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  1. Buenas de nuevo,sobre el ruido al arrancar es normal un poco como si fuera cadenillas unos segundos,hasta que carga los taques y suba el aceite creo,pero lo mio era un poco bestial daba algo de miedo,ahora despues de todo lo que le he hecho ya no suenan nada,lo normal pero ni la cuarta parte y ahora va como un reloj.saludos
  2. Hola buenas como contaba el fallo del S4 era los catalizadores del lado del conductor,se rompio todas las tripas y se quedo vacio y todo se metio en el siguente catalizador atascandolo y no dejaba paso a los gases y por eso daba fallos de cilindro 5,7,8 y volvia a la maquina VGA loca daba fallos hasta de 11 fallos era incrible,para empezar me ha dicho que ponga en catalizador primero que es el chico y me abrira el segundo para ver si se puede limpiar y luego cerrarlo,de precio hasta mañana no se nada pero me habian dicho que los catalizadores por fuera valen unos 400eur sin ser los originales.sobre los patines me di cuenta que algo iva mal porque en frio sonaba un ruido bestial a cadenas recien arrancado en frio y luego se le quitaba poco a poco,bueno estonces se me junto catalizador con la distribucion una ruina,,,pues para empezar hay que sacare el motor,,caja..eje delatero que era mas facil para trabajar y luego viene el YAQUE...YAQUE ESTA FUERA:retenes,juntas.bujias.bobinas.embrague,juntas de todo tipo.etccc.patines de distribucion tenia tres patines requebrajados por el medio con referencias:079-109-469-AA,079109514B,070109513C, Y le puse tambien el tensor hidraulico por si las moscas con referencia:079109217.Tambien le puso los rodillos de la correa auxilar y correa YAQUE esta fuera con referencia:CORREA:079903137 E.Bueno en fin me faltan muchas cosas por poner y muchas mas referencia..".Ha se olvidaba el embrague lo compre en "OSCARO" me salio poco mas de 200 eur todo un chollo y SACH y era kit completo,cojinete,plato presor,disco embrague...meteros en oscaro y os sorpredereis de muchas ofertas como esta.saludos a todos
  3. Hola a todos por fin despues de casi 2 meses sin S4 ya han dado con la averia...no lo vais ni a creer de la audi lo saque nadie sabia nada ni los ingenieros de AUDI y los del taller y maquinas VGA locas con fallos de cilindro 5,7,8 pues como ultima opcion miramos los Catalizadores y empezamos quitando el del bloque motor que fallaba y la sorpresa de que tenia un cacho de alambre suelto y estaba atascado...lo probamos sin el catalizador y os aseguro que pararecia que iba en un coche de rally a escape libre era una maquina de lo bien que iva saludos a todos y gracias por contestarme a este gran problema.....Y si alguno le pasara algo parecido recordar que lo primero es:MIRAR CATALIZADORES ya que la VGA no lo reconoce bien.saludos a todos
  4. hola buenas cuando hable de la distribucion me referia a patines y tensores hidraulicos todos nuevos,sigue el s4 en la audi ahora han pedido un captador o una valvulita creo,pero creo que esto no me huele bien,estas maquinas tan modernas son complicadas pienso yo.saludos
  5. hola a todos y gracias por contestarme tan rapido,las bobinas se han cambiado todas,bujias,patines,tensores de distribucion,juntas,retenes,embrague,caudalimetro,,,,etc....el coche si lo paseas como cualquie persona tranquila hasta 4000rpm va bien y si esta recien arrancado sin alcansar temperatura pasa de 4000rpm nada mas se calienta,ya no tiene ni potencia,ratea y parece un 4 cilindro en vez de un V8 empieza a parpadear fallo motor si intentas pasar de 4000rpm y no te deja subirlo mas si no lo subes de esas vueltas se apaga el fallo motor de pronto,estoy aburrido de el,actualmente tengo varios coches mas y mas antiguos un porsche 968 CS y tambien un Mercedes C43 AMG y no dan nada de averias...solo aceite y gasolina,supongo que hoy dia con tanta electonica es para volverte loco..tambien le cambie captadores de culatas,falta comprobar cableado de bobinas y injectores que van juntos y cuestan 850 eur mas iva y una valvula de la presion de los injectores tambien..cpmprobaron los injectores estaban todos bien menos uno que daba en vez de 0,5 daba 123 le cambiaron el injector de sitio y seguia el mismo fallo en el mismo agujero,,,raro verdad tambien... bueno ya oscontare.sobre las fotos no he sabido nunca ponerlas soy un poco torpe mi S4 B6 es rojo brillante o creo que le dicen rojo mizano..saludos a todos y espero mas respuestas de todos los foreros....a por cierto soy de sevilla.
