Jump to content

PEPSICOLO

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PEPSICOLO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos. Retomo el tema de la suspensión que abri con anterioridad. Resulta que he dado con un taller amigo y el problema de las lucecitas viene dado por unos testigos de control en la altura de la suspensión. Del uso y el tiempo, estos se ensucian. Este chico me los ha sacado y limpiado dichos sensores y ahora el problema esta de momento solucionado. En todo caso me ha dicho que si vuelve a darme el follon que es cambiar 2 de los testigos que tengo mal. Me ha dicho que cuestan 180 euros cada uno. Sabeis si poder conseguirlos por otro conducto en el caso de necesitar de ellos? Un saludo,
  2. No entiendo mucho, pero..........caudalimetros,tal vez??????
  3. Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas. Por una parte deciros, que asumo que el mantenimiento de este coche "no es el de un 207", se lo que tengo y de hecho me siento satisfecho. Tengo otro coche en casa mas gordo( un Porsche Cayenne), por tanto se de lo que hablo. Ahora bien, como unos decis y otros comentais, el coche se comporta perfectamente, no lo encuentro desnivelado ni en marcha ni jamas me lo he encontrado una mañana "mal alto de un sitio que otro". Simplemente son las lucecitas(y no siempre) que se encienden y apagan a su antojo y que al apagar el coche y volver a conectar, caso de anomalia, todo vuelve a estar en orden. A pesar de ello, os pregunte si conociais en esta zona de Levante (Murcia,Albacete) algun taller que supieses referente a este tema. No quiero talleres"cambiaceites" que se las dan de tal pascual y luego son dineros y no te hacen nada de nada. A pesar de ello, ya os digo que funciona correctamente. Vuelvo a dejas la pregunta en el aire de que si sabeis de algun centro especializado en el tema, seria agradecido por mi parte. Un saludo.
  4. PEPSICOLO

    NAVI Y TV

    Hola amigos de nuevo. Como llevo poco tiempo en el foro sigo haciendoros preguntas. Vereis, mi coche, un 3.7 del 2004, siendo nacional no lleva navi pero si lleva Tv. Cosa rara, pero asi es. Por una parte la TV no se ve, pues no lleva instalado ningun descodificador y ahi van mis preguntas. La primera es si conoceis a alguien que me instale un descodificador, si es rapido fiable y dineros mas o menos. La segunda, he localizado un navi de un siniestro, lo instalariais?seria complicado? hay alguna otra opcion?(no me digais lo del tom-tom que eso ya lo se y lo tengo). Bueno, espero vuestros consejos y respuestas. Un saludo.
  5. Hola Angel. Yo tambien tengo tu modelo, pero un 3.7 del 2004. Lo tengo desde hace poco tiempo y venia con las de serie de 17". Total que al final me di un capricho y le puse unas de 19" y le monte unas gomas hankook y estoy muy contento,sobre todo a nivel estetico. Ten en cuenta que cuanto mas grande sean las llantas el sonido de rodadura es algo mayor. Ponle unas gomas de mas o menos primer orden, si andas con coreanas(yo me lo plantee y desisti) al final si no tienes problemas por un sitio lo tendras por otro. Bueno pues tu coche monta 5x100, es decir 5 tornillos 10cm de largos, y si no me equivoco te valen todas las del grupo audi. Puedes pillarte unas de un s3 o un a6, en fin. Le montas una 255/40-19 y a funcionar. Si quieres te mando a tu correo unas fotos del mio y te cuestionas si te gustan o no. Un saludo.
  6. Sabia yo que no podias fallarme. Muchas gracias a los 2. Efectivamente, cuando paro el coche, todo vuelve a la normalidad, si es el caso de que lleva una luz encendida. Pero la verdad, como os comentaba, yo no observo ninguna anomalia en su comportamiento, tan solo son las lucecitas que campan a sus anchas. Gracias por ese enlace para la dquisicion de un compresor. Caso de necesitarlo has sido de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias a los 2.
  7. Amigos mios........despues de 51 visita a mi post.......no me habeis aportado ni un "HOLA", no sabeis nada respecto a este tema? Un saludo
  8. PEPSICOLO

