Jump to content

cjdeux

Miembros
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. ya es que es es mi duda bueno e pillado el sikaflex este y pone que es para todo (vibraciones, resistente a golpes, cambios de temperatura, etc ) claro ahora es eso yo me disponía a ponerlo mañana... y las "grietas" esas, que no son casi visibles, pues me pongo a pensar en que alomejor pueden ceder mas... lo intentare pero por si las moscas me iré viendo en algún desguace que los vendan baratos los faros enteros, por que esto del cristalito asi solo, es un lio...
  2. jajja que crack... pues soy de ahí cerca cerca! XD si... lo pondré y que dure lo que tenga que durar jaja Gracias! señores
  3. yehaa!! pero lo dejaré para el veranito ya mas trankilo sin agobios jajjaa gracias tioo, esa información me viene de perlas. Bueno señores el cristal me a llegado hace unas horas y no e podido esperar para abrirlo, vereis, el cristal me ha llegado no con gritas, pero si con algunas lineas pequeñas en algunos lados del faro, nose si me explico, por ejemplo cuando un vaso se cae pero no se rompe, pero queda esa linea de que esta ya a punto de crujir... pues esas mismas, el otro faro que me trajeron las tenia igual, claro ahora me pongo a pensar y digo... si pillo un bache fuerte o lo que sea lo mismo tiende a desquebrajarse y otra vez cristalito roto... sabe alguien si hay algo para ponerle y que se sellen esas fisuras mejor pongo una foto que una imagen vale mas que mil palabras jaja esta foto es del faro anterior, el que se me rompió, pero las fisuras del que tengo ahora son las misma un saludete! PD: no se aprecia muchoo que digamos Gracias!
  4. y comprar tela de techo nueva para ponérselo sabéis donde? es que la verdad es que me gustaría mas cambiarlo por que tienes una guarreria por las esquinas que las chicas ya me han dicho que las limpie jajaja e visto lo de como quitar el techo... pero donde pillar la tela nolose si alguien sabe que me lo diga porfavor gracias!! un saludo a todos!
  5. tela... si puedo le echo una foto para que lo veáis como esta
  6. pues talvez sea eso por que de alguna manera han tenido que meter el cristal del farito ahi me imagino, no creo que lo hayan hecho con una prensa... XD me han dicho que ya esta en camino el nuevo cristal... espero que llegue sano y salvo jeje me pillare el sikaflex y hacer manualidades cuando llegue una pregunta señores un poco fuera del tema... algún liquido que me recomienden para limpiar lo que es el techo interior del coche¿? tiene manchones, le di con uno que compre en el carrefour pero quito solo un poco... un saludete gracias!!
  7. va hacer que tiro por el sikaflex negro como dice moreno100 por que el desguace mas cercano que tengo esta a caso dos hora de donde yo vivo ya e llamado y lo único que me han dicho es no tenemos aki en la tienda pero puedes salir a ver los coche... bajare a preguntar en la audi cercana a mi casa por la gomita, pro sino el sikaflex al faro y que aguante con las grapas... con los estudios y con la pena de ver así al coche me entra depresión jejeje esta semana voy escribiendo haber que me han dicho un saludete! graciass!!
  8. ostiaa tuu.... eso tambien tiene buena pintaaa mñn me pasare por Audi y haber que me dicen gracias señores!! por lo menos se que tiene solución el problema que comprarme un faro nuevo se aleja muxo ahora mismo de mi bolsillo! un saludete ya iré contando por aquí que tal va el farito! jaja
  9. pues si, esa la gomita de todo el borde que evita la entrada de agua es gorda la jodida por eso no entro el cristal... y por eso se me partio pero para la proxima... silicona ganchitos y darle una lavadita al coche que lo tengo ya parado unas cuantas semanas y ya tengo ganas jeje
  10. o**** ya... se me estaba ocurriendo ahora lo de la silicona que mal tioo... justo ahora cuando ya me lo e cargado pues nada seguiré el consejo lo mas seguro con el siguiente, por que este ya esta en tres y no me gustaria ponerle el cristal ahi todo feo pegado a lo chino... de tener la pinzas las tiene solo que la gomita del cristal pues no le deja entrar del todo y asi, los enganxes estan a tal presion que e escapado a que me deje sin ojo cuando salto el primero jeje are lo de la silicona lo mas seguro! Gracias señoress!! por los consejoss
  11. pues entonces no se si seria el cristal por que lo ponía de un lado y del otro nada, se salia, y gomita es gorda y se hacia una especie de sandwich de la presión que hacia, la grapitas si las tengo, pero con la presión que hice no calzaron, así que dije venga un poco mas y crack!!! se partió en tres cachos, pensé en pegar los cachos y quitar la goma, pero entraría toda el agua en el faro asi que no seria favorable... y poner el faro pegado ahi todo warro tampoco me motiva voy a pedir otro y para el finde que viene ya llegaría pero la gomita no me convence... o tal vez era el crital, pero no se como hacerlo... que desmotivacion que se te parata el nuevo en tus propias manos puffff PD: los ganchillos, intente poner uno pero estaban a tanta presión que saltaban
  12. PD: a presión ya lo e intentado y me e cargado ya un cristal así que el que venga de camino no quiero que tenga la misma suerte que vaya mala pata tener que comprar otro pero bueno tirar el coche no lo voy a tirar jejeje si alguien puede que de una solución! gracias
  13. buenas señores! e encontrado ya un cristal para el faro pero tengo un problemilla haber si alguien tiene una solución bueno les cuento... tengo el faro y e encontrado el cristal... pero como ya saben el cristal del faro va a presión, va bien enganchando para no que no entre agua dentro de él, el problema es que no puedo meter del todo bien el nuevo cristal por la gomita que tiene el faro para evitar el paso del agua si alguien a tenido este problema o sabe de algún modo de ponerlo (que no se si sera llevándolo a algún lugar especial y que me lo pongan ellos, no lo se)por favor que comparta la información, gracias! que quiero coger el coche ya trankilo y así no puedo jeje a continuación pongo la foto del faro sin cristal y la gomita de los bordes para mas detalles gracias
  14. buenasss a todos! pues ya e conseguido faro nuevo, intermitente y antinieblas del lado derecho del coche segun se conduce... la pregunta es la siguiente, el faro no tiene problema, pero los antinieblas son de un modelo audi coupe b4 y queria saber si se podian poner al modelo b3 haber si alguien lo habia hecho... el antiniebla y el intermitente así por foto veo que se parecen pero no estoy seguro... haber si alguien me puede contestar si a estado en esa situación entre la vida y la muerte jajja gracias caballeros y bueno señoras, por si hay alguna por aquí aficionada a los coches jaja espero alguna respuesta XD un saludete!
  15. cjdeux

    audi 2.2 E algo tuerto,,,

    un amigo fue hace un año por ahi y me dijo que estaban todos machacados.... llamare mañana por si les ha llegado alguno...
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.