Jump to content

carcant

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de carcant

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente hemos sacado algo en claro. Ayer por la tarde me llaman y pidiendo disculpas me confirman que hay que cambiar el atf y que cuando quiera que vaya a cambiarlo. Un colega que trabaja en el concesionario de Olot ya me habia enviado la hoja de trabajo que tiene que rellenar el mecánico que realiza el trabajo y sale clarisimamente que hay que realizar el cambio del atf 6 litros, del filtro no pone nada ya que es sin matenimiento y para cambiarlo hay que descolgar el cambio. Con estas esta mañana les he dejado el coche. Me han prometido que me descontaran los 21 euros que pagué el viernes sin motivo por su incompetencia y que me arreglaran el precio. En fin que aún estoy flipando con lo zotes que llegan a ser. Tiene narices que tenga que ser la perseverancia del cliente lo que les haga hacer el mantenimiento correcto a un vehículo de su marca. Ya le he dicho a mi mecánico que si hace falta le intentaré conseguir el utillaje para el próximo cambio porque a mi en Autopodium no me ven más. Saludos
  2. Gracias por la respuesta. El viernes ya llamé a un par más de concesionarios y los dos me dijeron que hay que cambiar el atf. Lo mejor es que hoy he vuelto al concesionario y siguen en sus trece, que no hace falta. Les he pedido que me lo pongan por escrito por si tengo algún problema con el cambio por falta de mantenimiento y ahí ya les han venido las dudas. Así que el jefe de taller me ha dicho que hará más consultas y esta tarde me dirá algo. A ver que pasa.
  3. Hola a tod@s: Mi duda es la siguiente El martes le hice la revisión de los 60.000km a mi a4 2.7tdi multittronic, en mi taller de confianza, porque en el servicio oficial va a ser que no (64 euros la hora es un atraco). A media mañana el mecánico me llama y me dice que no me puede hacer el cambio del atf del multitronic porque necesita utillaje especial y no lo tiene. Le digo que siga con el cambio y que cuando el coche esté listo me pasaré por el concesionario a hacer el cambio. Ayer llamo para reservar hora y esta mañana a las 9 en el taller. A las 11 me llaman y me dicen que han mirado el libro de mantenimiento del coche y que no hace falta cambiar el aceite ni el filtro del multitronic, que solo se cambia en caso de averia, rotura o si fuera dsg. Finalmente me han hecho una campaña de actualización y me han cobrado 21 euros por comprobar el nivel de atf y lavarme el coche (segun ellos por cortesia). Cuando llego a casa consulto el libro de asistencia y pone claramente que hay que hacer el cambio a los 60.000km. Llamo a mi mecánico y me confirma que el en los b7 multitronic de 7v les hace el cambio y que ya le ha pasado otras veces lo mismo con el concesionario. Que hago? Me voy a otro concesionario? Les hago cambiar el atf aunque no quieran? A ver si me puedo ahorrar los casi 200 euros mejor, pero como el cambio me empiece a dar problemas me veo venir que se lavaran las manos. Gracias y perdon por el ladrillo
  4. Buenos dias a tod@s. Me llamo Óscar y soy el feliz propietario de un A4 Avant (B8) 2.7 tdi multitronic con 60.000km. Espero poder compartir experiencias, dudas, soluciones y espero que pocos o ningún problema relativos a nuestros coches. Un saludo