Jump to content

stevenpruna

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por stevenpruna

  1. El mío de origen ya era sline, pero ahora está bastante más bajo
  2. Buenas tardes, Tengo un Audi A5 3.0 TDI de 2008 al que he montado suspensión Bilstein B8 + muelles H&R, voy a llevarlo a alinear pero imagino que meterán las cotas de origen, ¿Esto sería correcto? O al llevar cambio de suspensión llevaría unas cotas distintas? Muchas gracias, Un Saludo.
  3. Estuvo cargando un día y medio, ya no se si la batería está mala y no mete la potencia que debe de meter o que el módulo se haya podido quemar.
  4. A nadie le ha pasado algo parecido? Ayer probamos a ponerle la diagnosis Delphi Autocom y nos apareció el siguiente error: Freno de Mano - EPB (Freno Aparcamiento Eléctrico) 16377 Módulo de Control Defectuoso Permanente
  5. Buenas tardes, Tengo un Audi A5 3.0 tdi de 2008, está tarde estaba lavándolo y tenía la música puesta, pues se ha quedado sin batería, lo he dejado 15 minutos y le ha costado, pero ha arrancado. El problema es que ahora no puedo quitar el freno de estacionamiento, me pone: FRENO DE ESTACIONAMIENTO, LLEVAR EL VEHÍCULO AL TALLER Lo he parado y arrancado mil veces, he desconectado el negativo de la batería... y nada. ¿Os ha pasado a alguno? Saludos!