Jump to content

davicilio

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davicilio

  1. Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar el foco izquierdo que no es muy dificil por cierto, quitas una moldura con unos cierres de presion, tres tornillos, una clema y lo sacas lateral de dentro a fuera. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he fijado que el foco está totalmente sellado con una silicona gris (pena de que lo haya montado ya, para haberos podido adjuntar unas fotos) así que voy a estudiar la posibilidad de cagarme en la madre que parió al concesionario o de mirar en Valeo que es el fabricante a ver a que precio me lo deja y colocarlo yo, ya que como os comento es una chorrada cambiarlo. Gracias a todos por vuestras respuestas, y efectivamente un elemento susceptible de rotura deberia poderse cambiar solo esa parte no TODO el foco, es de locos la solución y como siempre la mas facil para los concesionarios de coches ya que no tiene que enseñar a los mecanicos con curso CCC de turno a hacer semejantes filigranas de abrir un foco (sin jod**lo) + horas de operario, etc etc, es mas facil usar a un operario cambia-piezas y punto que es lo que hay ahora mismo en los talleres salvo para cosas gordas que entonces tiran de los que controlan y asi te meten luego el cuerno en la facturita. Saludos de nuevo!!!
  2. totalmente de acuerdo contigo. El tema es que el coche tiene ya 4 años recien cumplido y está comprado en BCN y yo estoy ahora en Madrid.
  3. Buenos días a todos, me presento, me llamo David. Os escribo para comentaros que recientemente se me ha fundido uno de los leds delanteros del coche y he llamado a audi para pedir el repuesto y me dicen que hay que cambiar el foco entero, lo cual me parece bastante absurdo a parte de carisimo (600€), teniendo en cuenta el tipo de averia que es. Quería saber si vosotros sabeis de algun empresa que los arregle o similar solución sin tener que cambiar todo un foco. Gracias!