por lo qual se han llevado el coche. pero me dicen que es desde hace mucho tiempo la denuncia de robo. entonces digo yo , se habran equivocado del numero de bastidor porque no veo el sentido de poner un numero de bastidor de un coche robado a uno con cual van a circular. de todas formas mañana van los cientificos para comprobar se el numero de bastidor ha sido tocado o no. o si se ha equivocado la policia. porque como dices tu Alo , como han podido hacerme el traspaso si el coche figura como sustraido.