Jump to content

jose a.m.

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jose a.m.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, quiero comprar reposabrazos delantero para A4 B7 S-line en piel negra o tela para tapizarlo, si es posible zona Barcelona, si hay alguien interesado que me envie mensaje con precio, gracias.
  2. Hola, quiero comprar preferiblemente en zona Barcelona, reposabrazos en buen estado y original para A4 b7 S-line en piel negra, tambien me podria interesar en tela ya que lo tapizaria, si hay algun interesado por favor dejar mensaje con precio, muchas gracias!!!!!
  3. hola, se ha hechado para atras el vendedor, porque dice que ahora se lo queda su suegro, ya havia quedado para meñana en la gestoria para darle el dinero y habiendole hecho ayer una revision en el mecanico y todo, pero bueno hay gente SIN PALABRA. a seguir buscando!!!
  4. Hola, yo tengo un amigo que se compró este en avant en un compraventa con 90.000 km. hace dos años y es del 2004 y de momento le va muy bien, yo lo he llevado y la verdad que la respuesta motor tiene mucho tiron, lo unico que la correa de distribucion no lleva una sino dos y el cambio sale mas caro, pero por lo demas yo me lo compraria!! es un buen coche!!! Saludos, Jose.
  5. Hola a todos, alguien sabria decirme si en un concesionario Audi puedes pedir el historico de reparaciones del coche que vas a comprar a un particular?
  6. Hola diav, muchas gracias por la atención, según tengo entendido la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 km. porque no la tiene hecha,le haré la revisión de los 90.000 que según me ha dicho el mecánico es aceite, filtros y bujías y de paso también le cambiaré el aceite de la tracción quattro, tu lo hiciste así?
  7. Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no controlo mucho!!! tengo apalabrado un A4 avant tfsi quattro de 200 cv. a un particular con 91.000 km. quisiera que alguien que tenga uno o entienda del tema me dijera de los pros y los contras de este coche, lo tendre como segundo hasta que no valga la pena reparar mi A4 1.8 125 cv. del 95 con 221.000 km. Muchas gracias, Jose.