    Suspension neumatica

    Hola amigos del foro. Vereis, ya he escrito algun post que otro, Tengo desde hace 1 mes un audi A8 3.7 del 2004. Le he hecho algun cambio estetico a nivel llantas 19 y la verdad, estoy muy contento. Este finde pasado he hecho una escapaita con la family desde Albacete direccion Aranjuez y Sigüenza. Extraordinario ese cabrito al Horno que hacen por esos lares. El caso es que estoy muy contento,como os digo, con el coche. Pero aun sin hacerme nada raro, cosa que aprecie en la conduccion, las luces de la suspension se encienden.....se apagan......se pone una verdecita que se supone baja la suspension, luego una amarillita........No se, no se si es asi o me toca la gaita tanta lucecita. Cuando me aparece la amarillita con la verde, no puedo otra cosa que dejarla en confort o automatica. El caso que si la pongo en dinamyc, la suspension baja rapida, pero si le pido subir a confort, le cuesta unos 20 o 30 segundos. No se. Me gustaria echarle un vistazo en un taller y hacele una revision. No se si es correcto o alguna balona esta "floja" o el compresor esta "atacao" de trabajo. El coche tiene 163.000km, es nacional y tiene libro, pero.....yo soy muy tecloso. Estoy situado entre Albacete y Murcia y mi pregunta es si sabeis de algun taller o servio especializado en el tema suspensiones por la zona, asi como su direccion o telf. Tambien agradeceria informacion, no sea que todo este "compendio" de luces sea algo normal en este modelo. Os saludo de antemano.
  9. PEPSICOLO

    Gomas para mi A8

    Señores........he recogido la makina, con las gomas nuevas y.................por dios,por dios¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje, ahora si, que maravilla de conducir,ni ruidos ni leches y encima.....preciosas las llantas con esas gomas. Oye, por cierto amigos, de vez en cuando,cuando le da la gana se le enciende en verdela suspensios, luego verde con el amarillo, se apaga y en alguna ocasion se queda amarillo continuo y no me deja cambiar el modo de suspension, solo automatico o confort. El caso que al pararlo y volver a arrancar todo correcto y el coche le subo y bajo suspension y todo genial. Es algun problema, no se fallo en compresor,suspension, o es asi? Yo la verdad, no noto ninguna anomalia al conducirlo. Por ahi he leido que la gente alguna vez se encuentra por la mañana el coche en el suelo con la suspension baja y todo eso, pero eso a mi nada, todo va genial, solo la luz amarillita y esporadicamente, que incluso a veces se quita. Sabeis algo? Conoceis por la parte de Murcia,Albacete algun taller que toque tema de suspensiones neumaticas?
  10. Siento decirte, que hace 6 años tuve ese modelo. Un A8 3.3tdi. Ha sido el coche, el unico coche que me ha aburrido. El tema caudalimetros?????jeejeje, en 8 meses 2 veces cambiados, el tema inyectores?????eso se jodia como la madre que lo pario, la caja de cambios????? 2 veces fastidiada en 8 meses, Supongo que seria esa unidad en concreto, pero me tenia aburrido, pero una jarta. Al final lo hice dineros como pude en un cambio a un bmw 530d e60 218cv(fantastico por cierto). Ahora ya me ves, enamorado de nuevo de los a8. Tengo una unidad del 2004, un 3.7 quattro y la verdad.....es todo una delicia de suavidad. Mi consejo? cambiale los 2 caudalimetros. Yo tambien tenia montones de problemas con vocanadas de humo. Aburrido del 3.3. Lo siento.
  11. Me encanta un buen coche. Para viajar tengo a mi pequeñin, un A8 3.7, y para los finde tengo a mi machote, un Porsche Cayenne y sobre todo a mi lado, a mi copiloto favorito....ni hija Cristina,le gustan tanto como a mi.