  6. Hola a todos necesito ayuda,tengo un audi s4 b6 V8 344cv cuando lo compre tenia un ruido de cadenas nada mas arrancalo en frio que daba miedo,luego se le quitaba en caliente,empezo a perder potencia y ya no subia de 4000rpm,solo en frio iba algo mejor y nada mas cojer temperatura no subia de 4000rpm y rateaba un ruido que da miedo y se encedia fallo motor cuando lo intentabas subir de esas vueltas y parpadeaba el fallo motor sin parar,le he cambiado:bujias.bobinas todas,,he sacado el motor al completo:cuando abri la distribucion tenia 2 patines rajados por la mitad sin estar rotos al completo,le he puesto patines nuevos todos y tensores de distribucion nuevos,juntas etc,,embrague nuevo tambien,ya que estaba fuera aproveche.se monto el motor el coche ya no le suenan las cadenas ruge como un leon es increible,pero le sigue pasando lo de las 4000rpm da fallo y ratea da un poco de miedo el ruido solo lo puedo pasear sin llegar a esas 4000rpm.se le a metido la maquina oficial de audi y dice que fallo cilindro 5,7,8 pero ya no dan con el fallo me tiene aburrido.es como si fallara un bloque de la bancada y andara en modo emergencia,no ser que voy hacer,pienso que puede ser de electronica(cables de bobinas o de injectores).Mañana le van a comprobar la compresion de los cilindros uno a uno.si no llevara a algun servicio oficia de bosch para tener otra opinion,PIDO AYUDA A LOS FOREROS Y OPINIONES DEL FALLO.Saludos a todos los foreros
  7. Buenas de nuevo y muchas gracias por responderme,me confundi en la parte de foro y la puse en en mecanica de b6 b7,pensaba yo que por eso no me contestaban por la equivocasion esa,actualmente me esta pasando en mi s4 b6 que a perdido potencia y parece que esta andando con un bloque del motor,suena bien el motor,pero cuando lo voy a subir de 4000rpm suena como a cadenas y ratea.lo he llevado a la audi y me han dicho que puede que se le haya desgastados los patines y fallen los hidraulicos del avance de distribucion,¿podria ser? pero es que tengo otro amigo que hace nada le esta pasando lo mismo y lo tiene guardado.saludos y gracias.
  8. Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?es cierto que no desarrollan los 344cv que tiene?saludos
  9. Hola buenas yo tengo un B6 S4 del 2004,el esp y el abs van juntos si te falla uno falla el otro,en mi caso me ha pasado al pisar un gran charco se me encendio el chivato del esp y me contaron en la casa que podia ser de un captador de rueda del abs que se podria a ver ensuciado,otro caso es el siguiente al desconectar la clavija del caudalimetro tambien se enciende,la enchufas y al rato de estar andando con el coche se apaga solo.saludos
  10. HOLA BUENAS ME PODRIAS DECIR SI EL MOTOR DEL A8 DEL 2004 4.2 V8 335CV TIPO MOTOR BMF ES IGUAL QUE EL DEL B6 4.2 V8 344CV DEL 2004 TIPO MOTOR BBK.EL DEL A8 ES BMF-MPI BOSH MOTRONIC Y DEL S4 B6 ES BBK MPI BOSH MOTRONIC.SALUDOS
  11. Hola a todos de nuevos me gustaria que me explicaran un poco sobre los V8 del b6 y b7 ya que son los mismos 4.2 V8 344cv, Averias comunes,o cositas que se le podrian hacer para sacarle màs partido.¿es cierto que no desarrollan los 344cv a igual que algunos RS4 B7.Saludos
  12. Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?saludos
  13. Hola a todos amigos,tengo dudas sobre algunas opiniones que me han comentado de la distribucion variable por cadena del S4 B6 344CV,¿Es posible que se gasten los patines y hidraulicos de avance de distribucion?.saludos a todos.
  14. buenas de nuevos a todos y muchas gracias por este gran recibimiento,gracias por lo enlaces puestos por todos los foreros de audi.bueno poco a poco ire viendo todo sobre esta fabulasa maquina,que estoy encantado de adquirir.gracias a todos.TicoS4 344CV.
  15. Hola buenas a todos,he adquirido un s4 344cv del 2004 en rojo misano,me gustaria saber fallos comunes de este gran coches llevo 6 años de tras de el,anteriormente tuve uno del 2003 con paquete S-line pero era el 2.5v6 180cv que para mi era un maravilla con esa traccion quattro.saludos a todos y espero opiniones de todos los foreros de audisport ibérica.