Jump to content

mak20

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de mak20

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos, Tengo un A3 TDI 2.0 (140 cv) de 2007 y 90.000 km que me esta llevando por el camino de la amargura desde hace varios meses... Cada vez me costaba más meter las marchas cortas, la primera a veces era imposible. Luego empezó a vibrar muchísimo al arrancar, y tras llevarlo al taller y que probaran a cambiar los líquidos de la caja de cambios y del sistema hidráulico del embrague, me dijeron que lo que estaba mal era el volante bimasa, que vibraba, y por eso ni entraban las marchas (no estabilizaba al cambiar) y vibraba el coche. Tal y como me aconsejaron en el taller, me cambiaron el embrague entero (3 piezas) con el consiguiente sopapo económico. Ahora mismo, el problema del coche son 2: 1 - No hace ni un mes que lo he cambiado y aunque la primera entra mucho mejor, la segunda sigue entrando mal, es como si al meterla algo la empujara hacia el punto muerto y rebota. 2 - El coche cada vez vibra más al arrancar, y encima ahora se ahoga algunas veces e incluso da un error que dice "Anomalía en el ESP. Consulte el manual", el cual no dura en pantalla ni medio segundo. Lo de las marchas ni idea de que puede ser. Lo del arranque pensaba que la batería estaría gastada, ¡pero no tiene sentido que vibre mucho o que de un error de ESP!. En fin, muchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que he leido en algún post que había debate entre si algún caso parecido pudiera ser por el motor de arranque o simplemente la batería, pero como no entiendo mucho, no sé que pensar. Un saludo!
  2. mak20

    Hola a todo el foro

    Disculpadme ya que no he presentado mi coche. Tengo un A3 TDI 2.0 (140 cv) negro con acabado s-line interior, llantas de 9 radios... desde septiembre de 2007, y ahora mismo, ronda los 90.000 km. Siempre había sido mi coche favorito, me lo compré a capricho, pero llevo todo el año dándome problemas y me tiene un poco desesperado... ya sabéis, mal de amores, jaja. Saludos!
  3. mak20

    Hola a todo el foro

    Muy buenas a todos! Leo desde hace un tiempo este foro, me parece que es de lo más util que hay en la red, y ya que ando con unos problemillas con mi A3, aprovecho a pedir consejo a los sabios de este foro. Un saludo y mil gracias por esta ahí!