  12. PEPSICOLO

    Gomas para mi A8

    Bueno, que visto lo visto, he estado mirando aqui y alla y realmente n9o me convencian las ruedas. He hecho numeros y al final he optado por unas hankook 255-40-19. Me salen a 215 montadas y equilibradas, siempre he gastado esa marca y me parecen extraordinarias y sobre todo en mojado. Total son 250 euros y no voy a estar complicandome la vida por esa cantidad. Algunos hebeis montado esta goma y esta medida en un a8?
  13. PEPSICOLO

    Gomas para mi A8

    Ah, disculpar me conteste yo mismo para preguntaros si las llantas en 19, con sus neumaticos correspondientes son ruidosas de por si o al ir todo correctamente no tiene porque dar ruidos. De nuevo,un saludo.
  14. PEPSICOLO

    Gomas para mi A8

    Hola amigos. Ya pase por presentaciones y os comento. He adquirido un A8 3.7 del 2004, nacional y libro. Lleva montadas las llantas de serie unas 235-55-17 y la verdad(ahora me he dado cuenta)son supersilenciosas. Pero creo que le quedan fatal a este modelo. Total que me pongo a indagar en internet y encuentro unas llantas 19" con gomas. Las llantas son las que montan los modelos sline, que siempre me han gustado. Las gomas al recibirlas veo que no son las suyas, monta delante una 235-35-19 y detras una 255-35-19 y segun documentacion ha de llevas 255-40-19. El caso es que yo mismo le hago el cambio de llanta y........Dios¡¡¡¡¡que desastre. Que ruidosas, que golpes,que mal, encima parece que el coche and menos.....un horror. Supongo esto se debera al mal estado del neumatico que montaban las llantas y a la medida que no es la homologada ni la suya. Bueno, en fin que ya he pedido 4 gomas 255-40-19 y espero se subsane el error. He pedido unas Falken(o algo asi) que hablan bien y no salen mal de precio,unos 130 euros cada goma montadas y equlibradas. Que os parece? Supongo todos me direis que si la Michelin,que si la dunlop,que si Pirelli......en fin, que por mio error de comprar las llantas, no puedo echar mas dineros. Aun asi, os parece una locura? es normal lo que me hace actualmente el coche con las "gomas" erroneas? Un saludo.
  15. Hola amigos de audi. Despues de un gran sinsabor hace ya 7 años,vuelvo a la marca de los anillos. En el 2004 compre(me trajeron de alemania)un audi A8 3.3tdi con apenas 2 años. Siento decir que ha sido el peor coche que he tenido en mi vida,hablando de fiabilidad. Posiblemente, no seria el coche el causante de dicho mal, sino su anterior propietario que lo habia tratado a patadas y en un estado lamentable vino a mis manos. Error el mio, un "amigo" se comprometio a ir a por el(previo pago por el viaje), y me trajo el que pillo por ahi. Fue un desastre, desde la caja automatica rota a los 2 dias de tenerlo,hasta pasar por inyectores(a 650 cada uno, y lleva 8,jejejejeje), caudalimetros...no se. Aquel coche me aburrio de talleres. Aquel año hizo un buen estrago en mi cuenta corriente. A pesar de todo.....vuelvo a repetir. Por circunstancias laborales, he dejado de viajar regularmente. Ahora son viajes a ciudades concretas, ir y venir en el dia y en contadas ocasiones. Por eso pense en el A8. He comprado una unidad del año 2004,y monta el motor V8 3.7. En una primera impresion me he quedado maravillado, pues lo compre en Barcelona y soy de Albacete y baje desde Barcelona con el. Hasta me ha parecido muy prudente en el consummo a velocidades "permitidas". Me tiene un poco loco lo de la suspension neumatica,tanta luz,ahora verde,ahora amarilla, pero estoy contento. El coche es nacional, libro de km y cuenta con 162.000km. Agradeceria opiniones y consejos de uso, asi como posibles defectos en la unidad elegida, aunque he leido por ahi y considero acertada la opcion. Un saludo a todos.